Sebas (Acceso foropampa) Forum Owner 200.86.174.253
Más info....
No score for this post
February 17 2003, 6:50 PM
El programa del Pollo si se llamará "Siga conmigo". Los de SQP dieron una buena idea pal nombre del programa... "Venga con Mega".
El que cambiaría el nombre sería el 13.
Opinión... Será muy dificil la competencia en ese horario y ni siquiera Margot Kahl ha tenido un programa en solitario, así que es un triunfo para Myriam Hernández.
Ahora, que le gane al Pollo, que hará un programa popular, me tinca MUY popular, será dificil.
Re: CONFIRMADO: Myriam Hernández hará el nuevo "Venga Conmigo"
No score for this post
February 17 2003, 9:37 PM
si el programa va ir en horario de competencia con el del pollo fuentes dificil sera que a canal 13 le vaya bien. Jose Alfredo tienes a sus seguidores y para estos sera mas novedad ya que lo veran en otro canal y se probara que tan bueno es el show de mega , Ojala que Myriam sepa hacer bien las cosas y no arruinar su imagen como pasa de pronto con figuras que se embarcan en programas que ya han dejado huella.Y espero que se reformule la idea y no sea igual al Venga Conmigo.
Mega que yo sepa no tiene mucha llegada con el mundo "pop", por ende, el "empaquetado" televidente de Mega dirá "que chabacano esto Javier Eusebio, mejor cambiémoslo y veamos Everwood", y mas encima, Mega viene pegando guateo firme de rating, así que Myriam tiene mucho que decir!, y sip, el programa debe cambiar el nombre para no traer "deuda de arrastre"...
Nada que ver, la situacion es totalmente contraria, Mega tiene toda su base de apoyo en los estratos sociales bajos, es por eso que no es tan atractivo para las avisadores. Canal 13 supera a Mega en el ABC1 Y C2, en los grupos más bajos es donde la cosa se vuelta.
de todos modos ojala y sea cierto que el programa del pollo se va a renovar ¿porque él lo dijo o lo soñe? la verdad es que ya hace mucho que no veia venga conmigo porque ya era el programa de los humoristas algunos super fomes.
me parece bien que le den el programa a la myriam h. osea no me imagino quien más podria hacerlo, el julio videla esta bien en su programa al medio dia y la margot.....sin comentarios.
Scoring_Disabled_Msg
Sebas (Acceso foropampa) Forum Owner 200.54.171.146
Efectivamente Mega arrasa en el D y este año
No score for this post
February 18 2003, 7:48 AM
superó con creces a TVN y además se anotó record...
Pero no estoy de acuerdo con que eso hace que Canal 13 es mas proclive a la publicidad por tener mas sintonia en ABC1-C2 y creo que quedó demostrado con creces en los más de 1.000 millones que tuvo de utilidad Mega, contra las 6.000 millones de pérdidas que tuvo el 13. El Mega apostó en la masividad y le fue bien, basta ver como Andrea Molina tenía 11 auspiciadores y no era un programa ABC1.
Pienso que canal 13 si quiere darle un programa a Miryam H. bien, pero darle al Venga conmigo la van a fregar, es una marca que se asocia demasiado con el pollo ni por muy, popular ni por muchos cambios...deberían olvidarse del nombre y crear un producto de entretensión masiva distinto, dirigido al público que llegaba el venga...
Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - CONFIRMADO: Myriam Hernández hará el nuevo "Venga Conmigo"