<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

manipulación de PDF

February 17 2003 at 7:12 PM
No score for this post
brujo54  (Acceso brujo54)
de la dirección IP 200.72.199.164

me parece que el 13 y los medios asociados (léase tv y novelas) manipula los resultados de del reality. En los programas muy editados muestran los que hace alvaro y compañía, dejando de lado el resto de los integrantes. Me parece que la fama de Balero es artificial, diseñada para mantener el raiting. Además, el cómo muestran las votaciones es muy turbio, siempre quedan los conflictivos. ¿La mayoría de las personas habrá querido que se quede Jorge?.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Totota
(Acceso Totota)
64.76.151.124

no lo creo

No score for this post
February 17 2003, 7:14 PM 

los que manejan PDF somos nosotros... ya que nosotros nos preocupamos que quede la gente conflictiva dentro de la casa. Y yo vote porque se quedara Jorge al igual que he votado para que se quede Janis

Scoring_Disabled_Msg
Cote
(Acceso bech-ataris)
200.104.40.16

Yo creo que no....

No score for this post
February 17 2003, 7:15 PM 

No conosco a casi nadie que hubiera preferido que se quedara juan jose o la consuelo en vez de jorge...
Es buena onda e intrigante igual que todos no mas...

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso onetto)
200.10.225.77

Re: manipulación de PDF

No score for this post
February 17 2003, 7:22 PM 

Yo tengo algunas dudas en cuanto la transparencia de las llamadas, en todas las amenazas el grupo de ballero siempre se queda intacto , ademas pensandolo bien ,a PDLF no le conviene que ese grupo se rompa ,ya que me quedó claro que estan buscando conflictos en vez de buenos talentos.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!

Scoring_Disabled_Msg
Totota
(Acceso Totota)
64.76.151.124

No score for this post
February 17 2003, 7:34 PM 

en el fondo todos buscamos lo mismo.. conflictos ya que lo vemos para entretenernos y no para aburrirnos con gente plana en la televisión. Seamos sinceros y digan que no les gusta ver conflictos dentro de la casa...

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso kagaodelakaeza)
200.72.215.89

No score for this post
February 17 2003, 7:46 PM 

Tienes mucha razon, todos nosotros o la mayoria mas bien, trata de dejar a los conflictivos para ke PDLF sea mas emocionante. sin ellos, el reality no tendria ningun brillo.

Scoring_Disabled_Msg
Debie
(Acceso Debie88)
200.10.225.77

No score for this post
February 17 2003, 8:09 PM 

YO CREO QUE REFLEJA FIELMENTE LO QUE NOSOTROS QUEREMOS, LA GENTE VE TELE PARA ENTRETENERSE, ESO DE QUE YO VEO TELE PERO SÓLO EL DISCOVERY CHANNEL ES UNA MENTIRA ENORME, TODOS O AL MENOS LA MAYORÍA BUSCAMOS REIRNOS, PASARLO BIEN Y ENTRETENERNOS Y EL GRUPO DE ALVARO, NOS DA ESO, SIN SUS COSAS, EL REALITY SERÍA FOOOOME.

Scoring_Disabled_Msg
cony
(Acceso cony.)
200.83.29.158

yo pienso igual que onetto

No score for this post
February 17 2003, 8:17 PM 

el viernes mostraban solo a ballero con su seudo amor, con la romantica cancion y esa fue la ultima idea subliminal que nos dejaron antes de la votacion, la letra para amarte asi, sin embargo hoy casi no mostraban a Ballero haciendo el ridiculo bailando rock and roll con la perversa aline, ya que parecian cualquier cosa dos espantapajaros movidos por el viento, pero bailarines para nada.

Scoring_Disabled_Msg
maripau
(Acceso maripau)
200.10.225.77

yo sí creo...

No score for this post
February 17 2003, 8:22 PM 

que hay manipulacion de los medios, basta con ver a quienes le dan mas bola, es cierto que Alvaro es entretenido etc...pero ¿el talento? acaso están buscando al que mete más bulla o al que mejor actúa. Pienso que si la gente se quiere divertir, vea otra cosa, acá se busca talento y si Alvaro es encantador, pucha que pena, pero lo que se busca es otra cosa.
El público es el tonto que se deja manipular.

Scoring_Disabled_Msg
Debie
(Acceso Debie88)
200.10.225.77

No score for this post
February 17 2003, 8:27 PM 

EN ESTE MOMENTO LO QUE MENOS PIENSA CANAL 13 ES EN LA TELESERIE QUE HARÁ EL GANADOR, PORQUE EL REALITY LOS ESTÁ LEVANTANDO DE DONDE ESTABAN, ESTÁN TENIENDO RAITING, ESO MISMO PUEDE SUBIR MÁS AÚN AL FESTIVAL, A MACHOS Y TODO ESO, ASÍ QUE BIENVENIDO ALVARO Y CÍA. PARA ELLOS, LES CONVIENE MÁS

Scoring_Disabled_Msg
Cote
(Acceso bech-ataris2)
200.104.40.16

Yo pienso que ...

No score for this post
February 17 2003, 9:26 PM 

al programa le hacia mejor que se quedara la Francesca y no la Elizabeth, ya que la primera tenia mas cuento ahi, era mas osada, mas participativa.
Y no se quedo.
Eso me hace pensar que quizas el canal no manipula las llamadas.
Cualquier ejecutivo habria preferido dejar a la Francesca...

Salu2!

Scoring_Disabled_Msg
fjsa
(Acceso fjsa)
200.10.225.77

Manipulación

No score for this post
February 17 2003, 10:21 PM 

Las votaciones tanto del jurado en las pruebas de actuación como en las votaciones populares están certificadas por notario, asi que es imposible que estén arregladas

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Mishelin)
200.10.225.77

No score for this post
February 17 2003, 10:42 PM 

No obstante, don Pedro Sadá señaló hace unos días que él no entendía ni una de computación, y que sólo confiaba en lo que le mostraban en un monitor, así que su certificación no es ninguna garantía tampoco.

Saludos.

Scoring_Disabled_Msg
Sebas
(Acceso foropampa)
Forum Owner
200.54.171.146

No, es lo que Canal 13 nos quiere mostrar, no nosotros

No score for this post
February 18 2003, 1:36 PM 

lo que queramos ver, que es muy distinto... y nosotros lo aceptamos. Por Canal 13 se nota que hay manipulación, porque no puede ser que un reality de 9 participantes hasta hoy, se muestre solo a 2 o 3 y "capsulas" de los otros 6.
Ayer, dieron mas de 40 minutos de la relación Alvaro-Janis, que es lo mismo que pasa TODOS LOS DIAS, y que vuelven y que no, y le dice WEON SUELTAME y ANDATE A LA CHUCHA, después él la toma y le da un beso a la fuerza, después parece que no es tan a la fuerza y así sucesivamente. Y los otros 20 minutos, son 10 minutos Jorge-Alvaro, y los demás repartanselo como puedan.

Saludos!

Scoring_Disabled_Msg
Nicolás
(Acceso Nicolasya)
200.10.225.77

Tb. pensaba lo mismo...

No score for this post
February 18 2003, 10:53 PM 

Pero ahora que se fue Janis, confio casi ciegamente en canal 13... perfectamente podrian haber dejado a la "reina" de este reality... que mal que mal es la que provoca mas emociones en los televidentes (desde odio hasta amor, pasando por pasion)

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - manipulación de PDF  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement