<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

La mamá de Janis: "En el colegio, Janis también vivió la envidia y el egoísmo"

February 18 2003 at 2:12 AM
No score for this post
  (Acceso balazo)
de la dirección IP 164.77.100.26

Ana Marisel Farías, que siempre ha sido como la sicóloga de su hija, cree que las lágrimas que derramó Alvaro Ballero, el ex pololo de Janis Pope, “parecen de cocodrilo”

Janis Pope está en la cuerda floja otra vez. El plan de Álvaro, volvió a fracasar, y gracias a eso, la colorina está a punto de abandonar la casa-estudio de “Protagonistas de la fama”.

El grupo que lidera Ballero, había ideado un plan que dejaría fuera de competencia a Gerardo, el mismo que se enamoró de Aline, lo que provocó la ira de Jorge, su enamorado. Pero no contaban con que el ganador de la inmunidad por mejor nota en la prueba de actuación sería Óscar, uno de los puntales del bando contrario.

Las votaciones para el amenazado estaban divididas. Eran cuatro votos para Gerardo y cuatro para Janis. Para mala suerte de ella, quien decidió al amenazado fue justamente Óscar, quien no dudo en elegir a la ex de Ballero.

Janis volvió a romper en llanto y, por primera vez, Álvaro la acompañó en su pena. Pero esta no es la primera vez que Janis experimenta este traspié ya que sus compañeros de vivienda no le tienen mucha simpatía. En una eliminación anterior, le tocó enfrentar al carismático Juan Ignacio. El apoyo de Ballero, y su red de poder en la casa-estudio, lograron alargar su permanencia en el programa. Pero si sus compañeros no le tienen tan alta estima, la que la defiende a brazo partido es su mamá, Ana Marisel Farías.

“Si la gente evalúa que se ha presentado en el programa tal como es, la debería favorecer eso. Ella se ha mostrado y no se ha cuidado tanto cómo otros. Pero es una competencia fuerte para todos. Por otro lado es una niña muy talentosa. Si la gente valora eso, Janis se debería quedar, porque aporta. Ella aporta polémica, verdad y autenticidad. Ella llora, pelea y se muestra tal cual es”, dice la mamá de Janis Pope.

“Ella siempre genera muchas cosas en las personas, entonces era de esperarse que fuera amenazada por convivencia. Sus compañeros la quieren fuera”, agrega Ana.

-¿Por qué cree que ella genera eso?

-Lo que pasa es que ella tiene habilidades, es carismástica, baila lindo y tiene muy buena llegada con la gente y eso genera todo lo demás entre gente que es inmadura todavía, por eso se producen roces.

-¿Siempre ha sido así?

-En general ella es así, porque siempre ha estado vinculada al mundo del espectáculo y le suceden estas cosas. En el colegio también vivió la envidia y el egoismo. Está habituada, lo que no quiere decir que no lo sienta. Pero Janis ha vivido eso desde pequeña.

Ni la relación con Álvaro Ballero ha sido suficiente para asegurar la continuidad de la bailarina de ballet en la casa-estudio. En los últimos días se les ha visto más alejados que nunca. La relación ya no funciona como antes.

-¿Qué piensa de la relación con Ballero?

-Es un poquito complicada, porque la cosa allí es comepetitiva. Pero al joven le agradezco el hecho de que la haya apoyado en los momentos difíciles. Le perdono algunas cositas que tiene, pero es porque es un joven todavía.

-¿Qué piensa de él?

-A veces es simpático y otras es medio pesado, pero todos los jóvenes son así. Es buenmozo también. Las niñas de aquí siempre dicen que la primera etapa es que sean lindos los niños que les gustan.

-¿Le parecieron verdaderas las lagrimas de Álvaro?

-Pareciera que fueron lágrimas de cocodrilo, aunque otros dicen que no. Pero se preocupa por ella, y por último la fue a consolar. Espero que él haya dado lo que pudo en la relación. Pero mi hija ha dado mucho más.

Aunque lo que pasó en el último cara a cara era predecible, no es la primera vez que rompe en llanto luego de esta instancia. “Janis es muy sensible, es muy dulce y le cuesta ser fuerte. En realidad cuando estaba acá conmigo, siempre recibió mi apoyo y yo hacía de sicóloga, le levantaba el ánimo y la sacaba de sus estados depresivos. Pero en el programa está un poco en la ley de la selva y se le ha hecho muy difícil”, asegura la madre.

-¿Vio el cara a cara?

-La guerra está declarada ahí adentro y en realidad es difícil conseguir que la apoyen, porque en el fondo la tienen en la mira.

¿Le pareció una conspiración contra su hija?

-El cara a cara me pareció un poquito fuerte y yo estaba harto nerviosa. Ver llorar a mi niñita así, me da mucha pena, porque además no estoy yo para apoyarla y levantarle el ánimo.

“Janis es muy fuerte”

A pesar de que su hija se encuentra con un pie afuera del programa, la madre de Janis se declara bastante conforme con lo que su hija ha hecho en el reality show. “A mí me gusta como lo ha hecho. Ha sido auténtica, audaz y verdadera, también. Me gusta eso de mi hija. Ella es muy fuerte”, asegura.

Tampoco le preocupa el estereotipo de “vampiresa” que se ha ganado su hija. “A ella le gusta llamar la atención y es medio vampiresa para sus cosas. Yo a veces le digo: Hija, por favor cámbiate de ropa que eso no es para la ocasión. Hay que estarla midiendo”, explica .

-¿La echa mucho de menos?

-Sí, aunque ella siempre ha sido muy activa, ha estado poco en la casa. Pero siempre teníamos un encuentro en la mañana o en la noche cuando la iba a buscar al bus (ellas viven en Melipilla). Conversamos harto los fines de semana. Somos muy cariñosas entre las dos y muy amigas. Nada de lo que he hecho me ha sorprendido, porque yo la conozco y sé cuales son sus reacciones. No me sorprenden sus audacias.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso Benengeli)
200.83.13.198

¡Aguante Janis Pope!

No score for this post
February 18 2003, 5:48 AM 

Esta chiquilla me cae bien...

Recuerdo cuando alguien la amenazo por "conveniencia" -no recuerdo quien pero me parece que fue Francisco- y la muy campante de la Janis le respondio algo más o menos asi: "Sí, soy egoísta, pero todos los que estamos aquí somos egoistas. Aqui cada uno se rasca como puede"

A Janis la amenazan por que tiene algo que todos los demás perdieron: espontaneidad. Y eso les debe dolor mucho... por que junto con el alejamiento de la espontaneidad se van otras cosas... blah blah blah...

¡Janis no se va!

Saluditos

Scoring_Disabled_Msg
cony
(Acceso cony.)
200.83.29.158

benengeli

No score for this post
February 18 2003, 10:46 AM 

ute ya tiene medio trastocado los entidos parece :P

Scoring_Disabled_Msg
Claudia
(Acceso rachelita)
164.77.246.84

Pobrecita

No score for this post
February 18 2003, 11:19 AM 

QUE ENVIDIA SUFRE SI LA UNICA ENVIDIOSA DE LA CASA ES ELLA, PORQUE SABE QUE NO ACTUA BIEN Y SE HACE LA CABRA CHICA PARA QUE LE TENGAN PENA, HAY QUE DECIRLE LAS COSAS COMO SON Y NO ANDAR DANDOLE EN EL GUSTO, SI SABE QUE LO QUE ESTA HACIENDO ESTA MAL, Y SABE QUE NO ES BUENA, ENTONCES PARA QUE PIERDE SU TIEMPO AHI ADENTRO... QUE SE DEDIQUE A BAILAR QUE EN LA CALLE HAY HARTO ESPACIO...

Scoring_Disabled_Msg
kimporta
(Acceso kimporta)
216.155.93.116

yo creo que en vez de envidia

No score for this post
February 18 2003, 1:20 PM 

la janis provoca pena.jajaja

Scoring_Disabled_Msg
Sebas
(Acceso foropampa)
Forum Owner
200.54.171.146

Que descarada la mamá para decir que JANIS siempre

No score for this post
February 18 2003, 1:25 PM 

ha pertenecido al mundo del espectáculo. Me tinca que cuando salga de la casa, se integrará al grupito de "estrellitas". Dentro de él esta la Kenita, Carlita Ochoa, Daniella Campos, su hermana Denisse y Titi Ahubert...

Saludos!

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Benengeli)
200.83.13.198

Bueno... Janis estudio ballet clasico y bailo...

No score for this post
February 19 2003, 12:00 AM 

Si eso no es pertenecer al "mundo del espectaculo"... pues no se.

Otra cosa es que pertenezca al "mundo de la farandula", que son 2 cosas muy distintas.

Cony: No solo los sentidos mi estimada, saludos.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso cony.)
200.83.29.158

me permites aclararte algo benengely

No score for this post
February 19 2003, 12:13 AM 

la Janis no pertenece al mundo de espectaculo, ella practico ballet, y eso es Arte, seguramente no es una prima bailarina, pero igual es ARTE.
Al mundo del espectaculo pertenece, la Ley, Nicole, Los jaivas, La miriam hernandez.
y a la farandula: las campos, la geycha ,la carlita ochoa
kaktay amigo mio.
con cariño
cony

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Benengeli)
200.83.13.198

¡Chanfle!

No score for this post
February 19 2003, 1:03 AM 

Bailar Ballet clasico no es un espectaculo, sino Arte..

Osea que yo no acudi a un espectaculo cuando interpretaron la GLORIOSA novena sinfonia de Beethoven en el mapocho!!

Como aprende uno...

Saludos anonadados

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - La mamá de Janis: "En el colegio, Janis también vivió la envidia y el egoísmo"  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement