<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

Día de sorpresas: TATI PENNA, después del accidente reaparece en Encuentros...

February 18 2003 at 11:05 PM
No score for this post
Sebas  (Acceso foropampa)
Forum Owner
de la dirección IP 200.86.174.253

Cercanos. Digo "Después del accidente" porque no se que chucha pasó con ella después de 2 meses fuera de la TV. Y ohhhh sorpresa, VE PDLF! jajajaja. Estoy impactado, se ve muy mal!.

Saludos!

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso cony.)
200.83.29.158

tan mal vestida

No score for this post
February 18 2003, 11:44 PM 

y mal peinada, ademas esa transparencia no la favorece en nada

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso aletv)
200.86.61.24

tienen razón

No score for this post
February 19 2003, 12:52 AM 

se veía como más vieja y mal peinada, además con esa transparencia se veía como más gorda. Igual la mesa en el set del estudio la desfavorece porque no se pudieron apreciar sus hermosas piernas.
Ya!, mejor callo porque estoy muy pelador, como Yerko y S.Q.P., a todo esto, y en relación a sorpresas, hoy en S.Q.P. mediodía, salió Paulina Nin mucho más rejuvenecida y estupenda, sin pelos en la lengua peló al 13, a Petaccia y al reallity show. Sin duda Paulina sigue siendo Paulina.

Scoring_Disabled_Msg
Sebas
(Acceso foropampa)
Forum Owner
200.54.171.146

Sip, estuvo en S.Q.P. me contaron y no dejó títere con cabeza...

No score for this post
February 19 2003, 8:11 AM 

jajajajajaja.
¿Qué habló del 13?... ¿Volverá a la TV Abierta?.

Saludos!

Scoring_Disabled_Msg
Sebas
(Acceso foropampa)
Forum Owner
200.54.171.146

Con respecto a TATI PENNA.....

No score for this post
February 19 2003, 8:53 AM 

No se, aletv lo dijo todo... el peinado, mal vestida, se le veian los rollos y más encima estaba un poquitin mas gorda y la mesa no la acompañaba en nada. Me extraño verla así.

Saludos!

Scoring_Disabled_Msg
Totota
(Acceso Totota)
64.76.151.124

sin embargo...

No score for this post
February 19 2003, 3:00 PM 

más allá de la facha, que reconozco que no era la más adecuada para ella simplemente se metio a Sergio Lagos al bolsillo, excelente periodista y sabe de debate... ella profesionalmente es una de las mejores...

Scoring_Disabled_Msg
beatriz_leon_thompson
(Acceso beatriz_leon_thompson)
164.77.158.72

Sí ¿a quien le pedira consejos para vestirse a veces?

No score for this post
February 19 2003, 9:21 PM 

esta claro a su peor enemigo, aunque en su caso no importa mucho como vista porque su personalidad es sensacional añoro cuando hacía su "ESCRUPULOS" y los demas programas en el 11; lo que no me queda claro ¿por que tanta albanza a Janis? sólo le faltó aplaudirla pero bueno si se caen los aviones...

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Día de sorpresas: TATI PENNA, después del accidente reaparece en Encuentros...  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement