Día de sorpresas: TATI PENNA, después del accidente reaparece en Encuentros...
February 18 2003 at 11:05 PM No score for this post
Sebas (Acceso foropampa) Forum Owner de la dirección IP 200.86.174.253
Cercanos. Digo "Después del accidente" porque no se que chucha pasó con ella después de 2 meses fuera de la TV. Y ohhhh sorpresa, VE PDLF! jajajaja. Estoy impactado, se ve muy mal!.
se veía como más vieja y mal peinada, además con esa transparencia se veía como más gorda. Igual la mesa en el set del estudio la desfavorece porque no se pudieron apreciar sus hermosas piernas.
Ya!, mejor callo porque estoy muy pelador, como Yerko y S.Q.P., a todo esto, y en relación a sorpresas, hoy en S.Q.P. mediodía, salió Paulina Nin mucho más rejuvenecida y estupenda, sin pelos en la lengua peló al 13, a Petaccia y al reallity show. Sin duda Paulina sigue siendo Paulina.
Scoring_Disabled_Msg
Sebas (Acceso foropampa) Forum Owner 200.54.171.146
Sip, estuvo en S.Q.P. me contaron y no dejó títere con cabeza...
No score for this post
February 19 2003, 8:11 AM
jajajajajaja.
¿Qué habló del 13?... ¿Volverá a la TV Abierta?.
Saludos!
Scoring_Disabled_Msg
Sebas (Acceso foropampa) Forum Owner 200.54.171.146
Con respecto a TATI PENNA.....
No score for this post
February 19 2003, 8:53 AM
No se, aletv lo dijo todo... el peinado, mal vestida, se le veian los rollos y más encima estaba un poquitin mas gorda y la mesa no la acompañaba en nada. Me extraño verla así.
más allá de la facha, que reconozco que no era la más adecuada para ella simplemente se metio a Sergio Lagos al bolsillo, excelente periodista y sabe de debate... ella profesionalmente es una de las mejores...
Sí ¿a quien le pedira consejos para vestirse a veces?
No score for this post
February 19 2003, 9:21 PM
esta claro a su peor enemigo, aunque en su caso no importa mucho como vista porque su personalidad es sensacional añoro cuando hacía su "ESCRUPULOS" y los demas programas en el 11; lo que no me queda claro ¿por que tanta albanza a Janis? sólo le faltó aplaudirla pero bueno si se caen los aviones...
Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Día de sorpresas: TATI PENNA, después del accidente reaparece en Encuentros...