Quisiera que si puedes me nombraras teleseries en las que haya actuado Drica Moraes después de Xica da Silva.Actualmente, no la he visto en ninguna de las exhibidas en Chile. A Taís Araújo la vi en Puerto de los milagros haciendo de Selminha, pero a Drica no la he visto.
Lo segundo es saber que pasó con la cadena Manchete, productora de Xica da Silva, porque en el artículo de María Elena (excelente a mí parecer, concuerdo en todos los puntos) se refería a Manchete, como " la desaparecida".¿Habrá quebrado?.Malena, si lees esto y puedes responder te lo agradezco muchísimo.De antemano gracias.
No soy Malena, ni sé tanto como ella, pero si te ayuda te puedo contar
No score for this post
February 21 2003, 12:12 AM
que casi inmediatamente después de Xica, Manchete desapareció del mapa o sea quebró, dejando a Globo como la todopoderosa productora de teleseries del Brasil. Otras cadenas hacen teleseries y una de ellas es SBT en donde se han hecho producciones con ratings decentes pero nada para volverse loco y en donde han participado actores como Solange Cuoto (Jura de el clon), Dalton Vight(Said) Juca de Oliveira (Albieri) e incluso Victor Vagner (el comendador de Xica, cuya ultima teleserie fue el 2001).
Respecto a Drica Moraes los de Globo atinaron bien y ella ha participado despupes de Xica en teleserie de Globo que NO han llegado a Chile tales como EL CLAVO Y LA ROSA del 2001 y DESEOS DE MUJER en el 2002 junto a Regina Duarte.
Drica también actuó en Erase una vez junto a Herson Capri
No score for this post
February 21 2003, 12:53 PM
y en el film Bossa Nova con Amy Irving y Antonio Fagundes. Tengo muchas ganas de ver El Clavel y La Rosa. Ojala la trajeran a Chile.
Tais esta haciendo una miniserie sobre la vida de un futbolista. Ella trabajó en Manchete en Tocaia Grande. En Globo trabajo en Angel Malo y creo que en UgaUga. Tuvo una participación especial en Betty La Fea
me podrias decir que es de Victor Wagner, lo busque en las paginas de brasil, no existe, busque en imdb y sale que a participado en varias obras en francia, desde el 1999.
muchas gracias
cony
Víctor Wagner trabajó en 3 novelas de Manchete: Tocaia Grande, Xica y Mandacarú que fue la última de sesa compañía. Esta fue hecha en 1997 año en que también protagonizó el film Bocage. De ahí le he perdido la pista
Re: Para María Elena : Preguntas sobre "Xica da Silva"
No score for this post
February 24 2003, 10:36 AM
En el 2001 estuve en Brasil y un dia viendo teleseries en su lengua original... muy buenas.
Vi como dos capitulos de una espina y una rosa con Drica y hacia de malvada nuevamente, pero ambientada en los años 20...
Muy buena se veia.
Tambien daban el puerto de los milagros.
Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Para María Elena : Preguntas sobre "Xica da Silva"