<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

Machos va por la última estocada. Ganaría por escaso margen el 10 de Marzo

February 21 2003 at 8:59 AM
No score for this post
Sebas  (Acceso foropampa)
Forum Owner
de la dirección IP 200.54.171.146

“Hasta ahora todo indica que nuestra teleserie ya tiene un piso que nos permite confiar en el trabajo realizado hasta el momento" expresó una importante fuente del canal católico.

Días antes de que los equipos de TVN salieran rumbo al Festival, recibieron una orden clara: “hay que potenciar nuestra teleserie”.

¿La razón? El último estudio recibido por la estación pública mostraba una realidad que hasta ahora querían desconocer y esta no era otra que el público que seguía fielmente los culebrones de Mega, los estratos medios y bajos, ahora se encontraba proclive a preferir la apuesta dramática de Canal 13, Machos.

Por lo mismo, nada se dejaría al azar y en cada uno de los espacios que le “quitarán” a la estación católica se mostraría lo bueno que es ver Puertas Adentro.

“Sabemos que si no lo hacemos así, se puede generar un desastre incontrolable”, asegura una alta fuente del canal público que prefiere guardar su nombre bajo siete llaves. Algo lógico, ya que si bien nadie quiere reconocerlo abiertamente, “para no generar una guerra de estudios tendenciados”, tanto en TVN como en Canal 13 saben que este último se impondrá por escaso margen el próximo 10 de marzo, fecha de estreno de ambos.

“Hasta ahora todo indica que nuestra teleserie ya tiene un piso que nos permite confiar en el trabajo realizado hasta el momento”, asegura un alto ejecutivo del canal universitario que sigue fielmente la política de manejar este “triunfo” con moderación, para que “el pan no se queme en la puerta del horno”.

Y vaya que les ha costado, pues el incidente del actor Gonzalo Valenzuela con un miembro de la Armada les generó un escenario inesperado, por lo que desligarse de dicho tema ha sido una tarea fundamental. “Todos sabemos que este fue un traspié en la excelente campaña de marketing que hemos desarrollado, por lo que se le bajó el perfil a las acciones judiciales y se quiere enterrar el tema”, confidenció el mismo entrevistado.

Por ello, y para que no queden dudas, la ex señal del angelito instaló toda su artillería en el show más importante del verano y no pretende dejar ningún espacio en blanco hasta que el primer capítulo salga al aire. Así que una vez que se apaguen las luces de la Quinta, se verán los spots con el desarrollo de cada una de las historias de la trama y los más afortunados tendrán la posibilidad de asistir a un gran lanzamiento que se llevará a cabo en la capital turística de nuestro país.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
PROTAGONISTA DE LA INFAMIA
(Acceso Antimadridista)
200.10.225.77

BRRRPPPPPPP

No score for this post
February 21 2003, 9:23 AM 

WENO LAS TELESERIES DE TVN SON TODAS IGUALES LO UNICO QUE CAMBIA ES EL ESCENARIO COMO QUE LA WEAITA ABURRE ASI QUE TODOS VAN A VER MACHOS ANTES QUE SE ACABE EL MUNDO

Scoring_Disabled_Msg
Sebas
(Acceso foropampa)
Forum Owner
200.54.171.146

Chuta, ya queda muy poco....

No score for this post
February 21 2003, 3:26 PM 

Termina el Festival y no quedaría nada, se acabó el Verano, se viene Marzo y los canales entran con todo. Machos va a ganador, Puertas Adentro todavía se ve débil y no hay caso con su publicidad. Igual digo que la gente de TVN es bastante fiel, ambas estarán sobre los 30, o TVN con un piso de 25.

Saludos!

Scoring_Disabled_Msg
Totota
(Acceso Totota)
64.76.151.124

Re: Machos va por la última estocada. Ganaría por escaso margen el 10 de Marzo

No score for this post
February 21 2003, 4:25 PM 

Yo creo que Machos va a ganar por más que un escaso margen... y Sebas ni recuerdes que se acaba febrero porque junto con ello se me acaban las vacaciones.... snif

Scoring_Disabled_Msg
Andre_Jf
(Acceso Andre_Jf)
200.83.82.152

No score for this post
February 21 2003, 9:55 PM 

Machos hasta ahora lleva una ventaja super amplia de su competencia y Puertas Adentro de a poco ha ido aumentando sus spots. solo quedan dos semanas para que se sepa quien sera el ganador de esta batalla. Y puede que esta vez triunfe la novedad contra la fidelidad.

Scoring_Disabled_Msg
Alberto
(Acceso millalobo)
200.10.225.77

No score for this post
February 21 2003, 11:20 PM 

Es probable que Machos gane, pero la curiosidad de la gente se pasara cuando vean un par de capítulos y luego prevalecerá la calidad de Puertas Adentro.

Scoring_Disabled_Msg
bacalao
(Acceso bacalao)
200.83.151.32

Y cómo sabes...

No score for this post
February 22 2003, 11:49 AM 

que Machos es de inferior calidad? capaz que todos nos llevemos una sorpresa gigante y que la teleserie ademas de bien promocionada sea super buena. ahi si que estaria frito el 7.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Ricardo-Andres)
146.155.28.140

No score for this post
February 24 2003, 10:28 AM 

Ojala sea un empate para que se mantengan las dos areas dramaticas, pues creo que las dos son de buena calidad.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso rachelita)
164.77.246.84

No score for this post
February 24 2003, 10:42 AM 

HAY QUE VER MACHOS, Y DARLE UNA OPORTUNIDAD A CANAL 13 QU LE HA IDO TAN MAL EN ESTO DE LAS TELESERIES, LO MISMO DIGO DE TVN, QUE SUS TELESERIES SIEMPRE TRATAN DE LOS MISMO Y ESO ABURRE...

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Canella)
163.247.61.13

Oportunidades, nada

No score for this post
February 24 2003, 10:59 AM 

Creo que ha tenido suficientes, ahora el espacio tiene que ganarselo, hasta ahora va bien, pero confieso mi reticencia con los guiones de Pablo Illanes, además que las de TVN siempre hay mas preocupación que entusiasmo, que es lo que ha caracterizado a Canal 13 hasta ahora

Saludos

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso locoporlatv)
200.10.225.77

No score for this post
February 24 2003, 12:34 PM 

yo encuentro que eta teleserie machos sera la triunfadora indiscutible, ya lo dije y lo vuelvo decir es la triunfadora por que trae de vuelta al canal trece su area dramatica la revitalizo, trae aires frescos, se ve potente dinamica y entretenida yo espero que la shistorias sean super buenas, yo siempre he visto las teleseries de canal trece y creo que esta vez le va a ir muy bien, todo el mundo comenta machos y eso hacia tiempo que no lo oia en una teleserie de canal trece desde cerro alegre.
bien por machos y bien por le trece que ademas de abrir su area le da trabajo a muchos actores directos guionistas etc
ademas puertas adentro sera lo mismo de siempre como toda teleserie de sabatini, los mismos actores las mismas historias.
sabatini se ha equivocado mucho si quiere tratar temas como el sida la violacion como en la teleseries pasadas lo haga de buena forma y que no nos muestre como estos tema tan importantes sean ridiculizados
espero que sabatini haya aprendido la leccion de su bodrio de el circo de las montini y haga una teleserie de calidad.
a mi me gustaria que ganara machos, pero en fin que la steleseries sigan creciendo y hay que apoyar a las dos areas dramaticas cualquiera sea no importa si es de tvn o del trece son chilenas y son muchos mas preferible antes de ver teleseries mexicanas que transmite el mega por que en realidad estas no pertenecen a la idiosincracia chilena.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Machos va por la última estocada. Ganaría por escaso margen el 10 de Marzo  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement