Festival de Viña: Todo es malo para Italo y todo es bueno para María Inés
February 22 2003 at 8:34 PM No score for this post
matíasdc (Acceso matiasdechile) de la dirección IP 200.10.225.77
Realmente es una verguenza ver a Italo Passalaqua encontrando todo malo. Poner nota 1 o 2 sin mayor fundamento le quita todo rigor y fundamento a su trabajo periodístico y no ayuda a mejorar el ebento, ¿sería tan riguroso si el evento lo hiciera TVN?
María Ines Saéz también demuestra falata de rigor, porque no puede ser que todo sea bueno, es decir ha encontrado bueno hasta Porto Bahía.
En este sentido creo que Freddy Stock le ha dado credibilidad a TVN puesto que su crítica ha tenido fundamento y además ha demostrado tener conocimiento de lo que habla. Lo ví en Buenos Días a todos un día comentando y rebatiendo a Italo, al día siguiente vi a Passalaquua al lado de una complaciente Ana Josefa Silva que le lleva el amén en todo, espero que eso no sea un mal presagio de la objetividad que requiere una crítica como esta.
Passalacqua tuvo sus años dorados, en los que era una autoridad en cuanto a crítica de espectáculos. Pero ahora está como esos viejitos tecla, criticándolo todo. Poco le falta para decir "en mis tiempos no era así". María Inés Sáez, cero comentario mejor. Supongo que el lema de la señora debe ser "no muerdas la mano que te da de comer". Igual me parece válido.
Y, ciertamente, Freddy Stock es un respiro ante tanto extremismo. La hizo de oro al salirse del lobotomizante S.Q.P. y convertirse en el segundo comentarista ancla de espectáculos en TVN. Ojalá atinen con la jubilación anticipada de don Italo y le den a Freddy el puesto que se está ganando, meritos al parecer tiene de sobra.
Italo acaba de reconocer que firmo por dos años mas en un contrato que lo dejaba feliz en cuanto a lo monetario. Asi que como con el sapo y julito deberemos seesperando por la sabia nueva
El Italo me merece mis respetos, por su trayectoria y lo atinado, lamentablemente en el festival esa objetividad se va a la punta del cerro, es más que obvio que tiene mala onda con el canal 13, desde que lo vetaron en el primer festival que hicieron. En cuanto a la maría Ines, no se como que se guateo con los años, antes era super objetiva, pero ahora es un mero adorno, se viste bonito, se rie ante la camara, pone la cara de mamá chora y encuentra todo bueno y bonito. El fredy stock, grande super objetivo y atinado, bien en TVN
pero lo mas rico era tu olor a perfume cual usas????, si te piudo el mas romantico hu7biera corrido peligro con ese perfume :P (yo tambien me pongo insomne )
Estoy viendo actualemnet a la Myriam H. cuando premian a F. Simone...y el vestido te juro q parece baby-doll..porfa si alguien lo vio q me diga q era verdA!! ajajajja! pobre loka!
(musica de fondo, penumbra y al oido en susurro) Es bueno el tema cierto, aunque antiguo siempre tiene vigencia, pero no es mi tema favorito para un buen lento,claro que tu baile arregla cualquier tema ¿Cual es tu mejor tema lento y por que?(sigue la musica, en el momento en que la guitarra suena, en un largo solo)
(Esta terminando dust in the wind) Escucha... estan tocando precisamente Angel, esta super bueno el ambiente, la pista no esta muy llena con harto espacio para bailar, a mi el tema que me apasiona es "oh baby i love your way" de peter frampton, me trae grandes recuerdos...
Yo se que deberias ser tu, la que diga que llego la hora de dejar de bailar y partir, pero siento decir que sere yo, no por que la compañia sea mala, por el contrario a sido espectacular conocerte y bailar contigo, pero este es el ultimo tema...
panchovenegas@entelchile.net. reviso en unos 10 minutos. un buen BEIJO
aprendiste a enviar beijos, meu amigo, tierno y simpatico, revisa tu mail, no te preocupes, seguro que mañana te tienes que levantar temprano, estas disculpado, han sido muy rico los bailes. te dije que lo haces muy bien???? y pensar que te cae bien el jorge gonzalez y mal juan ignacio jejejej
Scoring_Disabled_Msg
Sebas (Acceso foropampa) Forum Owner 200.86.174.253
Tienes razón Matías, la cagó Passalaqua, la credibilidad
No score for this post
February 24 2003, 6:51 PM
de él se fue al suelo. Todo lo encuentra malo, TODO, no deja títere con cabeza. Lo que hace no es crítica, sino que destrucción.
Ahora, María Inés es todo lo contrario. No se puede echar solamente la culpa al Passalacqua, sino que a los 2... María Inés hasta el show de Vanessa Miller lo encuentra extraordinario. Y no mostraron la entrevista de ella que le hizo a Los Prisioneros, donde la destrozaron y le sacaron en cara muchas weas.
Italo, es un profesional muy respetable, es muy buen tipo, pero realmente NO estuve de acuerdo con su evaluación del sábado, cuando participaron Joe Vasconcellos y Los Prisioneros.
Italo!!! Dónde está tu apreciada objetividad!!!
María Ines en el 13, siempre ha encontrado todo bueno... Véanla en Todos Los Sueños del Mundo Canal 13 Cable... No me impresiona...
falso eso de que todo para italo fue malo del festival, el admitio que entre lo bueno estuvo juanes, la teconologia implementada, luis jara, los nocheros; y si bien las otras cosas no le parecieron buenas creo que trato siempre de tener una respuesta coherente y una justificacion a sus opiniones... ademas siempre estuvo las opiniones de ana josefa silva y hasta las de freddy stock, como para contrarrestar lo dicho por pasalacqua... en ese sentido el matinal del 7 trato siempre de mostrar 2 lados de la moneda... claro esta que el que mejor encaraba a italo fue el camiroaga...
admitamoslo: las criticas al peor festival de todos los tiempos tienen su razon... y no solo italo lo dice... lean las criticas de otros periodista y le encontraran toda la razon...
Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Festival de Viña: Todo es malo para Italo y todo es bueno para María Inés