Quiren puro ganarle al reality de tvn, por eso lo alrgan, recuerdo que cuando dijieron que iban a regresar 2 persona mas ala casa, yo manisfeste mi opinion diciendo que era para puro alargar el programa y sobre todo para mantener el rating..... pero por ahi alguien dijo que no era asi..... y la verdad no crei.
Ahora, todo lo que hevisto en el festival, las opiniones de Maria Ines Saez sobre el festival y con lo de pdlf me doy cuenta y no es solo mi opinion que.........CANAL 13 ES EL CANAL MAS MANIPULADOR Y OPORTUNISTA QUE EXISTE EN CHILEEE......... ES PATETICO TODO LO QUE ESTA OCURRIENDO.
ADIOS
Scoring_Disabled_Msg
Sebas (Acceso foropampa) Forum Owner 200.86.174.253
Bueno tevito, no es por ser mala onda, pero....
No score for this post
February 22 2003, 11:31 PM
tus informaciones aunque sean de ACHAP o la fuente que dices son bien parcializadas y a veces falsas y yo mismo te he corregido y después me dices "soy creible que tú" mmm....
Quedan 10, la próxima semana 9, o sea, quedarían 9 semanas... pero... en la final no van a llegar 2, sino 4 o 5. Así que le quedan 4 o 5 semanas a este reality show y eso no me calza con fines de Abril...
Saludos!
This message has been edited by foropampa de la dirección IP 200.86.174.253 on Feb 22, 2003 11:46 PM
¿por qué alargarlo? mejor hagan otro pdlf con nuevos participantes, eso tambien sería atractivo para ganar audiencia, nuevos personajes, nuevas historias, nuevos romance, peleas, etc...
alguién que está enterado de los planes del 13 me puede responder si se está pensado hacer un "pdlf II"
saludos