Re: ENTRE NOSOTROS... LA REINA DEL FESTIVAL DEBIO SER....
No score for this post
February 23 2003, 3:35 PM
En mi opinión la reina del festival debe ser alguna persona que participe de cerca en el evento.
La Kena?... Si no fuera pq es la pareja de Zamorano jamás habría sido tomada muy en cuenta en Noche de Juegos y tampoco saldría en La Movida...
entonces no me queda más que preguntar... aparte de ser la modelo q anda con Zamorano... ¿cuál es su mérito?
Janis?... Estoy absolutamente enamorado de Janis, me arrepentí de no haber estado en Viña ayer para pedirle un autógrafo en el marina arauco. Pero podría ser la reina del reality... no del festival.
Karen Doggenweiler (no se si así se escribe)?... Tampoco, elle aparte de haberse trasladado a Viña con el matinal y que gran parte de ese programa se trata del festival... tampoco tiene una participación directa en él.
Hasta la señora que vende maní confitado en la quinta, aunque no sea una figura televisiva, tiene una participación más directa en lo que es el festival.
Dicho esto... creo que como reina del festival debió haber sido Nicole Neumann, Kelly Key, Sandy o hasta la misma Rosario.
Lejos debió haber sido JANIS POPE, es lejos la más increíble: carismática, estupenda, llena de vida y desplante, joven... en fin...las tiene todas pa' ser reina.
puede que sea carismatica, llena de vida bla bla bla pero bonita, estupenda y todo eso, es lo que menos tiene,lo bonito lo tendra en las patas pq no se lo veo
le están poniendo mucho con la Janis... O sea.. ella igual es linda y eso.. Pero de ahí a reina, puta.. prefiero a Yerko que es más glamoroso y eso... No en serio. Igual la Kena no era mi candidata. Si es por belleza tendría que haber sido la Nicole Neumann, por simpatía, Karen D. La Miryam igual hubiera salido por tener un poquito de cada una de las características. Pero o sea... POR FAVOR dejen a la Janis tranquilita. Donde está lo está haciendo bien. Digamos que no es santo de mi devoción, pero canal 13 va a terminar de hostigarnos a los que no nos gusta y a los que sí. La sobreexposición es un tópico recurrido en los canales y están agotando muy luego su recurso WINNER. Un respiro, plis....
Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - ENTRE NOSOTROS... LA REINA DEL FESTIVAL DEBIO SER....