Re: Dos semanas faltan: Arregui & Campos v/s Di Girólamo & Reyes
No score for this post
February 23 2003, 11:57 PM
Arregui-Campos me gusta más. Aunque por talento son iguales pero me tiene chato Reyes. SAbatini debería juntar a Digirolamo con Bodenhoffer y la cosa sería diferente.
sería espectacular ver de nuevo con la madurez actoral de hoy
No score for this post
February 24 2003, 1:25 AM
a Cristian Campos-Claudia Di Girólamo y Bastián Bodenhoffer- Carolina Arregui.
salu2
Scoring_Disabled_Msg
El Invencible (Acceso ElInvencible) 206.148.180.222
No score for this post
February 24 2003, 9:45 AM
Arregui-Campos de todas maneras. Di Girolamo-Reyes me tienen chato, siempre lo mismo. La misma historia onda Estupido Cupido, pero con otro escenario. Si hasta el slogan es el mismo : "el amor....." guaccc
Me hastiaron!!!
Por lo que veo, a mi me parece mejor Di girolamo - Reyes, ambos son unos actorazos, con mucho mas oficio y capaces de desdoblarse en personas (no personajes ellos crea personas) increibles, sería bueno que esta vez Reyes tuviera una historia aparte y no girara en torno a lo que hace o deja de hacer Claudia, solo una reflexión. Cristian me gusta, pero Carolina... todos sus personajes son parecidos!! por novedad bien pero como dijo aguien por ahí me gustaría ver a Di girolamo Campos Que resultaría?
Saludos
No score for this post
February 24 2003, 12:19 PM
carolina arregui y cristian campos, los dos son tremendos actores, nada que envidiarle a los repetidos de digirolamo y reyes
ademas voy por machos creo que sera la gran triunfadora de las teleseries este año, aunque pierda en sintonia ya que trajo de vuelta al trece el area dramatica y la revitalizo.
No score for this post
February 24 2003, 9:38 PM
Aunque este repetida y todo eso me quedo con Di Girolamo-Reyes , la razón es porque a pesar de que han sido parejas en varias teleseries , nunca son los mismos conflcitos los que los unen , como en La fiera en que ella lo detestaba , o en Romané cuando uno era un cura y el otro una gitana. Es mas por costumbre no por desmerecer a los otros dos.
Scoring_Disabled_Msg
Sebas (Acceso foropampa) Forum Owner 200.86.174.253
Di Girólamo-Reyes
No score for this post
February 24 2003, 9:42 PM
Aunque esten apernados en el primer semestre de TVN, no hay otra pareja que los iguale hasta el momento, sin desmerecer a Arregui-Campos, que desde hace mucho tiempo no se actuan juntos. Yo creo que con 2 o 3 teleseries mas en el cuerpo, podrían estar a la par.
Sin lugar a dudas por el fiato que existe entre ambos prefiero la dulpa Di Girolamo Reyes, ambos son exelentes actores y tienen una quimica que traspasa la pantalla.