<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

Sobre Pdlf.....

February 23 2003 at 9:46 PM
No score for this post
javiera  (Acceso javiera_hj)
de la dirección IP 200.10.225.77

Perdon por postear otro tema sobre pdlf, pero acabo de leer todas las opiniones sobre este programa desde hace dos dias y no puedo creer lo prejuiciosos que son. Todos critican que la catalina se hace la santurrona, que pancho es un macabeo, que juan ignacio es un cinico (aunque en realidad se dice hipocrita)..... llegaron a decir casi q Chicho es sicopata sexual!
Y todo esto sin conocerlos, porque está bien, nos muestran su vida por el programa, pero nadie los conoce de verdad y lo que nos muestran es lo que canal 13 quiere mostrar y las escenas son muy especificas...
Saludos...

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Benengeli
(Acceso Benengeli)
200.83.9.69

Javiera, mis respetos...

No score for this post
February 23 2003, 10:00 PM 

¡¡Primera vez que alguien dice que el Juan Ignacio es Hipocrita y no, como muchos dicen, Cinico!!

Yo sabia que no podia ser el único.

Javiera, en relación a que todos son prejuiciosos en este foro, pues has dicho una gran verdad. Si quieres asustarte o conocer cuan prejuicioso se pude llegar a ser , pasate por el foro de virtualia y te vas a echar humito. ¡En el foro de TV de Virtualia estan haciendo la competencia de quien es más prejuicioso!

saludos prejuiciosos

PD: el foro de la TV en virtualia es este:

http://www.virtualia.cl/foros/categories.cfm?catid=13

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso educorante)
66.119.33.135

lo de chicho

No score for this post
February 23 2003, 10:22 PM 

puede q' se este mal interpretando,ya q' es sabido q' ha tenido rollos hevis con sus padres,quienes serian responsables de las trancas q' el tiene.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Danimore29)
216.241.11.210

Benengeli...

No score for this post
February 24 2003, 2:14 PM 

Ciertamente no puedo atreverme a criticar tus comentarios ni mucho menos ponerlos en duda puesto que asumo por lo que he leído que tu experiencia en este foro es extensa y yo recién estoy apareciendo. Pero si no concuerdo mucho contigo respecto al foro de virtualia, no porque tenga algún tipo de conexión con éste o algo así. Al menos, si entré a algún foro alguna vez y participé en él, fue justamente acá y nada más. Me gusta este lugar, la mayoría de las personas son bastante coherentes en sus opiniones (salvo algunas excepciones). Pero leí sobremanera el foro virtualia tratando de encontrar el susto y el veneno escandaloso (sí...morbo) y en realidad no encontré muchas diferencias. Se nota sí que acá nos demoramos un poquito más en defender nuestras ideas si nos parece, y eso es rescatable, pero es cierto también que acá el veneno se nota igual. De hecho, si no fuera porque de repente paran los carros y amenazan con borrar mensajes y expulsar sin piedad a los ofensores esto parecería algo así como la Caldera del Diablo..ja.. Mis respetos, sir Benengeli... (tengo entendido que es un caballero de brillante armadura!!).

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Benengeli)
200.83.9.69

Danimore

No score for this post
February 24 2003, 6:03 PM 

Muy agradecido Sir Danimore. Solo comentarle que yo pase por el foro de virtualia y viera que eche humo. Hace un mes que esoy pidiendo ciudadania para poder responder las calumnias y comentarios tan ridiculos que alli he encontrado, pero ignoro el por que no me han entregado la ciudadania. Pero bueno... una de las cosas que me da susto en ese foro es la ingenuidad de las personas, me explico, por ejemplo ahora mismo en la pagina 2 del foro de Virtualia escribe una tal panterita_unika comentando que en el festival estuvo al lado de Janis y Consuelo, y nadien dudo que fuese verdad!... si comienza a revisar las paginas hacia atras... pufff...

¡Ah! y Danimore, critique mis comentarios con confianza, la critica aún con garabatos e insultos es bien recibida.

saludos

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Danimore29)
216.241.11.210

Dear Sir....

No score for this post
February 24 2003, 7:34 PM 

En realidad... de sir no tengo mucho... tengo más de Princesa/Consejera de la Reina que de caballero andante... Lamento haberlo confundido con mi nick, pero Danielas habían varias... De todas maneras, creo que Juana de Arco también fue armada caballero... así que aún tengo esperanzas... pero eso de andar salvando doncellas no es lo mío... ja... Gracias por la confianza... si me tinca criticarte aún así trataré de hacerlo bajito...
Greetings....
Lady Danimore

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Benengeli)
200.83.9.69

Ahora comprendo

No score for this post
February 24 2003, 10:17 PM 

que era esa luz que me segaba al contestar vuestro comentario Lady Dani...

Os he calumniado...

M hare el harakiri

Scoring_Disabled_Msg
Danimore
(Acceso Danimore29)
216.241.11.210

No es necesario...

No score for this post
February 25 2003, 9:32 AM 

Al menos no todavía, sir Benengeli. Hay bastantes damiselas en peligro aún como para cometer lo que en mis palabras en estos momentos sería un error. De todas maneras, tengo planeado enviarle un libro con mis mejores recetas, de esas que sacan aplausos, y quizás con la realización de algunas de ellas pueda ud. perder el temor y enfrentar con una rica cena a Lady Cony....

Scoring_Disabled_Msg
Danimore
(Acceso Danimore29)
216.241.11.210

Para los admiradores de Janis

No score for this post
February 25 2003, 1:21 PM 

y los no tanto... no sé si me salga el link, pero este es de un reportaje que hace un compadre que a mi parecer es lo mejor que tiene emol. Linkódromo.

ahí va. ojalá resulte sino, copienlo igual porque está bueno.

http://www.emol.com/especiales/vina_2003/linkodromo.htm#

Scoring_Disabled_Msg
cony
(Acceso cony.)
200.83.29.158

DANI

No score for this post
February 25 2003, 4:22 PM 

Muchas gracias por preocuparse de mis citas con mi caballero cruzado, es vuestra merced una dama adorable, Espero me envie a mi tambien su recetario, mi sra.
muy agradecida
lady cony

Scoring_Disabled_Msg
Danimore
(Acceso Danimore29)
216.241.11.210

Lady Cony

No score for this post
February 26 2003, 9:48 AM 

Por favor... no sería ninguna molestia, pero la cena que podría prepararle Sir Benengeli perdería todo encanto... De todas maneras muchas gracias por sus palabras. Saludos de una porteña de corazón (y wanderina, si me permite decirlo)...
Lady Danielle (o sea daniela)

Long live King!!

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Benengeli)
200.83.13.198

Lady Danielle

No score for this post
February 27 2003, 2:05 AM 

¿Tiene mano de monja?

Seria interesante que me envie sus recetas. De preferencia sobre Pastas y salsas.

Un beso

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso cony.)
200.83.29.158

para que no te me arranques

No score for this post
February 27 2003, 2:06 AM 

my cavalero de branco corcel

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Sobre Pdlf.....  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement