ERRORES EN EL CD DE ROJO... PA'QUE ESCUCHEN LOS DE TVN
February 23 2003 at 11:13 PM No score for this post
(Acceso Zergipio) de la dirección IP 200.83.251.58
El tema 12, dice Si Tuviera Que Elegir cantada por Oscar Miranda se llama Quisiera Poder Olvidarme De Ti de Luis Fonsi... que alguien me corrija si el equivocado soy yo...
El tema 6, Ángel De Amor cantada por Valentina Vega, no es en solitario... Lo cantó con Karin Cáceres y María José Pinganilla... quedando Valentina sin ningún tema cantado solamente por ella... Deberían haber puesto Como Yo Nadie Te Ha Amado, que le salió espectacular...
Y pusieron I'm outta Love, que le salió bastante penca a la Daniela...
Además, no pusieron en el cd canciones emblemáticas, como el Medley Chileno (Con el que abrieron el programa), "Perdóname", de Leandro, "Crazy Little Thing Called Love" de Valentina o "Te Quiero" de Carolina (Por último la de Celina Dion de la Carola)
Re: ERRORES EN EL CD DE ROJO... PA'QUE ESCUCHEN LOS DE TVN
No score for this post
February 24 2003, 2:07 AM
Si no me equivoco (Sino alguien corrijame) escuchenn atentamente que creo que quien canto one way or another es la katherine y no la karin... veo rojo desde el primer capitulo... pero no me acuerdo de esto...
Sucede que se lanzo en secreto un concurso y todos los que llegasen al canal con el disco con errores y le mencionaran a la recepcionista las canciones que estaban mal impresas, y el titulo correcto que debia llevar ¡¡¡Los seleccionaban para participar en la nueva temporada de Rojo!!!, Asi fué como llegamos al nivel de concursantes en esta temporada...
Re: ERRORES EN EL CD DE ROJO... PA'QUE ESCUCHEN LOS DE TVN
No score for this post
February 24 2003, 6:50 PM
JAjajajajja, Oye!! No es tan asi... yo estaba en la misma parada hase un tiempo, y me e ido dando cuenta, que por lo menos unos 7 o 8 cantantes osn muy buenos.