February 24 2003 at 12:13 AM No score for this post
fito (Acceso fitovaldes) de la dirección IP 164.77.153.218
de todos los que quedan en la casa estudio la aline es la mas desechable de todas, actua mal, es cinica, mentirosa, fea, fue muy chueca cuando voto por juan ignacio, y, aunque prefiero q se quede la francesca, creo que juan igancio no se merecia se el amenazado por convivencia, ojala q se avispen todos y voten en contra de la aline en el proximo cara a cara
Yo a la aline la pase hasta creo que la seunda semana, de ahi... cache que es la weona, mas cinica, y fea del mundo, actua pesimo.. actua todo igual cuando actuo de la mama de la cata... lo huso igual que cuando improviso de nana.. que weona mas mala... y tiene cara de raton.
Eso es todo lo que tengo que decir.
ALINE ES LA QUE DEBERIA IRSE, SE HACE LA BUENA ONDA Y NO SALVA A NADIE MENOS MAL QUE LA FRANCESCA Y EL JUAN IGNACIO SE DIERON CUENTA DE LA CLASE DE PERSONA QUE ERA ALINE... OJALA SE VAYA LUEGO Y DESPUES QUE LA SIGA JORGE Y LUEGO ALVARO, ESOS PUDREN EL REALITY EN MALA ONDA...
Los k pudren el reality kon su mala onda no son los del grupo de Ballero, al kontrario, los de mala onda son los otros ahueonaos k se la dan de buenos, y de amigos pero kuando le dan la espalda empiesan hacer planes para echar a los otros.
aline a lo mejor no es muy simpatica, pero me encanta k ande con jorge, y mientras este kon el grupo de Ballero, me kae bien, y la apollo.
De todas manera la prefiero a ella k a la kanuta de la katalina Bono.
NO ESTOY MUY DE ACUERDO CON LO QUE EL GRUPO DE LOS QUE SE HACEN LOS "BUENOS", LOS 3 QUE QUEDAN DEL GRUPO DE BALLERO SON TAN COBARDES QUE SE HACEN LOS CAPOS Y LOS QUE LA LLEVAN PARA QUE EL PUBLICO LOS APOYE, PERO ELLOS NO TIENEN NADA DE BUENAS PERSONAS, LLEGO IGNACIO Y AL SEGUNDO QUIEREN QUE SE VAYA, NO SERÁ POR ALGO?, ELLOS REALMENTE SE DAN CUENTA DE LO QUE HACEN Y LO HACEN CONSIENTEMENTE Y LES DA MIEDO QUE IGNACIO O FRANCESCA LO HAGA SABER AL RESTO DE SUS COMPAÑEROS....
en realidad la aline es apestante y deberia de irse, ademas como dijo el juan ignacio no se moja el potito por nada ni nadie.
la que dijo que anda con el jorge yo cacho que es tan solo para que no la hechen por que se nota a leguas que la aline no quiere al payaso
me cae tan mal esa imbécil la esupida creyó que actuó bien la ultima vez tonta fea
cree que con su sonrisita conquista la imbécil
que le encontrarás el jorge a esa
cínica
el jorge por lo menos dice las cosas a la cara
espero que concuerden conmigo si no denme las razones
Encuentro que la ALINE ha demostrado tener bien poco clara sus cosas y es bien calzonera. Hace cosas que sabe que a Jorge le molestan y luego se hace la víctima. Me cuesta creer que tenga 22 años, pues parece de 15.
Yo creo que sus días están contados en la casa-estudio.