Semana del 24 de febrero... Si tienes que opinar algo sobre PDLF, hazlo AQUÍ
February 24 2003 at 12:18 AM No score for this post
(Acceso Zergipio) de la dirección IP 200.83.251.58
Así evitamos que mensajes interesantes desaparezcan tan lueguito del tope... así que si quieres opinar sobre alguno de los concursantes, de alguno de los que se fueron, sobre Janis como reina del festival, sobre su canción, sobre la diferencia entre cínico e hipócrita, sobre el grupo de álvaro v/s el de Oscar, sobre el Mamo Contreras, sobre hijos perdidos, etc... hazlo AQUÍ...
Que la Janis debio ser Reina del Festival.
Que pasa botado el chicho por que le faltan vitaminas.
Qué la Aline tiene orejas de ratona.
Que el Jorge parece chocopandero, con su cola de color.
Qué el Alvaro ojalas que gane para que no vea luego a la Janis.
Que el Pancho es muy dije
Que tengo un prejuicio con los futbolista y por eso no me parece que el Oscar sea inteligente
Que la Chica ¡Puchas, que se paso pa´ ser chica! ¿la han visto en los Cara a Cara?, con la chica debiese llamarse Cara a Pecho.
Que el mamo me tiene sin cuidado.
Que Oscar sabra como trata a su hijo, que es cosa de él. Mientras no lo maltrate no me meto.
Que ¡Por mis barbas! -como diria Sancho- que nadien comprende la diferencia entre Cínico e Hipocrita...
Ad Infinitum
Re: Semana del 24 de febrero... Si tienes que opinar algo sobre PDLF, hazlo AQUÍ
No score for this post
February 24 2003, 9:55 AM
jajja que buena la opinion anterior
*yo opino que aline, ademas de tener orejas de rata, tiene cara de pescado aweonao
*chicho tiene wata de pendulo, esta muy demacrado y al igual q la aline, parece q se gano el titulo en una rifa. cada vez q actua pone la misma voz de profesor salmon y se joroba un poco
*oscar actua rebien. si no pesca a su hijo es cosa de el ,porque es obvio que padre es el q cria no el que engendra. si no ha convivido con el bastago , es obvio que no haya vinculos fuertes
*alvaro tiene un peinado horrible, deberia sacrase esos mechones rubios verdosos.
*francisco no tiene nada que hacer ahi. es un buen chato, pero el muy yuppie mejor que se salga para ir a comprar sus cuadernitos en alguna libreria de las buenas, off course
*cata actua muy bien, pero ya me tiene chata con su cuento religioso y con lo bonachona que es
*chica, es tan chica que pasa de lo mas pioa. si se va por el water nadie se va a dar cuenta
*francesca, la vietnamita, tiene ojos dormidos y de aburrida. eso es lo que mas me gusta de ella. actua muy mal
*jorge da lata, es lo unico q puedo decir de el
*juan ignacio es fome como el solo, sin talento.
Opino que PDLF sin JANIS es muy fome, ella ha dejado un gran vacío, y Alvaro ha perdido bastante chispa sin ella. Además encontré última la despedida que le hicieron las mujeres, se notó poquito que le tenían mucha envidia y claro como no ...si Janis tiene elegancia y es muy honesta, algo que sí falta en esa casa-studio. En todo caso tremendo favor que le hicieron en sacarla del reality ya que ahora ella se esta luciendo y está demostrando que es una perfecta diva en potencia.
Opino de los demás del reality:
*Aline: demasiado falsa, no se "moja el potito con nada", y su vocabulario apesta, no sabe decir nada más que "cachai".
* Santa Cata: me apesta, muy santurrona, es envidiosa y cínica. Sí actúa bien, pero la mina es bien mala leche en sus relaciones personales, y así lo demostró con Janis.
* Alvaro: un pintamonos empedernido. A ratos muy petulante, pero sin Janis ha perdido chispa y seguridad.
* Jorge: es genial, es un chiste, nosé como puede pescarse a la Aline.
* Chicho: es vomitivo, no se le notan sus años de estudio de teatro. NO salva a nadie.
* Pancho: cero aporte, lejos lo más fome.
* Oscar: actúa bien, pero es un prepotente y cínico a cagar.
* Francesca: No la soporto, me molesta enormemente su aspecto físico. Dándoselas de diva: si no le alcanza ni pa' nana.
* Elizabeth: es muy piola, nadie se da cuenta cuando está. En todo es la única que le hace el peso en actuación a la Santa Cata.