Parece que quienes realizaron el cásting de Protagonistas.. buscaron especialmente algún trauma o historia truculenta que exhibir.Ejemplos claro de ello son:
-A Cata se le murió el papá (Parece que por suicidio, o fue otro)
-Pancho es nieto de uno de los hombres claves en diversos crímenes durante la dictadura.No lo culpo, me imagino lo díficil que debió ser, sobretodo en su época de estudiante.
-Los padres de Gerardo parece que lo trataban peor que el padrastro de Charles Dickens a él.No sé en qué consisten las trancas de este protagonista, pero debe ser la inseguridad (propia de quien es tratado con dureza y excesivo puritanismo).
-Janis sufrió el abandono de su padre a temprana edad, y aunque ella diga que no lo necesita, lo más probable es que sí lo haya necesitado (como me pasó a mí)
-Ballero tiene la sombra de tener a su hermana en la TV, y eso, más adelante le va a pesar, porque será "el hermano de"
-Oscar, es un tipo tímido, que sin embargo, hizo a un lado su timidez para tener un hijo.No digo que sea un trauma, pero tampoco es un sueño hecho realidad ¿o no?.
Muy hijito de su papá este protagonista, se nota.
-Jorge sufre de excesiva autosuficiencia. A la legua se nota que conoce lo que es la marihuana.
Bueno, y por último: Supe que uno de los protagonistas es presidente de la juventud de Renovación Nacional en Viña del Mar ¿Quién será?
El que sepa, que nos diga porfa.
Yo creo que está entre: Juan José, Juan Ignacio o Pancho.
esta claro, para cualquier persona, sobretodo para los que entendemos de psicologia que chicho y jorge tienen grandes traumas infantiles, chicho se nota que es demasiado inseguro, seguramente por una excesivo maltrato psicologico de quienes lo rodearon, probablemente de sus padres, pero para mi gusto lo mas grave es lo de jorge, es super impulsivo, se nota tener miles de traumas probablemente de humillaciones y sucesivos fracasos, con lo que se transformo en una persona resentida, impulsiva y agresiva, que puede estallar en cualquier momento, para mi gusto toda su personalidad se explica por uno o varios traumas graves cuando niño, con lo que se explica su personalidad .
en ROJO también todos tenían dramas... parece que la única que no tenía problemas era Maura, y le sacaron que hace dos años se le había muerto un perro o algo así... jejeje...
La Cata lo contó ayer, en el pedacito de PDLF que dan despues de Pantalla Abierta. Uff... a esta mina le han pasado cosas re heavy, esos traumas creo yo la hacen ser tan reprimida con sus sentimientos.