Creo...Aunque solo la primera parte del logo de Protagonistas. Vale de todas maneras, porque nunca lo habia visto entero... solo unos milisegundos...
ps.: es idea mia... o están un poquitín enojados contigo??
Muchas personas se enojaron con RealityShow y Grillo69
No score for this post
February 25 2003, 10:08 PM
Por lo tipico, una persona dice quien salia de la casa estudio y esa persona no era quien finalmente era eliminada de la casa estudio. Y en el intertanto muchas otras personas que leyeron las predicciones de Grillo69 y de RealityShow se sintieron ofendidas por que pensaban que ahi se decian Verdades... Osea ¿Cuanta gente hizo el ridiculo, comentandoles a sus amigos o familiares, con un aire de Yo se todo que tal o cual persona se iba de la casa... jajajajajajajajajajajajajajajaja... y como supongo que tienen poco sentido del humor, se enojaron con RealityShow y Grillo69... ¡Que ingenuos! y ¡Mal genios tambien!... juas... Luego salieron los mandamases del foro comentando que situaciones como estas hacian perder credibilidad al foro. PEro bueno, yo me pregunto, quien tiene la culpa ¿ellos que postearon esa información o quienes ingenuamente, o quizas perversamente, les creyeron y anunciaron a los cuatro vientos lo que se dijo aqui?... quizas lo dieron como muy seguro sin la prudencia que deberia... en fin.
Reality Gracias por el link. Yo no he visto esa publicidad.
por la explicación... La verdad?.. No justifico tanto odio. Ambas partes cometieron errores. Pero nada imperdonable como para cortar la cabeza de Reality.
Saludos damiselescos..
Sino que ya no quieren declaraciones de ese tipo. Implantaron una politica de no dar cabida a rumores tales como anunciar los nombres de quienes se van de la casa, hasta noticias muy fraudulentas. Danielle, ¿vio usted una noticia posteada aqui que decia que Janis tenia Sida?