<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

EL AMENAZADO POR ACTUACION ES ALVARO!!

February 27 2003 at 11:45 PM
No score for this post
la chica de la TV  (Acceso chica_tv)
de la dirección IP 200.30.203.16

ESTAN DE ACUERDO CON LA DECISIÓN DEL JURADO? QUIEN DEBERIA SER ELAMENAZADO POR CONVIVENCIA? ALVARO SE DEBERIAIR PARA SEGUIR CON JANIS AFUERA O DEBERIA SEGUIR ADENTRO PARA QUE EL REALITY NO SE PONGA ABURRIDO?

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
dalomismo
(Acceso dalomismo)
200.83.141.15

Si se va Ballero , sería una fomedad el reality

No score for this post
February 27 2003, 11:52 PM 

La verdad yo encontré que lo hizo peor Francisco, y curiosamente él obtuvo la mejor nota. En todo caso creo que si Ballero se va,(aunque este tipo es demasiado petulante y desagradable), el reality se va a las pailas y sería una fomedad, yo creo que el canal no dejaría que éste se fuera.
Pienso que es la oportunidad pa' sacar al vomitivo de Chicho: nunca se ha ganado ninguna inmunidad por lo tanto su actuación es bien ahí no más.

Scoring_Disabled_Msg
paula
(Acceso palylo)
200.10.225.77

Re: EL AMENAZADO POR ACTUACION ES ALVARO!!

No score for this post
February 27 2003, 11:54 PM 

pienso que igual si se va alvaro se va a poner fome pero prefiero que salga y este con janis ademas el sera estrella dentro de la casa y mucho mas afuera ya que el la lleva y asi puede ganar JORGE .

Scoring_Disabled_Msg
donkey
(Acceso donkey64)
200.83.240.213

creo que fué

No score for this post
February 27 2003, 11:55 PM 

injusto por decir lo menos, Alvaro no merecia salir amenazado por talento ya que las oportunidades que tenia para ensayar fueron muy pocas, debido al ataque de celos que mostro Pancho "ponte tú", acuerdense que la semana que le tocó actuar con Catalina ensayaron bastante y ni siquiera lo nombraron en los mas bajos puntajes,el que debía salir amenazado era Pancho, lo hizo super mal, él no sirve para actuar.
Ojala quede amenazado por convivencia para que se vaya a preparar la vuelta a la universidad y se dedique a estudiar ya que nunca, repito NUNCA va a ser actor, en todo caso si no sale esta semana, seguro sale la próxima.

Scoring_Disabled_Msg
Guerops!
(Acceso Guerops)
200.86.235.86

QUizas...

No score for this post
February 27 2003, 11:56 PM 

Esto pueda pasar..o algo parecido la cosa es que asi estan los bandos

Votos contra oscar:

Francesca
aline
alvaro
jorge

VOtos contra jorge:

gerardo
oscar

LA chika no tengo idea quizas se deje llevar por la fran y vote contra oscar......

el pancho ama a jorge por los favores etc.... y cata va a desperdiciar su voto en todo caso el oscar esta en peligro segun yo....

Scoring_Disabled_Msg
Anonymous
(Acceso Chamana)
164.77.120.116

q no se valla¡¡¡

No score for this post
February 28 2003, 12:05 AM 

Alvaro tiene toda una vida para estar con janis ( q no creo q dure) pero no para estar en la casa estudio ... si se va alvaro se va todo a las pailas... seria la cuestion mas rutinaria del mundo no valdria la pena verlo ... yo se q alvaro es el tipo mas petulante q existe pero esa cualidad sirve para mantener la chispa en la casa ...
encerio ... piensenlo si se va alvaro se muere todo... todos se van a volver unos franciscos se van a mirar la cara todo el tiempo pensando en la inmortalidad del cangrejo y van a ser cero aporte.

Scoring_Disabled_Msg
Debie
(Acceso Debie88)
200.10.225.77

No score for this post
February 28 2003, 12:08 AM 

ojalá que se vaya el cabezón alvaro, al principio me caía muy bien, pero ya eso de la súper estrellita y de andar usando a los demás para hacerse importante en el reality es como mucho, el tipo no tiene talento, no es rico como él se cree, no es feo, pero no es el súper mino, no es simpático, no es buen compañero, etc, en conclusión, una peste

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Chamana)
164.77.120.116

No score for this post
February 28 2003, 12:15 AM 

chaaaaaaaaaa entonces q hechen al guaton francisco por cabezon etc etc

Scoring_Disabled_Msg
mirko
(Acceso cqc-21)
200.83.94.149

mmm

No score for this post
February 28 2003, 12:18 AM 

muchas personas critican o quieren que se vaya gente solo por su fisico...sean ms objetivos..vean a la personas con sus talentos no si es guaton cabezon flaco etc

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Chamana)
164.77.120.116

No score for this post
February 28 2003, 12:22 AM 

si hechan al alvaro hasta el canal de los evangelicos va a tener mas reiting q el 13

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso KATALY)
200.86.221.230

SIGNO PESO

No score for this post
February 28 2003, 12:42 AM 

QUIEN SEA QUE COMPITA CON ALVARO COMO AMENAZADO POR CONVIVENCIA SE VA CASCANDO DE LA CHOZA-ESTUDIO.
TAMBIEN ESTA CLARO QUE CON ALVARO ESTA SEMANA EL 13 SE VA A LLENAR LOS BOLSILLOS DE PLATA.

Scoring_Disabled_Msg
mirko
(Acceso cqc-21)
200.83.94.149

si compite con jorge

No score for this post
February 28 2003, 12:45 AM 

va estar peleado..si hasta el alvaro dijo que se quiere ir..y le dijo al propio jorge que compitiera con el..¿ o sera alguna chuecura a su amigo ?jaja

Scoring_Disabled_Msg
Antimadridista
(Acceso Antimadridista)
200.10.225.77

No score for this post
February 28 2003, 8:23 AM 

alvaro van dos votos seguros mios pa que te vayas por prepotente y dartela de estrella actuaste como las weas en vez de ponerte serio empezaste a reirte en la escena y dartela de mino ojala que te vayas fill de p...

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - EL AMENAZADO POR ACTUACION ES ALVARO!!  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement