<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

Es la oportunidad de echar a Jorge!

February 27 2003 at 11:47 PM
No score for this post
aletv  (Acceso aletv)
de la dirección IP 200.86.61.185

Ojalá en el cara cara amenazen a Jorge y asi tenga que competir con Alvaro.
JAJAJAJAJA
Se destruirá por fin el bando de los malos.
Saludos!

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
mirko
(Acceso cqc-21)
200.83.94.149

seria bakan....

No score for this post
February 27 2003, 11:49 PM 

jorge y alvaro amenazados..si pasa esto se deberia quedar jorge porque actua mucho mejor..pero la gente va a querer que se quede alvaro porque arma mas polemica....

Scoring_Disabled_Msg
lord pancho
(Acceso pancho2)
200.7.20.63

Tanta estupidez por el jorge

No score for this post
February 27 2003, 11:51 PM 

Ya se les fue la mano con el Jorge, el loco ya no esta tan turbio ni pesado y si hablamos de justicia, el amenazado deberia ser el Oscar, lejos "ahora" el mas turbio y poco solidario, tercera vez que lo veo culpando a su compañera de actuación, mi socio no deberia trabajar en "machos" me explico cierto

Scoring_Disabled_Msg
malabarista
(Acceso Malabarista)
200.10.225.77

totalmente de acuerdo!!

No score for this post
February 27 2003, 11:53 PM 

pero esta peludo, porq ya hay 3 votos seguros contra oscar (alvaro, jorge y la aline) y solo hay dos contra jorge (chicho y oscar). Ojala q la chica y la fran se la jueguen.
saludos!!

Scoring_Disabled_Msg
Guerops!
(Acceso Guerops)
200.86.235.86

Seria mula

No score for this post
February 27 2003, 11:54 PM 

LO peor que podria pasar... en todo caso seria un peak de llamados porque los otros no venden na de na.! osea chica gerardo ..emmh! 0 llamados ... Pero yo creo q va a salir oscar porque

Votos contra oscar:

Francesca
aline
alvaro
jorge

VOtos contra jorge:

gerardo
oscar

LA chika no tengo idea quizas se deje llevar por la fran y vote contra oscar......

el pancho ama a jorge por los favores etc.... y cata va a desperdiciar su voto en todo caso el oscar esta en peligro segun yo....

Scoring_Disabled_Msg
dalomismo
(Acceso dalomismo)
200.83.141.15

Es la oportunidad de sacar al vomitivo de Chicho

No score for this post
February 27 2003, 11:56 PM 

Yo creo que es la oportunidad pa' sacar al vomitivo de Chicho: este tipo jamás se ha ganado la inmunidad, en cambio Jorge sí. Además que tanto tiene Jorge, igual el tipo ya está más tranquilo y es tan payaso que hace reir con sus estupideces, en cambio Gerardo dándoselas de don Juan con las "nanas peruanas" ya me tiene chato, si de galán no tiene nada, con esa guata que se gasta... jajaja.

Scoring_Disabled_Msg
mirko
(Acceso cqc-21)
200.83.94.149

mmmm

No score for this post
February 28 2003, 12:02 AM 

el chicho actua mucho mejor que alvaro por lo tanto deberia quedarse el chicho..me tinca que el..amenazado por convivencia va a ser oscar..pero n oentiend oalgo porque nadie vota por la aline que es la mas (segun mi opinion) la mas desagradable, cinica, mentirosa, chueca que se las da de sexy ....pero bueno el amenazado por convivencia mas cercano hasta ahora seria el OSCAR.....

Scoring_Disabled_Msg
donkey
(Acceso donkey64)
200.83.240.213

si, creo que el amenazado

No score for this post
February 28 2003, 12:02 AM 

debería ser Oscar.

Muy poco solidaria su actitud con Francesca, cualquiera puede equivocarse y él en vez de apoyarla la trató super mal, si él sabe que tiene mas aptitudes (además que él estudia teatro), debería haberle dado más confianza, pero que hizo, la trató como el forro.

Una vez más Oscar mostró su lado oscuro, por eso debería ser el amenazado por convivencia.

Scoring_Disabled_Msg
Debie
(Acceso Debie88)
200.10.225.77

Re: Es la oportunidad de echar a Jorge!

No score for this post
February 28 2003, 12:04 AM 

por qué le tienen tanta mala al Jorge, el cabro no hace nada malo, sólo las rabietas por celos o inseguridades, pero él siempre está ahí apoyando y dándole una palabra de aliento a las personas, lo he visto varias veces al lado de los que estén aproblemados, no es pesado y si anda metido en cosas feas, es porque es manejable y lo maneja el cabezón del álvaro, que es un burlesco que no sé por qué se burla de la chica y la fran si él no es un rubiecito ojitos azules.
Ojalá que amenacen al Oscar, es súper déspota el tipo ese.

Scoring_Disabled_Msg
Anonymous
(Acceso cony.)
200.83.29.158

lord pancho

No score for this post
February 28 2003, 12:07 AM 

Porque atentas contra, el talento actoral, todos sabemos que Oscar es el mejor actor, porque te comportas tan chilenamente, chaqueteando lo bueno, para que ganen los mediocres, asi nunca nuestro chilito estara entre los grandes, siempre seremos mediocres, si somos asi de chaqueteros.
un beijo
cony

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Chamana)
164.77.120.116

Re: Es la oportunidad de echar a Jorge!

No score for this post
February 28 2003, 12:12 AM 

yo creo q no deverian hechar a jorge ... el ya es un loco bueno ... con un poco de arrebatos pero encuentro q es uno de los q mas se esfuerza por seguir adelante ....
El oscar se tiro con sus actitudes egocentricas, pendejas y egoistas ... creo q se esta mostrando tal cual es... ojala te tires oscarin ... aqui lo rico no te va a salvar el pellejo

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso matiasdechile)
200.10.225.77

que se vaya jorge es la oportunidad

No score for this post
February 28 2003, 12:13 AM 

que se vaya, actua pésimo, ni siquiera desarrolló el presonaje de matías undurraga,además, es el punga más grande que he visto, ¿lo vieron de rey?, es simplemente pátetico. Oscar es lejos lejos junto a Catalina el más talentoso, y de Chicho ni hablar, todavía no cacha que el premio del reality es actuar en una teleserie y no en una obra de teatro.

salu2

Scoring_Disabled_Msg
nachox
(Acceso nachox)
200.83.73.240

oscar..

No score for this post
February 28 2003, 12:14 AM 

a pesar de lo desagradable que puede ser para algunos, oscar es el que actua mejor de los hombres, seguido por chicho, y seria una lastima para el canal que ganara alguien que no tiene idea de actuacion, por lo demas se eligen actores, no gente que le caiga bien a todo el mundo, hay actores que son insopòrtables en la vida real, como la digirolamo, por lo que como sea la persona no tiene nada que ver con sus capacidades, creo que es hora que saquen al pobre idiota de jorge, que ya estaba manipulando a medio mundo para sacar a oscar, por lo demas dudo que canal 13 contrate a alguien como jorge y menos para una teleserie.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Es la oportunidad de echar a Jorge!  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement