<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

Karla Constant: "Estamos muy sólidos para marzo"

February 28 2003 at 2:09 AM
No score for this post
  (Acceso balazo)
de la dirección IP 164.77.117.180

El programa y Canal 13 están seguros de que tendrán resultados positivos. Su rival de TVN confía en mantener el liderazgo.

Cuando el inicio del año “real” está a un fin de semana de distancia, el matinal de Canal 13 quiere aprovechar la buena racha que tuvo durante el Festival de Viña del Mar (ver infografía). Es así que, desde el lunes, “Viva la mañana”se dejará ver con otra estructura, nueva escenografía, diferentes secciones y un énfasis especial en los temas femeninos y el servicio social.

“Lo que pasó durante el Festival fue sólo el plus de partida. Lo bueno viene ahora, cuando demostremos que somos un gran programa”, explica Karla Constant, coanimadora del espacio junto a Iván Valenzuela.

No es ésta, por cierto, la primera vez que la estación católica intenta reposicionar la programación matinal. Sin embargo, señala Karla, sí es la primera que existe tanto convencimiento del equipo en que lo van a lograr.

La animadora, que optó por seguir durante todo el año en el programa, apuesta por una evolución paulatina en cuanto a resultados. “Estamos muy sólidos para marzo. Desde hace tiempo que repuntamos de a poquito y con proyección a largo plazo, por lo que estamos conscientes de que no vamos a tener resultados inmediatos y el canal nos apoya en eso”, comenta.

La idea del programa es tener una acercamiento más fuerte con el público y eso se verá reflejado tanto en el contenido como en la forma de hacer el matinal, partiendo por invitar a los televidentes a que juntos construyan la escenografía del espacio que el lunes figurará a medio terminar.

En esa línea, Iván Valenzuela y Karla Constant esta vez no sólo serán los conductores del programa; también reportearán en terreno y una vez a la semana harán el programa en la calle.

El público femenino y las personas en desventaja social serán quienes se lleven el centro de la atención. “Queremos tratar los temas que le importan a la mujer, como la belleza, cuidado de la piel, cocina y medicina para ellas, porque son nuestro público más grande”, dice Maea García, productor ejecutivo del matinal.

Asimismo, agrega García, “habrá servicio social, ya que actualmente no tenemos un programa de ese corte en Canal 13”.

Frente a los cambios de su competencia, el equipo del “Buenos días a todos” se siente tranquilo, ya que, argumentan, llevan años liderando las mañanas en la televisión chilena y su programa “es bueno”.

Según indica Juan Carlos “Tata” Díaz, editor periodístico del matinal de TVN, “no vamos a incluir nuevos elementos al programa. Sólo vamos a reinsertar las secciones que tenemos habitualmente en el año, como la de parasicología, salud, belleza, etc. Todo orientado a la dueña de casa”.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso Rochemback)
200.29.158.44

Por calidad, en mi opinión

No score for this post
February 28 2003, 8:23 PM 

debería ganar "Viva la Mañana" porque no se alimentan tanto de los estelares como otros... Aparte Karlita a la hora de animar pesa mil veces mas que la hueca tonta flacuchenta de Karen Doggenweiler.

He dicho !

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso payasso)
200.10.225.77

jajaja....rochemback...

No score for this post
March 1 2003, 12:28 AM 

yo cacho que lo primero que debería hacer canal 13 es sacar a ivan valenzuela, cachai que tiene cara de sonambulo... En la mañana te levantai cagao de sueño y de sólo ver esos ojos entreabiertos te cagai mas de sueño... aparte que es fome, no baila, no hace ninguna talla... La KARLA se roba la pelicula no es como la dupla JULITO-KARLITA

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso dalomismo)
200.83.141.15

Viva la mañana la lleva...

No score for this post
March 1 2003, 12:34 AM 

Hace un par de días veo "Viva la Mañana" y encuentro que es bien entretenido e interesante el programa. Además Karla tiene mucho angel en TV, es muy espontánea y entusiasta.
En cambio Buenos días a todos, no hacen otra cosa q' pelar a los "supuestos famosos" leyendo lo publicado en revistas y mostrar los avances y repeticiones de Rojo. Y por último, Karen ya está aburriendo...la encuentro muy egocéntrica y pinta monos, yo creo q' se moría de ganas de salir elegida reina del Festival... ¡por favor! y luego cuando le preguntaron por su pérdida de condidatura, se hizo la desentendida. ¡¡Ah!! y ese bicharraco de FLOP, me tiene harto... si en la mañana los que ven matinales no son aturdidos...

Scoring_Disabled_Msg
fjsa
(Acceso fjsa)
200.10.225.77

Viva La Mañana

No score for this post
March 1 2003, 12:38 AM 

Yo encuentro a la Karen una de las mejores animadoras, pero lamentablemente está en el programa equivocado.
El matinal del 7 debería llamarse "Pelando a Canal 13 con Italo" o "S.Q.P. 2"
No tienen otro tema!! Tan importante es el 13 para ellos que no paran de hablar de él. En cambio en el 13 ni hablan de TVN, eso es competencia limpia.

Scoring_Disabled_Msg
mirko
(Acceso cqc-21)
200.83.0.194

el buenos dias a todos deberia llamarse..

No score for this post
March 1 2003, 1:04 AM 

Buenos dias a los resumenes .. ..que lataaaa derepente muestra muchos resumenes de novelas o programas de tvn

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Rochemback)
200.29.157.112

estimado payasso

No score for this post
March 2 2003, 12:25 AM 

Iván Valenzuela tendrá cara de sueño eterno pero al menos es periodista no como el cabeza hueca de Jorge Hevia que aparte de ser seleccionado de voleybol no hace niuna weá (mas patético que el hijo actuando), penca el weooooooooon!, y la Doggenweiler ¿en el programa equivocado?, ni para fiestas infantiles sirve !!!

Saludos! y arriba "Viva la Mañana"!

Scoring_Disabled_Msg
bacalao
(Acceso bacalao)
200.83.151.32

opino lo mismo

No score for this post
March 2 2003, 9:17 PM 

antes odiaba a karlita y me moria de sueño con ivan, pero ultimamente me ha gustado mucho lo que he visto. es espontaneo y relajado. me gusta que ni karlita sea tan producida onda pelo teñido, ni valenzuela tan pontificador como hevia. son mas jovenes y mas buena onda. la dalal dice que opina lo mismo.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso aidayes)
64.255.152.12

los mismos de siempre...

No score for this post
March 3 2003, 1:59 PM 

que ven viva la mañana, han opinado sobre este tema... y son parte de los incondicionales del 13... por favor sean objetivos... El buenos dias a todos es lejos .... pero bien lejos el matinal de chile y karen doggenweiler... es la mejor animadora de chile... les guste o no esa ES LA REALIDAD....

Scoring_Disabled_Msg
Estefan
(Acceso Estefan)
66.101.170.175

Es verdad lo que dice "PAYASSO"

No score for this post
March 3 2003, 2:56 PM 

ivan valenzuela de que las da, si es mas chico que rafael araneda, y con la cara de sueño que tiene no se la puede... pero es verdad que la doggenwiler es una weca, teñida y chillona. Solo con decirles de que antes de q se hiciera la votacion de la reina del festival ella creia que ya habia salido y hacia papeles como el de "la señorita Andrea" que se trataba de una chiquilla que queria ser reina como la karen (siendo que la karen doggenwiller nunca fue reina) y para peor despues de que se supo de que la kenita larrain saliera reina del festival la karen (celosa) dijo algo como: "pero si yo nunca fui candidata a ser reina" o "yo soy reina, pero reina del matinal" y eso de que la karla constanit me cae pesimo pero mejor que la karen

Scoring_Disabled_Msg
Estefan
(Acceso Estefan)
66.101.170.175

(Continuacion del mensaje de arriba)

No score for this post
March 3 2003, 3:00 PM 

(acerca de viva la mañana)¿Que opinan de un tal "colombiano" que opina de los looks de los famosos?
yo encuantro que es un fracaso en persona.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Rochemback)
200.29.159.3

aidita....

No score for this post
March 3 2003, 8:28 PM 

Como me sentí identificado con lo de "incondicionales" me pregunto, ¿tu eres incondicional del Buenos días a todos?, por algo dices que es mejor y el matinal de chile y blablabla..

Uno es incondicional de las cosas no solo por fijación, al menos en mi caso no es así, hablamos de calidad cachai?, ahora yo te pregunto, tu eres incondicional con el buenos días a todos o simplemente tienes una obsesión por Flop? (broma)

Saludos!

pd: siendo objetivos, el colombiano es mas gracioso que el mono Flop...

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Karla Constant: "Estamos muy sólidos para marzo"  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement