<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

Auguro sobre 30 puntos de ráting el martes... Jorge v/s Álvaro

February 28 2003 at 11:33 PM
No score for this post
  (Acceso Zergipio)
de la dirección IP 200.83.0.194

¿Cuántos puntos creen ustedes?

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
mirko
(Acceso cqc-21)
200.83.0.194

si opino lo mismo

No score for this post
February 28 2003, 11:53 PM 

el martes de eliminacion arrasara el cana13 mas de 30 puntosy las llamadas telefonicas se triplicaran ....de aqui al martes el 13 tendra su cuenta bancaria muy llena jejejeje

Scoring_Disabled_Msg
fjsa
(Acceso fjsa)
200.10.225.77

Rating

No score for this post
February 28 2003, 11:55 PM 

Se que muchos me van a decir que estoy loco pero auguro un peak de 50 puntos como minimo para el momento que anuncien la eliminación.

Scoring_Disabled_Msg
TVopina
(Acceso TVopina)
200.73.32.201

Calculen

No score for this post
March 1 2003, 2:54 AM 

A ver, he leído todo el rato que la gente habla y habla de los suculentos ingresos que tendrá Canal 13 por concepto de llamadas telefónicas...me parece una liviandad hacerlo. En todos los negocios en que participan dos partes los ingresos se reparten, por lo que a todos se les olvida los SUCULENTOS ingresos que percibe ENTEL..yo tengo un conocido de agencias de publicidad y me contaba que para concursos de TVN las cifras andaban entre un 50 a un 60% de los ingresos para el operador, es decir, la empresa telefónica asociada. En el caso de PDLF, de $250 Entel se estaría llevando entre $125 y $150 por llamada. Ellos esgrimen que todo lo ponen ellos (habilitacion de números, toda su red y contadores de llamados) por lo que el negocio redondo es para la empresa telefónica, NO para los canales que hacen estos concursos....algo si entra, pero me doy cuenta como todos miran con suspicacia el hecho que el canal que está haciendo el programa-gancho, en el que está invirtiendo mucha plata, reciba una cantidad moderada de dinero. Para mi el blanco de ironías y comentarios debería ser ENTEL, que aprovecha sus instalaciones (costos hundidos) y gana plata a manos llenas. No se engañen con las ganancias de publicidad...hay muchos intermediarios que se llevan plata, pero aparece como receptor siempre el canal que emite esa publicidad.

Scoring_Disabled_Msg
TVopina
(Acceso TVopina)
200.73.32.251

En todo caso

No score for this post
March 2 2003, 2:03 AM 

Respecto al titular de la pregunta...la evolución de un Reality show es ascendente respecto al rating. Eso es una realidad mundial, incluso produciendose fenómenos como la posible elimináción del supuesto "personaje principal" que el Ballero. Si la eliminación de Janis reportó X rating para Canal 13, claramente en este caso va a haber un rating tremendo y llamadas telefónicas a destajo. Y mas aún para las últimas 2 semanas de exhibición...si miran bien esas dos semanas deberían calazar con las 2 primeras semanas de Marzo...y si a "Machos" le va bien, teniendo a PDLF en la noche, Canal 13 tendría "caliente" la pantalla entre 19:30 y las 23:30 fácilmente, donde los comerciales valen mas (en eso es donde la mayoría no repara al destacar los ratings...al final lo que importa es el resultado económico de lo que los canales emiten, eso es lo que los mantiene vivos y exitosos, no el rating en si: p.ej, Xica da Silva casi no tiene comerciales, y además Chilevisión no tiene altos precios..), por lo que respecto a la plata a Canal 13 le debería ir muy bien. Yo creo que TVN debe ponerse las pilas en el período desde las 22:00 en adelánte, ya que revisando sus tarifas comerciales ese período le reportaría mucha plata.

Sinceramente espero una bonita competencia entre los canales...me encanta TVN y Canal 13 porque representan para mí la Coca Cola y la Pepsi..son rivales eternos pero se necesitan para vivir...no así el Mega, que llegó a desordenar todo y a bajar el nivel. El mercado no da para tantos canales..y si se va uno, que sea Mega, a mi parecer.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Auguro sobre 30 puntos de ráting el martes... Jorge v/s Álvaro  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement