<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

Daniella Campos acusa a espacio de Canal 13 de engañar a su familia

March 1 2003 at 1:15 AM
No score for this post
Pistola - La Tercera  (Acceso balazo)
de la dirección IP 164.77.115.165

La modelo se "indignó" porque los realizadores del programa no hicieron caso a su petición de no incluir en el mismo espacio a su hermana Denisse y porque, asegura, "engañaron" a sus parientes para que hablaran sobre ella.

Daniella Campos está "indignada" y "furiosa" por la biografía televisada que prepara Canal 13 sobre ella y en la que se revelan sus secretos. Allí estarán las riñas de su romance con Zamorano -que partió con misterio en Milán y terminó con una pelea entre la modelo y Titi Ahubert en la discoteca Skuba- y que serán relatadas por la propia Ahubert en el espacio. Y está la complicada relación con su hermana Denisse. Se incluyen las enfermedades hormonales de ésta y sus violentas peleas con su ex marido. También el amigo muerto en un cumpleaños, el 30 de septiembre pasado, y los escándalos de la gemela que Daniella evita a cualquier costa. Y fue eso lo que más molestó a la ex novia de Zamorano, que hace más de dos años trata de impedir las comparaciones con Denisse.

Daniella Campos pidió expresamente que eliminaran a Denisse del programa, si no ella vetaría la investigación y no participaría en ninguna parte del proceso. Así lo dejó claro en una reunión privada con el editor general del área de reportajes de Canal 13, Patricio Hernández, quien supervisa los contenidos de este capítulo sobre las Campos, pauteado para la segunda temporada del espacio Biografías, que parte el próximo miércoles 12 de marzo.

"No tengo problema en que hagan una historia sobre mí y otra sobre Denisse. Lo que me molesta más es la comparación que realizan entre nosotras, porque no quiero que me asemejen a ella", explica Campos a La Tercera. La ex Miss Chile aclara que "hablé con el encargado de la biografía y me trató muy bien, muy amoroso. Dijo que entendía mis reclamos. Que solidarizaba, que trataría de hacer lo posible, pero al final siguieron con el proyecto", sigue.

La estudiante de Periodismo agrega que está "indignada... Furiosa porque esta biografía que prepara Canal 13 está hecha sin mi autorización y es una terrible invasión a mi vida privada, algo que traspasa cualquier límite. Es una falta de respeto conmigo y con toda mi familia y con el derecho de las personas de evitar que se diga cualquier cosa de ellas". Campos confiesa, además, que "engañaron a mis familiares más directos, porque los incitaron a dar declaraciones para este espacio convenciéndolos con juegos de palabras. Es decir, les decían que yo había autorizado la investigación, y no era así".

El "lado oscuro"

Biografías ya realizó perfiles de Jorge González y Raquel Argandoña, entre otros, durante su primera temporada al aire, y a partir del miércoles 12 de marzo y conducido por el periodista Iván Valenzuela, seguirá la lista con Daniella y Denisse Campos en un sólo capítulo y con el grupo La Ley, entre otros. Ninguno de estos personajes quiso colaborar en el espacio dedicado a ellos mismos y en el caso de Campos los datos fueron entregados por familiares y testigos de su vida, desde su ex amiga, la maniquí María Laura Donoso, hasta Titi Ahubert y la coordinadora del Miss Chile que Daniella ganó en 1998, Marlen Balut.

Uno de los entrevistados cuenta que "lo que más les interesaba a productores de Biografías eran detalle problemáticos de la vida de Daniella Campos, de su 'lado oscuro', más que de Denisse".

En Canal 13 dicen que "efectivamente está en proceso una biografía de Daniella Campos, pero que no hay claridad con respecto a cuándo será emitida. En la productora Nueva Imagen, empresa encargada de realizar el espacio para la estación católica, no quisieron referirse al tema. Y Denisse Campos tampoco respondió el llamado.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Totota
(Acceso Totota)
64.76.151.124

Deberia estar agradecida

No score for this post
March 1 2003, 12:36 PM 

En el fondo debe estar feliz ya que volvería a aparecer en pantalla.. que lata que siempre este generando conflictos por todo.. en cuentro malo también que se moleste tanto por salir con su hermana, la familia no se elige se hereda y uno no debería estare avergonzada de ella...

Y por último.. ¿quién es Daniella Campos?..

Scoring_Disabled_Msg
Beatriz_L_T
(Acceso beatriz_leon_thompson)
164.77.154.82

Re: Daniella Campos acusa a espacio de Canal 13 de engañar a su familia

No score for this post
March 1 2003, 8:21 PM 

eso, quien es daniella campos para merecerse un programa desicado a su vida y demases?? deberia estar agradecida y calladita como los "grandes" cuando ni siquiera se dan la molestia de chistar cuando les hacen una biografia televisada... pero omo es una completa aparecida hace alarde en su papel de victima. Seguro sale en el SQP haciendo sus descargos "respecto de".

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Daniella Campos acusa a espacio de Canal 13 de engañar a su familia  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement