los nominados son:
¿Quién el integrante de Protagonistas de la Fama que desearías no tener que ver nunca más en TV?
Janis. Muy hueca :3 %
Álvaro, ¿a quién le ha ganado? :2 %
Jorge, por resentido :2 %
Catalina, por mosca muerta :14 %
Aline, por intrigante :1 %
Francisco, se pasó para ser pavo :11 %
Francesca, porque se jura "diva" :15 %
Juan Ignacio, ¿cree que es chistoso? :30 %
Juan José. Canta pésimo :19 %
Hay otras cosas mucho peores en TV :2 %
que alegria es darme cuenta que no soy la unica persona que escuentra a juan gnacio lo mas fome y apestante de la tv SE DIERON CUENTA QUE NI SIQUIERA SE ACORDARON DE LA CONSUELO Y CARLALI EN LA ENCUESTA
QUE CHISTOSO TAN INTRASENDENTES SON QUE RISA JAJAJAJAJJA
Re: Encuesta Terra: A cuál integrante de PDLF no desearías ver nunca más?
No score for this post
March 1 2003, 10:13 PM
juan ignacio es lo maximo!!!! me kgo de la risa con el lo encuentro demasiao divertio, ademas su imitacion de juan jose la otra vez estuvo espectacular, encuentro q na' q ver q' se haya ido ya q' estuvo muy bien en la prueba de actaucion.VIVA JUAN IGNACIO!!!
creo q era el mas simpatico del programa. no le hizo mala a nadie y todos lo odian pq se tiro contra jorge.
viva juan ignacio!!
pd: no quiero ver mas a la aline
saludos
A los Juan², por pavos y jetones. Juntos podrian hacer un regio show de circo barato, uno se las da de comico y el otro "TRATA" de entonar algo.(como a los humoristas les ah dao x cantar)
A la Francesca, Tiene una cara de Looser!! Aema se las da de buena. Jajaja, la muy ilusa jura q va ser "DIVA"?! Para q perder tu tiempo francesca, Si tienes pega asegura´ en cualquier prostibulo como "Tia" o "kbrona" , que es casi lo mismo q ser "diva".
A la Carlali le deverian decir "JABALI", por fea y repugnante. Aema no tiene pintas pa la Tv.
Los demas kbros del Reality me kaen bien, Aunque la Catalina no deja de ser la tipa mas Cinica del universo(y eso q es evangelica!!jojo)Lo que te espera mijita cuando salgas de la casa estudio, yo kcho q toa tu iglesia se te va tirar encima por "Lujuriosa"(jjaja)y por MENTIROSAAAAAAAA!!! (aunk igual actua la raja y canta mejor q el juan jose!!)
Eso es todo.......chauz
Re: Encuesta Terra: A cuál integrante de PDLF no desearías ver nunca más?
No score for this post
March 3 2003, 4:47 PM
a la parejita aline y jorge, sobretodo a la care pescao , no la trago ni por si acaso
como laguien dijo, jorge es un resentido y da lata
otro q aburre y actua igual en todas las presentaciones es gerrado y mas encima el wuaton ed depresivo y fome