diogo (Acceso diogo21) de la dirección IP 200.10.225.77
buen programa a mi gusto solo q un poco enredado, nadie sabe cuando lo dan!!!
de las 12 finalistas me quedo con dos seguras ganadoras. Paula C y Cecilia B. son unas diosas y son las con mas proyeccion.
las chilenas "sin contar a la q se retiro por voluntad propia" son un fiasco... pesimas, gorditas y bajas... q pasa ahi!!!!! igual suerte pa las compatriotas
mercedes "meche" rolls
ariadna "la de los frenillos"
paola meric
son los 3 grandes valores q superm 2003 dejo escapar
SU HORARIO ORIGINAL ERA LOS LUNES A LAS 22..CON LOS MALOS RESULTADOS AHORA ES EL MIERCOLES A LAS 22:00 HORAS Y HAN SUBIDO RATING DE 7 PUNTOS AHORA VAN EN 13,5 MAS O MENOS..DESPUES LO REPITEN EL CAPITULO DEL MIERCOLES LOS VIERNES Y LOS DOMINGOS PARESI ES BUENO EL PROGRAMA...PERO NO CREO QUE SOLO BUSQUEN FISICO YA QUE HAN ELIMINADO ARGENTINAS MUY BUENAS PERO DE CEREBRO O , Y DE PERSONALIDAD MUY PENCA..CONCUERDO ESO SI QUE LA MEJOR CHILENA FUE LA QUE SE RETIRO ERA SUPER BONITA QUE PENA QUE SE HAYA IDO...
(No es x ser xenofobico y nada de eso) pero primero todo el mundo alla es argentino y eliminaron a las mejores chilenas pa kedarse con las tres peores y de ese modo es mas facil de que las argentinas ganen
aparte la semana pasada habian
8 argentinas
y
3 chilenas
A mi me parece entretenido, me da un poco de morbo eso si, cuando los clientes las van a escoger o cuando las eliminan eso de : mira que lomo que tiene! o esta tiene las piernas chuecas, u otros comentarios me hacen pensar mas en una carnicería o en un hipodromo que en un concuerso de modelos..., y se ve eso si que tienen que trabajar un monton no tan solo con sus cuerpos sino tambien con sus egos que son los mas gordos