<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

DE LOS ELIMINADOS DE PDLF QUIEN SE HA CREIDO MAS EL CUENTO DP DE SALIR DE LA CASA??

March 3 2003 at 4:59 PM
No score for this post
  (Acceso antagonista_de_la_fama)
de la dirección IP 164.77.138.147

-
yo pienso que consuelo... no se pero siento que ahora la mina se jura Rica... y anda bailando axe en toos ladoa.. dicen que es super pesada ademas

salu2

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso lady_stardust)
146.83.118.118

Re: DE LOS ELIMINADOS DE PDLF QUIEN SE HA CREIDO MAS EL CUENTO DP DE SALIR DE LA CASA??

No score for this post
March 3 2003, 5:06 PM 

esa mina siempre fue cero aporte, porque actuaba mal y BAILA AXEEEEEE

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso dalomismo)
200.83.141.15

Re: DE LOS ELIMINADOS DE PDLF QUIEN SE HA CREIDO MAS EL CUENTO DP DE SALIR DE LA CASA??

No score for this post
March 3 2003, 5:49 PM 

Tienes toda la razón. Y hoy vi al pelmazo de J.Ignacio dándoselas de cantante y tratando de animar y fue penose verlo y escucharlo, ese jetón está "hambiento de fama", no sabe qué hacer pa' que lo pesquen y dejen en algo del canal 13.

Scoring_Disabled_Msg
chapliini
(Acceso chaplini)
164.77.45.95

LA CONSUELO...

No score for this post
March 3 2003, 5:59 PM 

...SIP y aparte nada de quedadita la niña, apenas salió de la casa estudio siguió buscando pareja, ya que adentro parece que no le resultó pa'na. Lo otro que no me gusta de ella es que cualquier programa en el que aparece junto a los demás eliminados trata de atacar y dejar mal a Janis y empieza a hablar que la pareja que más le gusta es la de Pancho y Cata, que el primero que le llamó la atención cuando entró a la casa fué el Francisco (de a dónde, todo por que Alvaro no la pescó ni pal' leseo). También me he dado cuenta que cuando está sóla con Janis es distinta, la sigue en todo, yo creo que ella sóla no funciona, se siente insegura.
Con respecto a Carlalí, cada vez me está cayendo más simpática, es como super justa con lo que dice. Bueno, eso, Chau

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - DE LOS ELIMINADOS DE PDLF QUIEN SE HA CREIDO MAS EL CUENTO DP DE SALIR DE LA CASA??  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement