no porque me guste mucho jorge sino porque alvaro ya no tiene na' que hacer en el reality, puta si siguen asi las votaciones capaz que queden en la final alvaro y pancho que son los dos que actuan más mal...¿será que la pinta sigue siendo más importante que el talento pa estar en la tele?????
bueno si se va jorge ahora van a ser todos "amigos" en la casa estudio....!!!QUE LATA!!!!, aunque yo creo que luego se viene una peleita entre la cata y la francesca, a esta última se le nota que ya no la aguanta ¿que onda con la francesca? primero le caia mal la janis y ahora la cata..mmmmm que coincidencia que justo estas dos han tenido "algo" con alvaro mmmmmmm será que a la diva le gusta alvaro??????
yo ya no confio en ninguna de estas personas q se creen adivinas o q tienen informantes en alguna parte. la unica certeza la tendremos hoy martes a las 22:00 horas. no debemos creerle a estas personas q lo dicen por adivinar no mas, le quitan al prestigio al foro.
El sábado quise votar para que se fuera álvaro y me salía que estaba con problemas la casilla, pero si uno votaba por jorge no había drama. Y a mucha gente le pasó los mismo. Por eso es que se va. ¿Las votaciones estarán arregladas? Es bastante sospechoso,y hay que poner en duda el sistema de votación. Justo para el Festival de Viña salió Janis. Nola habrán sacado para aprovecharla en los programas. Ahora a programa que va sube la sintonía. Todo está arreglado.
creo, y no porque tratara de votar... pero telespectador tiene razón o sea Janis ganó con Juan Ignacio, que era un rival más dificil, y pierde con Pancho? porqué? porque a Pancho no se habría prestado para bailar, y tontear en cuanto programa de Viña hubo, Jorge se está poniendo muy denso, sobre todo con Aline (que puede ser todo lo pesada y cínica que se quiera pero es la polola) así que mejor para el canal que se vaya ahora
pero si de verdad esta arreglado ¿no les convendrá mejor sacar a alvaro? pues el reality sin alvaro igual seguirá siendo visto pues me imagino que todos queremos saber quien gana, y a su vez alvaro subiria el rating del matinal, del programa de julio videla y del nuevo "amenaza real". además sin el payaso de jorge se merman un poco los conflictos ¿no creen?
pero no crees que despues de las cartas del grupo acción familia, que "escenas pecaminosas" y no se que más es mejor terminar con la parejita más "peligrosa", porque Santa Cata con Francisco...nada, digo como para apaciguar los animos