<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

El elminado de mañana es....

March 4 2003 at 12:15 AM
Score 5.0 (1 person)
  (Acceso SergiaLagos)
de la dirección IP 200.30.203.16

ATENCION: esto no es una prediccion estos son resultados 100% validos y cartificados ante notario publico

el 6 eliminado de la casa estudio es:

jorge olivares

Buenas Noches

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
v03
(Acceso vba03)
200.30.244.153

QUE LATA

No score for this post
March 4 2003, 9:29 AM 

no porque me guste mucho jorge sino porque alvaro ya no tiene na' que hacer en el reality, puta si siguen asi las votaciones capaz que queden en la final alvaro y pancho que son los dos que actuan más mal...¿será que la pinta sigue siendo más importante que el talento pa estar en la tele?????
bueno si se va jorge ahora van a ser todos "amigos" en la casa estudio....!!!QUE LATA!!!!, aunque yo creo que luego se viene una peleita entre la cata y la francesca, a esta última se le nota que ya no la aguanta ¿que onda con la francesca? primero le caia mal la janis y ahora la cata..mmmmm que coincidencia que justo estas dos han tenido "algo" con alvaro mmmmmmm será que a la diva le gusta alvaro??????

Scoring_Disabled_Msg
mirko
(Acceso cqc-21)
200.83.0.194

sera verdad?

No score for this post
March 4 2003, 10:10 AM 

sera verdad esa informacion..?

Scoring_Disabled_Msg
la chica de la TV
(Acceso chica_tv)
200.30.203.16

Re: El elminado de mañana es....

No score for this post
March 4 2003, 10:37 AM 

yo ya no confio en ninguna de estas personas q se creen adivinas o q tienen informantes en alguna parte. la unica certeza la tendremos hoy martes a las 22:00 horas. no debemos creerle a estas personas q lo dicen por adivinar no mas, le quitan al prestigio al foro.

Scoring_Disabled_Msg
Estefan
(Acceso Estefan)
200.73.41.181

¡¡Bien!!

No score for this post
March 4 2003, 11:01 AM 

que bueno que se haya ido jorge porque me apesta lo encuentro patetico (como dice oscar) y es un amargado de miechica

Scoring_Disabled_Msg
Telespectador
(Acceso Telespectador)
200.28.146.45

Todo está arreglado

No score for this post
March 4 2003, 11:30 AM 

El sábado quise votar para que se fuera álvaro y me salía que estaba con problemas la casilla, pero si uno votaba por jorge no había drama. Y a mucha gente le pasó los mismo. Por eso es que se va. ¿Las votaciones estarán arregladas? Es bastante sospechoso,y hay que poner en duda el sistema de votación. Justo para el Festival de Viña salió Janis. Nola habrán sacado para aprovecharla en los programas. Ahora a programa que va sube la sintonía. Todo está arreglado.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso JulitoVidela)
200.73.41.181

LISTO

No score for this post
March 4 2003, 11:58 AM 

me conto un pajarito que ya sabe quien es el prox amenazado por talento...francisco

Scoring_Disabled_Msg
Canela
(Acceso Canella)
163.247.61.13

Si, todo está arreglado...

No score for this post
March 4 2003, 12:04 PM 

creo, y no porque tratara de votar... pero telespectador tiene razón o sea Janis ganó con Juan Ignacio, que era un rival más dificil, y pierde con Pancho? porqué? porque a Pancho no se habría prestado para bailar, y tontear en cuanto programa de Viña hubo, Jorge se está poniendo muy denso, sobre todo con Aline (que puede ser todo lo pesada y cínica que se quiera pero es la polola) así que mejor para el canal que se vaya ahora

Scoring_Disabled_Msg
Estefan
(Acceso Estefan)
200.73.41.181

Tenis razon CANELA

No score for this post
March 4 2003, 12:16 PM 

francisco si ubiera salido de la casa-estudio estaria animando las noticias o contacto no sirve pa la casa y actua como el forro

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso vba03)
200.30.244.153

mmmmmm

No score for this post
March 4 2003, 12:30 PM 

pero si de verdad esta arreglado ¿no les convendrá mejor sacar a alvaro? pues el reality sin alvaro igual seguirá siendo visto pues me imagino que todos queremos saber quien gana, y a su vez alvaro subiria el rating del matinal, del programa de julio videla y del nuevo "amenaza real". además sin el payaso de jorge se merman un poco los conflictos ¿no creen?

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Canella)
163.247.61.13

puede que tengas razón...

Score 1.0 (1 person)
March 4 2003, 12:42 PM 

pero no crees que despues de las cartas del grupo acción familia, que "escenas pecaminosas" y no se que más es mejor terminar con la parejita más "peligrosa", porque Santa Cata con Francisco...nada, digo como para apaciguar los animos

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso SergiaLagos)
200.30.203.16

ven que si era

No score for this post
March 4 2003, 11:18 PM 

ven que el eliminado fue jorge...
bueno ahora si ya no posteo mas resultados

bye

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - El elminado de mañana es....  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement