Papá Ballero: "En TV, Alvaro es un muy buen negocio para vender"
March 4 2003 at 2:17 AM No score for this post
Pistola - LUN (Acceso balazo) de la dirección IP 164.77.115.247
El progenitor del galán no se inmuta ante la posibilidad de que su hijo abandone la casa-estudio, y cree que el futuro de su retoño estará en la televisión.
Álvaro Ballero ha dicho en más de una oportunidad que se quiere ir de la casa-estudio, pues cumplió su ciclo en ella. Pero sólo ahora se enfrenta a la posibilidad cierta de abandonar el encierro, cuando esta noche se conozca el resultado de la votación del público.
La tensión, sin embargo, no alcanza a su padre, que tiene el mismo nombre y a quien no llega a asustarlo la idea de que su hijo pierda su permanencia en la morada ante Jorge, su mejor amigo.
“La posibilidad de que Álvaro se vaya es real. Pero sé que mi hijo está bien y es un buen jugador. Es un gran ganador y creo que va a ser un perdedor digno”, dice el padre del galán de “Protagonistas de la fama”, sin ni un dejo de pena, pues sabe que a su hijo, irremediablemente, le espera la televisión.
“A Álvaro lo que más le gusta es la parte locución y animación, y creo que en ese rubro tiene algunas posibilidades. Le gusta mucho todo lo relacionado con eso”, señala Ballero padre.
-Entonces, le ve futuro en la televisión a su hijo...
-Objetivamente, sí. Puede que lo diga porque es mi hijo, pero lo digo también por el medio. Por ejemplo, en la noche final del Festival, apareció su imagen y quedó la cagada en la Quinta Vergara. Definitivamente, es una cosa que a uno como padre le cuesta mucho evaluar y asimilar. Mi hijo es un gallo al que no lo conocía nadie hasta hace sólo un mes y medio. Creo que en la televisión, Álvaro es un muy buen negocio para vender. Y por eso creo que él puede seguir allí.
A pesar de todos los conflictos en los que Ballero se ha visto envuelto el padre no duda en defenderlo a brazo partido. “Álvaro, es un tipo honesto, auténtico, real, que si algo le parece mal, lo dice. Nunca te va a insultar, pero puede decirte las cosas más terribles, que duelen más que un par de garabatos”, reconoce.
-A su hijo le costó bastante enganchar con sus compañeros...
-Esta no es la primera vez que Álvaro es despreciado en su primer encuentro con nuevos compañeros. Me acuerdo que también le pasó cuando llegó a un colegio subvencionado de Concón. Nosotros veníamos de Reñaca, y le decían qué venís a hacer acá, soy un cuico. Pero después se transformó en el alma del colegio. Era el que dirigía todos los actos, el locutor oficial, el que llevaba la radio del colegio.
De salir de la casa, Álvaro podría reencontrarse con Janis, su polola de reality, y a quien olvidó temporalmente por su pareja en la prueba de actuación, Catalina.
-¿A quién prefiere usted, a Janis o a Catalina?
-No, en ese aspecto jamás me he metido y nunca me meteré. Ayer (domingo) conocí a Janis por primera vez en directo, porque tuvimos que ir al canal con mi señora. Me pareció una chica atractiva, simpática... Pero las relaciones son mucho más largas que a primera vista.
Lo he visto en 2 programas de TV. (Y de seguro lo seguirán invitando) y el viejo es de lo más pedante y creído. Tira "mierda" con balde a todo el que se le cruza por su camino y tiene unos aires de grandeza patéticos.Perdón, pero ¿de qué se las da este señor?, ¿a quién le ha ganado? Ahora me explico a quien iba a salir su hijito, claro "de tal palo tal astilla".
Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Papá Ballero: "En TV, Alvaro es un muy buen negocio para vender"