tevito (Acceso tevito.) de la dirección IP 164.77.148.55
es decir que segun estudios hechos recientemente..indican que seran ganadores.
De esta manera el canal estatal busca mostrar una imagen un poco mas digna ante la inminente derrota que sufrira ante machos.
chao.
reflexiones acerca de la campaña de puertas adentro
No score for this post
March 4 2003, 10:03 AM
Comparto lo que dices de las encuestas de TVN porque uno habla con la gente en la calle y lo que se espera es Machos, como que ese es el acontecimiento que se espera para el 10 de marzo. Igual todo puede pasar, aunque sería muy fome que la guerra la volvieran a ganar los mismos...
Me asalta otra duda con respecto a la campaña del 7: será bueno que muestren tantas de sus fotos en los diarios si son tan feas?
Personalmente, mientras más se da a conocer de la teleserie, menos me tinca, aunque tiene grandes actores en el elenco (y otros que ya están bien repetidos, para qué estamos con cosas...)
La trama de la nana y la toma me parece poco atractiva y lo que he visto de los personajes secundarios es demasiado parecido a las Montini: el violento, la golepada, la puta, el homo, la vieja gorreada. Son como puros estereotipos de personas.
El vestuario y las escenografías son bien feos y los afiches me han parecido ido un poco barsas. (¿Qué onda eso de "a esta niña bien le gustan los bien cochinitos" o "a ella le gusta hacerlo vestida (de nana)"?)
No sé... Habrá que ver la repeticion del capitulo 1 (supongo que lo dara´n en la noche como siempre), pero hasta ahora tenemos que admitir que TVN se ha mostrado mucho mas fome que en otros años.
Es la humilde opinion de Ba-k-lao
Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - la ultima estrategia de tvn para puertas adentro.