(Acceso JulitoVidela) de la dirección IP 200.73.41.181
el programa de cristyian y julia volvio mejor que nunca..es muy bueno lo mejor de esa hora (16:30)mucho mas entrete que la nueva temporada de hola andrea
Estamos de acuerdo este programa es bueno, por lo menos me gustaba la temporada pasada, cuando estaba la simpatica chiquilla ...huummm no me acuerdo como se llama (maldito Alzheimer)...
Es un programa muy entretenido que cumple con su funcion, haciendo notas muy buenas (sobre todo me gusta cuando hacen esas parodias de las noticias del dia)
Ah todo esto, me parece exelente que hayan integrado a la Rayen(asi se llama?)tiene super buena presencia y ademas es muy simpatica.Pero anduvieron "guateando" al aer metio a la tal "carlali" para hacer un par de notas...
por favor, no hablemos estupideses...
el progrma no es ni la sombra de lo q era con la constanza santa maria,y como se atreven a ponerla a la altura de la "rayen"...
la temporada de verano fue vergonsosa...
por suerte la constanza se fue para europa, se salvo de hablar todo el programa de algo tan tonto como los "protagonistas de la fama"...
YO LO VEO DESDE EL COMIENZO CUANDO ESTABA LA CONI HACIAN UNA PAREJA IDEAL CON CRISTIAN, PERO AHORA NO ES TAN BUENO COMO ANTES PERO SALVA BASTANTE ANTE LA POBRE PARRILLA PROGRAMATICA DE ESE HORARIO.
APOYEMOS LOS PROGRAMAS DIFERENTES Y QUE VALORAN NUSTROS REALES GUSTOS SIN POTO Y PECHUGAS EN EXCESO.
pero mi opinión hacia la Rayen es que la saquen de ahí, es bien bonita y rika... pero cuando habla es demasiado insípida, como pura voz pero sin interior... no se si me cachan lo que quiero decir; es como si pusieran un robot plantao en medio del escenario y lo programaran para decir las cosas... la Carlalí la encuentro bien para ser de periodista tiene pasta la mina