<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

La destapada performance de Marlen Olivari tuvo un peak de sintonía de 41 puntos

March 4 2003 at 12:19 PM
No score for this post
  (Acceso SergiaLagos)
de la dirección IP 200.30.203.16

Hace tiempo que la televisión chilena no tenía un lunes tan competitivo. Y la verdad es que no se recuerda una noche tan caliente como la de ayer. Kike Morandé, con el regreso de su trasnochadora y cada vez más pícara pachanga en Mega; TVN con la reprogramación de “El chacotero sentimental”; Canal 13 con el cada vez más desnudo “Protagonistas de la fama”, y Chilevisión con “Xica da Silva” encendieron la velada y por poco revientan el people meter.

La primera noche de la semana, que seguramente marcará una ardiente tendencia para este año en la TV criolla, tuvo en “Morandé con compañía” a un claro ganador, que parodió la actualidad, el Festival de la Canción, la próxima guerra de las teleseries y a todo cuanto pudo para lograr su objetivo.

Primero resucitó al muñeco Melame, uno de los grandes damnificados del Festival de Viña 2003; luego se burló de Vanessa Miller y su nana Bárbara, y terminó sacándole partido doblemente a Marlene Olivarí, primero a propósito de su antigua rencilla por el destapado protagonismo que tiene con Carla Ballero y luego por la polémica fotografía que la captó “ligera” de ropa en una discoteque de Arica el 4 de enero pasado.

“Estoy súper choreá con todo esto”, dijo la morenaza de Kike Morandé un poco antes de atreverse con un desnudo en vivo y en directo. Tras un biombo a contra luz, el ex crédito de “¿Cuánto vale el show?” dejó con la boca abierta a los presentes. Hizo el trabajo completo: se desvistió y volvió a arroparse en un tiempo record. Su performance marcó el peak del programa: 41 puntos.

Ganó toda la noche

“Morandé” nunca perdió el liderazgo de la noche. Entre las 23 y las 23.30 horas sumaba un promedio de 25,8 puntos. A la misma hora, Canal 13 tenía 18,4, TVN, 17,1 y ChileVisión 15,4.

“Protagonistas de la fama” sólo lograba bajar las revoluciones gracias a los tristres recuerdos de Aline, quien estaba recordando un nuevo aniversario de la muerte de su hermana. Antes, los chicos habían hecho de todo un poco; tuvieron una fiesta en la piscina, Álvaro Ballero se confesó con Francesca y hasta cantó.

En todo caso, mucho antes de la medianoche el ganador estaba claro. Entre las 22 y las 23 horas, “Morandé con compañía” promediaba 23,8 puntos; “Protagonistas de la fama” 20,5; “El chacotero sentimental” 16.4 y “Xica da Silva” 14,5. Una de las novedades que ayudó al rey de la noche fue el anuncio del concurso “La ducha millonaria”, en el que los telespectadores podrán elegir -vía telefónica-, cuál de las dos díscolas modelos del espacio -Ballero u Olivarí- terminará desfilando bajo el chorro del vital elemento. Y por si alguien no se hubiera interesado con el anuncio del mojado espectáculo, Morandé prometió un duro “Cara a cara” entre la dupla Ballero-Olivari. “Estuve todo el verano revisando la prensa”, amenazó la ex chica del tiempo y la hermana de Álvaro Ballero no se achicó: “Te tengo varias guardadas”, replicó.

Lo que se vio anoche en pantalla fue un claro anticipo de cómo se viene el año en la televisión local. Chistes cuya temática circulan en torno a la cintura; harta piel, y las cosas dichas por su nombre -como ocurrió ya cerca de la una de la mañana en el “cara a cara” entre Willy Sabor y Melame-, son algunos de los tópicos a los que tendremos que acostumbrarnos

Fuente: Las Ultimas Noticias

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
papa_zodiac
(Acceso PAPA_ZODIAC)
163.247.63.19

No es para menos

No score for this post
March 4 2003, 2:59 PM 

No es para menos la tremenda sintonía que tuvo. Si el programa estubo la raja......jejejejejejeje

Scoring_Disabled_Msg
Logan
(Acceso L.O.N.E.R.)
200.72.215.67

El erotómetro catódico.

No score for this post
March 4 2003, 5:31 PM 

Hey... me pareció ver otra foto de Marlene en esa discotec en Arica (desde otro ángulo) y también se le ve el famoso templo de la femineidad... glup! igual yo era uno de los más enconados dudosos sobre la veracidad de la primera foto (que igual se veía media mentors de puro trucada que era) y ahora empiezo a pensar que si era cierto -aunque como parte de una muy cuidada campaña publicitaria, creo yo- después de todo... ¿qué mal puede hacer que a un horario de protección a menores y con el debido buen gusto pueda mostrarse más epidermis que lo usual? ¿Ah?. esta guerra si me gusta... la de las teleseries y los matinales son cosa del pasado, ahora viene ¡EL ATAQUE DEL EMPILUCHAMIENTO!

See ya...

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Keko2003)
216.241.28.150

Re: La destapada performance de Marlen Olivari tuvo un peak de sintonía de 41 puntos

No score for this post
March 4 2003, 8:32 PM 

vi eso de la marlen, pero quedar en calzones y sontenes detras de un biombo no es para babosear tanto...

respecto al programa, ver a chicho azua debes en cuando es bueno (la risa es sana) incluso al melame (aunque personalmente su humor no me provoca nada)

pero ver todos los dias!!! el programa del quique me parece de tarados...

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - La destapada performance de Marlen Olivari tuvo un peak de sintonía de 41 puntos  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement