la manipulacion del santo canal 13, catolico apostolico y alcoholico
March 5 2003 at 1:02 AM Score 1.0 (1 person)
Andres (Acceso palylo) de la dirección IP 200.10.225.77
Este canal truqueo las imagenes de lvaro y cata haciendo parecer inminente su romance, cuando no era tan asi, sobredimensiono la personalidad de jorge, oculta lo que no le conviene y maneja a su antojo a la teleaudencia. Miren hicieron varias estrategias para incentivar para que votaran contra jorge, en la edicion e hicieron aparecer una encuesta trucha en el mercurio.
No hacen fraude, pero manipulan la edicion de cada programa para favorecer o perjudicar a un eliminado y esta vez les convenia perjudicara jorge, para que alvaro continue subiendo el rating.
Solo los invito a pensar
Re: la manipulacion del santo canal 13, catolico apostolico y alcoholico
No score for this post
March 5 2003, 1:42 PM
TODA LA RAZON, ESO ESTA BASTANTE CLARO. FUE LO MISMO QUE LE HICIERON A JUAN JOSE CON JANIS. EL GALLO NO FUE TAN MALA CLASE, PERO LO EDITARON PARA QUE PARECIERA ASI.
CON DOS DEDOS DE FRENTE UNOS PUEDE VER COMO MANEJAN LAS IMAGENES PARA LOGRAR SUS OBJETIVOS. QUE BUENO QUE SE DE CUENTA ALGUIEN
SALUDOS
el canal tiene intereses en que su rating se mantenga lo mas alto posible... y muestran a cada persona de la casa, no totalmente con sus mañas, sus cosas feas, sino que le pegan un perfil y muestran lo que encaje con el perfil que ellos le seleccionaron...
Jorge es el conflictivo, y el domingo antes de las noticias, mostraron a Ballero discutiendo con Jorge y a la Francesca con Elizabeth pelando a Jorge... o sea influyeron en la decisión de la gente.
Todo está manipulado. Las ediciones siempre hacen que todo se vea más controvertido de lo que es, más sucio de lo que se escucha o hacen. Y a Jorge lo sacaron, manipularon los resultados, yo llamé el sábado para votar en contra de álvaro y no se podía, pero sí se podía por jorge ¿Raro?
Hola. Leo este topic y me parece lo mas injusto y parcial que he visto. PDLF es una teleserie hecha con un formato de Reality...es decir, van viendo lo que pasa dentro y se van formando histórias. Y aparece la crítica de que "el canal católico" hace eso...por favor cortenla con el cuento. Es obvia la intención detras de todas esas críticas: tratar de mantener a raya al Canal 13, que no tenga libertad programática...se quiere que siga siendo el canal de los curas, en el que nada truculento se puede mostrar y menos inventar historias entretenidas si es que no son verdad...para eso está TVN, Mega o Chilevisión,..¿cierto?.
No me siento el defensor de canal 13, pero ante críticas tendenciosas y cartuchas creo que es hora de salir al paso. El que apoye el topic por favor que explicite que cosas no puede hacer Canal 13 y si TVN o MEGA, para contrastar en realidad que hay detrás de todos los comentarios que se emiten al respecto.
OYE TV OPINA, escuchame: Canal13, que haga lo que quiera pero con consecuencia, ah manipula y gana raiting humillando, pero no permite publicidad de preserbativios, jajajaj y tu dices que se estan habriendo. estan habriendo los bolsillos acosta de Alvaro,Janis, y Jorge. Mira si av aser un canal libre que lo sea. pero todso sabemos que solo es libre para lucrar. Bueno es su opcion, pero que despues no hablen de valores y el HOgar de Cristo, y le dan pega a jorge y los otros porque si no los toma otro canal, ya que ellos brillan por sus propios medios. y ojo no satanizo al 13, solo me da risa y lata como no se reflexiona mucho,
Si es por eso no he escuchado nunca una crítica hacia Mega, que hace lo mismo, y claramente está mucho mas a la vanguardia que Canal 13 en mostrar piel o cosas chabacanas.
El tema es que el Canal 13 se lleva el peso de las inconsecuencias de la Iglesia...lamentablemente. Yo entiendo a Canal 13 como un canal mas de la televisión, no la voz de la Iglesia Católica. Por lo mismo creo que debiese ser tan libre como cualquiera de exhibir, por ejemplo, Xica da Silva, como CHV.
TVN ha cambiado ene, de ser la voz del gobierno (acordarse de como se ocupó de vehículo de propaganda durante Pinocho..). Y se renovó. Igual tiene cierto aire gobiernista, pero lo justo y necesario. Nadie puede decir ahora que es un canal partidiasta y teñido. Espero lo mismo del Canal 13...ojalá tenga algunas diferencias con el resto, pero no que sea el vehículo de difusión de la Iglesia.
Al final me he pasado puro defendiendo al Canal 13, y mi intención al entrar a este for es hablar seriamente de televisión. Hablar de que ideas tenemos para que nuestra televisión sea exportable (es decir, que le interese a todo el mundo) y entretenida para el país. No creo que la televisión sea para educar (como pretenden muchos)...ese tiempo ya pasó, ahora es para entretener, ojalá con calidad.
Saludos
Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - la manipulacion del santo canal 13, catolico apostolico y alcoholico