El mejor año en la carrera televisiva de la modelo María Eugenia Larraín está a horas de vivir uno de sus momentos más decisivos.
Hasta ahora, la más seria polola que ha tenido Iván Zamorano había aparecido sólo como modelo en “La movida del Festival” y -con el mismo equipo de trabajo- en “Aquí se pasa mundial”, de Canal 13. Pero tras su participación en el último Festival de Viña del Mar, donde acaparó cámaras con su coronación de reina, y con su romántica relación con el delantero colocolino, las ofertas le llueven.
La más interesante propuesta vino de José Alfredo Fuentes, quien prepara su debut en “Siempre contigo”, el espacio de Mega en que hará lo que Canal 13 no quiso que siguiera haciendo en “Venga conmigo”.
La oferta es para aparecer al menos en cuatro segmentos diferentes del espacio. Allí no sólo sería una modelo más, sino que realizaría entrevistas y las oficiaría como coanimadora eventual del “Pollo”.
Quenita ha pasado los últimos días analizando seriamente esa opción, porque la estación universitaria, si bien la quería para el estelar de Alvaro Salas y Luis Jara, y para el que el próximo semestre hará en solitario el ex rostro de Chilevisión, la intención era que sólo actuara como modelo.
No obstante, en el entorno de Larraín se comentó que Canal 13 habría realizado una contraoferta luego de conocer el interés de Mega, algo que se aceleró luego de su brillante paso por Viña.
Toda esta situación deberá definirse a más tardar hoy día y, aunque hasta ayer no había señales claras de parte de la modelo, todo indicaba que, por las condiciones económicas y la proyección que le da, la novia del momento optaría por el canal privado.
A la Quena no la veo haciendo entrevistas, lo de ella es bailar y modelar´. Un lugar en Mega lo podría tener en morande c/compañía quiezas como modelo o remplazando a la desaparecida "porotito verde" haciendo su famoso baile pascuense.
Cómo pueden dos canales estarse peleando a Quenita Larrián... por Dios...¿qué aporta ella? Yo la vi en La Movida del Festival y su aporte fue mínimo: aparte de servir los tragos y bailar pascuense harto fome y sin mucha gracia...no vi más. Nunca la escuché mucho tiempo conversar. Y cuando hablaba me daba sueño...es tan fome. Para comerciales está bien...pero no más tribuna.
En fin...estas cosas son las que permiten darse cuenta de la falta de figuras en tv. o de lo desesperados de rating que están los canales. Me parece preocupante.
Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - MEGA y Canal 13 se pelean a la Quenita