<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

Quieren algo polémico...(diría Gozález)

March 5 2003 at 10:24 AM
No score for this post
papa_zodiac  (Acceso PAPA_ZODIAC)
de la dirección IP 163.247.63.19

Haber muchachines, creo que a este foro le hace falta salsa y pimienta, para ser un foro veo (leo) que hay mucha prudencia entre sus opinantes. Hay que decir lo que uno piensa, con respeto eso sí.

Yo voy a decir algo que siempre he pensado y de seguro a muchos no les va a gustar.
El famoso programa reality shows “Protagonistas de la Fama”, para mi es basura,
a si de simple, trate de seguirlo un par de veces, pero lo encontré ultimo de malo.
Pensé: “¿qué le encontraran de bueno a ese programucho?”, quizás las minas, o quizás el dialogo sea entretenido, o quizás sean unos muchachos simpáticos etc..etc..

Pero que gran desilusión la mía, las minas no eran gran maravilla, el dialogo era realmente sonso y sin mayor profundidad, y de simpáticos mejor ni hablar.

El dialogo que una mina mantenía con otra era para la risa, hasta me di el tiempo de contar, sin mentir cerca de 26 veces la palabra :”¿cachai?” ¡¡¡en un minuto!!! O sea la repetía mas o menos cada 2 segundos...¿cachai?...

Que nivel lingüístico mas rasca ..¡¡¡ por Dios!!!

Y para fregarla todavía mas un compadre que estaba encamado relatando sus experiencias varoniles con una mina...le decía al terminar cada frase algo a si : “Si po’ we... on yo esta re caga’o de la cabeza en ese tiempo..we ...on”. El compadre era ultimo de rasca o era ciego y no sabia que esta con una mina...por ultimo el muchachin podría haberle dicho we...ona. Pucha el compadre pa’ awe...ado.

Al final me di cuenta que este programa lo ven por que cada uno se da cuenta que vale mucho mas que esas sesudas caritas. El verlo es una catarsis, un momento de relajación mental, un escape al sub-mundo intelectual, casi casi un viaje astral a los confines de la estupidez humana.

Saludos

P/D Los comentarios son responsabilidad del que los emite. Si usted se siente identificado, puede seguir disfrutando de este programita, sin ningún reparo,

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
lady stardust
(Acceso lady_stardust)
146.83.118.118

Re: Quieren algo polémico...(diría Gozález)

No score for this post
March 5 2003, 11:38 AM 

tremenda novedad, ese programa y los pelmazos que lo integran, puro giles que matarian a su madre y a su abuelita por ser famosos por un dia
ellos se encuentran bacanes, algunos ilusos tb los encuentran bacanes, pero la verdad que ser famosos por un dia no tiene ninguna gracia
mejor que se dediquena estudiar algo de provecho

Scoring_Disabled_Msg
papa_zodiac
(Acceso PAPA_ZODIAC)
163.247.63.19

Ta' bien

No score for this post
March 5 2003, 12:12 PM 

Querida Lady, que opinión mas cuerda. Bueno por lo menos ya uno(a) que piensa como yo.

Scoring_Disabled_Msg
Logan
(Acceso L.O.N.E.R.)
200.72.210.2

Parece muy terrible pero no creo que sea para tanto.

No score for this post
March 5 2003, 1:02 PM 

Es lo que hay no más pues... tal vez sí es medio mentors y poco creíble, pero como bombardean la pantalla con el producto cuesta abstraerse del ¿fenómeno?. Mal que mal es la punta de lanza de un canal que estaba haciendo agua y de la noche a la mañana se encontró la panacea. Creo, eso sí, que la sentencia definitiva para PDLF se verá una vez que haya concluído el ciclo y deban sus integrantes demostrar si pueden sostener su imagen televisiva por sí mismos.

Respecto a la calidad moral de sus participantes: alguien una vez publicó una opinion en este foro que encontré sumamente lúcida; este reality incomoda a muchos porque quizás refleja demasiado bien algunos defectos tan propios de nuestra "indiosincracia", como el lloriquear para hacerse la víctima mientras apuñalamos por la espalda a un compañero con tal de escalar una posición. Por otro lado -consciente de que los participantes tienen pésima dicción y léxico exiguo- me importa menos su desempeño oral del momento en que el 99% de los jóvenes chilenos se expresa de esa forma.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Benengeli)
200.83.0.194

No creo que sea para tan malo

No score for this post
March 5 2003, 2:01 PM 

Tienes razón en eso que dices PAPA_ZODIAC quizas algunos lo vemos por que sabemos -o nos creemos- que valemos más que esas caritas...

jajaja ¡Que acertivo!

Lo mismo para lo que comento L.O.G.A.N. quizas por eso muchos buscan identificarse con los mal llamados "buenos"...

Verse reflejado en otro con tus propias faltas debe ser incomodo.

Saludos

PS: una pregunta PAPA_ZODIAC, ¿Que programa encuentra bueno?... algo que te divierte, te instruya, ¿que? algún ejemplo...

Yo he encontrado pocos programas "malos"... como el mekano, al que he intentado ver unas 5 veces, pero no le encuentro nada...

Scoring_Disabled_Msg
Anonymous
(Acceso lady_stardust)
146.83.118.118

No score for this post
March 5 2003, 5:22 PM 

personalmente creo que en chile hay pocos programas de contenido , puros huecos, fomes como el ponce o el yerko, culos, weones como el ronny o glorificar a minas a nadie como la kenita larrain
por que, no se, pero en general no veo tv chilena y si la veo (caso de pdlf), es para reirme y despues poder opinar sobre lo baja y estupida que el la tv en chile
la verdad es que los televidentes igual tienen culpa porque gustan y se desviven por programas wecos y sin sentido y la mayoria no trata de ver mas alla de lo evidente, o bien descubrir que hay mas cosas ademas de las que te da la famosa agenda setting
yo veo mas cable. monos animados, programas de biografia, historia y cocina. y alguna que otra serie chistosa estilo matrimonio con hijos

Scoring_Disabled_Msg
papa_zodiac
(Acceso PAPA_ZODIAC)
163.247.63.19

Respondiendo

No score for this post
March 5 2003, 8:33 PM 

Haber amigazos, es interesante lo que opinan, en particular lo que comenta el amigo Logan. Este programa podría servir para realizar un estudio psicosocial a la sociedad chilena, pues refleja, como bien dice el socio, algunos comportamientos típicos de algunos chilenos, no quiero pensar que la mayoría sean como estos personajes de vitrina. También concuerdo en que la dicción y léxico desgraciadamente no son de las mejores entre la juventud del país, a todo nivel social.

Benengeli a tu pregunta respondo que prefiero ver el tv cable, programas como Historic Channel, Discovery, Mundo Ole, Teleseries (Chilenas por supuesto), ahora ultimo a la hora de once el programa de TVN Rojo, y por supuesto películas, preferiblemente arrendada o en el cine, también veo de repente un programa de E! En la noche, donde salen una minas "re'guenas" (no todo va ser cultura, no ma' ¿cierto? Jejejejejejeje.

Saludos

Scoring_Disabled_Msg
Logan
(Acceso L.O.N.E.R.)
200.72.215.85

Amenaza Real. Capaz que tengamos PDLF por demasiado tiempo más...

No score for this post
March 5 2003, 10:09 PM 

Tuvimos cable un tiempo en mi casa, pero después lo sacamos porque nadie veía tele y era una cuenta perdida(en mi casa todos trabajan o estudian); sin embargo lo eché harto de menos en las vacaciones, que es cuando los canales bajan la guardia, no hay auspiciadores y todos esos menesteres.

Lo terrible se avecina. Ante el taquillazo de PDLF ahora a UCTV capaz que le dé por hacer veinte programas más similares... y si la fórmula resulta ser igual de rentable capaz que lo sigan los otros canales.
Espero que esta "fiebre" por lo menos abra camino a algo mejor, pero mientras tanto la televisión pluralista se va a las pailas.

Se echa de menos la opción canal 2 Rock & Pop, con sus entrañables "Plaza Italia", "Plan Z", "Factor Humano" y "Maldita Sea"... hasta el "Retrovisor" que era puro relleno y estaba entero envasado era bueno. Podría decir que esa sí era televisión inteligente (aunque con un gustillo medio "snob"), pero me da lata ofender tácita y gratuitamente a quienes si disfrutan "Morandé CC." o "Mekano" -a varios de mis amigos y amigas les encanta y no son en lo absoluto unos descerebrados-. En todo caso por ahí me soplaron que la programación abierta de la TV chilena es de lujo comparado con otras (como la señal latina de Miami).

Scoring_Disabled_Msg
JP
(Acceso foropampa)
Forum Owner
200.10.225.77

::::: :::::

No score for this post
March 5 2003, 10:33 PM 

hmm... después de todo, Protagonistas de la Fama es lo más original que dio la televisión abierta este verano. (dejando de lado a Super M, un experimento bizarro que merece topic aparte). El otró día, un amigo me decía "como cresta no pueden hacer televisión original" en referencia a que el formato PDLF es franquiciado de Colombia, y en el cable hay muchos reality shows. Pero nunca se ha hecho en Chile, y eso es lo importante. A fin de cuentas, ¿quién es original?

PdlF refrescó la pantalla veraniega acostumbrada en años anteriores a repeticiones de teleseries añejas y programación envasada con años de atraso, está dando rostros nuevos a la televisión chilena (nadie puede poner en duda la telegenia de estos chicos) y, lo más importante, (aunque me estoy pareciendo a Sergio Lagos diciendo esto), está generando un debate sobre qué es lo que se está viendo en la tele, si acaso es real la realidad y si la juventud está perdida y no tiene valores y todo eso que dice alguna gente. En Chile nadie debate, y, aunque parezca exagerado decirlo, PdlF ha contribuido a romper esta triste tradición

Scoring_Disabled_Msg
Ballero_en_practica
(Acceso Ballero_en_practica)
200.72.182.126

mmmmmm...

Score 5.0 (1 person)
March 5 2003, 10:34 PM 

Volviendo al tema inicial, yo encuentro q en realidad el vocabulario mostrado en pdlf ha desenmascarado parte del idioma juvenil, aunque tambien se exajeran los "cachai", los "heavy" y el tipico final de frases de los chilenos.. el "we... on" (ademas creo q nadie puede decir q nunca lo ha dicho).

Scoring_Disabled_Msg
lady stardust
(Acceso lady_stardust)
146.83.118.118

No score for this post
March 6 2003, 11:20 AM 

por suerte no ocupo la palabra heavy, la encuentro muy penca y deshubicada

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Quieren algo polémico...(diría Gozález)  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement