<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

quien deberia volver a la casa estudio...jorge o janis?

March 5 2003 at 9:22 PM
No score for this post
diogo  (Acceso diogo21)
de la dirección IP 200.10.225.77

JANIS!

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
JP
(Acceso foropampa)
Forum Owner
200.10.225.77

si llegase a haber un segundo repechaje...

No score for this post
March 5 2003, 9:57 PM 

está casi claro que serán ellos dos los que volverán (a menos que se vaya Alvaro, y vuelva a competir con Jorge en esa instancia).

Pero si me ponen entre la espada y la pared... me quedo con Jorge. Janis, aparte de ser el juguete de Alvaro, no genera mayor conflicto en el programa

Scoring_Disabled_Msg
Ballero_en_practica
(Acceso Ballero_en_practica)
200.72.182.126

Definitivamente

No score for this post
March 5 2003, 10:25 PM 

JORGE..
La Janis puede ser muy rica, pero profesionalmente hablando Jorge merece volver mas q Janis (Aunque ya agarro pega en "Si se la puede gana".

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso dalomismo)
200.83.141.15

Ambos

No score for this post
March 6 2003, 12:12 AM 

A mi me gustaría que volvieran los dos, Janis y Jorge,porque ambos aportaban harto, además ese bando practicamente está desintegrado, y yo pienso que Aline se va esta semana y luego Alvaro se unirá al otro bando y todos serán un "super grupo de amigos"...que fome.
Otra cosa: encontré enferma de envidiosa a la Catalina cuando decía hoy que había encontrado muy bonita a Janis, pero q' le había dado vergüenza ajena lo que ella había dicho a Alvaro (que estaba observando lo bien q' iban sus actuaciones), y además ni le contó a Pancho lo que verdaderamente habla ella con Alvaro. Esa Santa Cata cada día que pasa muestra más su faceta de frívola, calculadora y envidiosa.

Scoring_Disabled_Msg
Dj Rave
(Acceso Dj_Rave)
216.155.90.105

Ninguno

Score 5.0 (1 person)
March 6 2003, 1:13 AM 

NIIINGUUUNOOOOO de los 2 wnes chantas

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - quien deberia volver a la casa estudio...jorge o janis?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement