<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

Myriam Hernández desechó oferta para animar el "Venga Conmigo"

March 6 2003 at 1:17 AM
No score for this post
Pistola - La Cuarta  (Acceso balazo)
de la dirección IP 164.77.122.46

Con bombos y platillos Canal 13 presentó ayer su programación para el primer semestre del 2003. Lamentablemente, los guaripolas católicos no pudieron anunciar -como deseaban y esperaban-, la contratación de los dos rostros femeninos más cotizados del momento: Myriam Hernández y María Eugenia Larraín.
De partida, la animadora del recién pasado Festival de Viña del Mar optó por rechazar la oferta que le habían hecho para que condujera la nueva versión del "Venga Conmigo". Según lo que había manifestado la intérprete de "Huele a peligro", durante este año privilegiará la promoción de su venidero discacho.

"Esto no significa que haya desestimado todos los proyectos televisivos. Más adelante, si no entorpece su carrera de cantante, podría perfectamente participar en algún programa", comentó una fuente al interior del 13. Entre estos posibles planes, no se descarta que el 2004 se repita el plato con Antonio Vodanovic en la Quinta Vergara, como al menos la Municipalidad de Viña del Mar quiere.

13 v/s Mega

Al interés de Canal 13. por seguir contando con los servicios de Kenita Larraín -que se lució en "La movida del Festival"-, se sumaron las ganas del Mega, en especial del equipo del 'Pollo' Fuentes, por contar con la modelo como una especie de co animadora en el naciente programa "Siempre Contigo".
"Las negociaciones continúan", informaron en Canal 13; "Kenita ya conoce nuestra propuesta", afirmaron cercanos al cantante de "Te Perdí". La decisión se encuentra en manos de la ahora cotizada figura televisiva, que está analizando junto a su manager qué ofrece cada producción para el desarrollo de su carrera en la tevé y que, además, no entorpezca sus estudios de ingeniería comercial. Todo está en veremos.

Venga Conmigo

Con respecto al domingo, los macucos católicos tienen un tremendo dilema. Una marca conocida, "Venga Conmigo", un horario vacío, un público cautivo que no desean salga volando al Mega cuando debute José Alfredo Fuentes y la carencia de un animador fuerte. Ya con la respuesta negativa de Myriam Hernández están concentrados en buscar un rostro que pueda mantener la tradición dominical, entre los candidatos se nombra a Julio Videla y Juan La Rivera.
"El programa tiene que partir de cero", aunque la idea es, igual como pasó con la repetición de la temporada veraniega del "Venga Conmigo", no dejar botados a los televidentes ya cautivos, aseguró un productor de Canal 13, ligado al cuento.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - Myriam Hernández desechó oferta para animar el "Venga Conmigo"  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement