<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

Alvaro Escobar corre favorito en la conducción del nuevo reality de TVN

March 6 2003 at 1:19 AM
No score for this post
  (Acceso balazo)
de la dirección IP 164.77.122.46

Alvaro Escobar es el más firme candidato para conducir el reality show "Tocando las Estrellas", de TVN. Su buen desempeño en "Rojo" -durante las vacaciones de Rafa Araneda- le pavimentó el camino para tomar las riendas del nuevo espacio, que debutaría la primera semana de abril.

En fuentes bien informadas del canal estatal trascendió que Escobar se reunió con Hernán Rojas, productor ejecutivo del espacio de realidad y show, para coordinar los detalles de su participación y fijar honorarios por la pega.

La estación pública entregó la producción del reality a Roos Films; sin embargo, las decisiones macro se toman en Bellavista 0990.

El éxito de audiencia y parrilla publicitaria de "Protagonistas de la Fama" -se calcula que el canal católico ha ganado más de 700 millones de pesos- hace pensar a los estrategas de TVN en el buen negocio que se aproxima.

Teatro y TV

Si bien Alvaro Escobar aceptó ser medio pollo del Rafa Araneda, siempre puso la condición de que su incursión era "por un tiempo". Su idea era retornar en gloria y majestad al teatro, pero la interesante oferta y la buena crítica que recibió por su pega en "Rojo" lo motivaron a pensar seriamente en la posibilidad de aceptar ser el conductor del nuevo reality.
Otro de los elementos que motiva a Escobar es la forma en que TVN enfrentará el programa. Se informó que, al contrario de lo que hacen en la estación católica, no habrá edición previa y las eliminaciones serán en directo. "Los resultados no se filtrarán como en Canal 13, que 24 horas antes todo el mundo sabe quién se va", indicó una fuente muy gritona.

Un actor

¿Por qué escoger un actor y no un animador, derechamente? La respuesta la entregan en el área estelar de TVN: "Se busca a un tipo que tenga la capacidad de actuar. Sergio Lagos es un personaje que maneja códigos dramáticos y otorga las pausas precisas para crear la expectación necesaria. Es un perfecto pintamonos que tiene tanta sed de pantalla que extiende sus intervenciones al máximo, provocando un efecto positivo en el receptor. Ojalá Escobar pueda hacer lo mismo", sentencia la misma fuente en el canal de todos los chilenos.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Canela
(Acceso Canella)
163.247.61.13

me parece

No score for this post
March 6 2003, 11:03 AM 

lo hizo super en Rojo con mucho en contra, (la comparación con el Rafa, el excesivo número de participantes, etc.) en algo que parta con el lo haría fantastico

Scoring_Disabled_Msg
JP
(Acceso foropampa)
Forum Owner
200.10.225.77

de hecho, yo creo que lo hace mejor que el ñoño de "Rafita"

No score for this post
March 6 2003, 11:56 AM 

es el único nombre que le puede hacer el peso a Sergio lagos. Buena opción. Me tinca caleta el reality de TVN, de hecho, y aunque suene redundante, me tinca que será más real y menos maqueteado que PdlF

Scoring_Disabled_Msg
Enzo
(Acceso enzoP)
200.86.149.241

Re: Alvaro Escobar corre favorito en la conducción del nuevo reality de TVN

No score for this post
March 6 2003, 7:30 PM 

No creo que lo haga muy bien. En rojo por lo menos no me gustó, de hecho dejé de ver el programa por eso mismo.
Ojalá pongan a Felipe Camiroaga.

Scoring_Disabled_Msg
Ballero_en_practica
(Acceso Ballero_en_practica)
200.72.184.63

Re: Alvaro Escobar corre favorito en la conducción del nuevo reality de TVN

No score for this post
March 6 2003, 9:16 PM 

Comparto mi opinion con Enzo, ya que yo tambien deje de ver Rojo por la mala animacion de Alvaro Escobar. Si es actor que actue, pero que no se tire a animador pu.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Alvaro Escobar corre favorito en la conducción del nuevo reality de TVN  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement