Fragmentos del diálogo caliente entre Carla y Marlen
March 6 2003 at 1:25 AM No score for this post
Pistola - La Cuarta (Acceso balazo) de la dirección IP 164.77.122.46
Los atados entre Marlen Olivari y Carla Ballero no son para nada recientes. Si ir más lejos, el año pasado, cuando ingresó la ex "chica del tiempo" al programa del trasnoche, la primera en poner el grito en el cielo fue la Ballero, quien se vio relegada a un segundo lugar. Es más, apenas pisó el set de "Morandé con Compañía", Marlen asumió algunas secciones que eran de responsabilidad de la "Locaria". Sin duda, la más representativa fue el ciclón califa.
Es por eso que no es extraño que la noche del martes, cuando el Kike les dio la opción de tener un Cara a Cara, se tiraran toda la caballería encima y se dijeran unas cuantas cositas. Todo comenzó como un simple juego, hasta convertirse en verdadero torbellino. Si usted querido lector se perdió el acalorado diálogo, el diario pop le reproduce algunas de las citas.
Carla: Mira Marlen: Yo te encuentro súper simpática, es más, no tengo nada contra ti. Lo único, te encuentro un poquitito ambiciosa y egoísta. Llegaste el año pasado, ojo, ojo, al final del programa, y me querías quitar el ciclón. -cada vez que alguna emitía algún comentario los gritos del público no se hacían esperar-.
- Marlen: el ciclón no es tuyo, no te pertenece.
- Carla: ¿No me pertenece?
- M: No.
- C: Mira escandalosa, por lo menos yo no ando mostrando mis partes íntimas en las discos.
- M: Mira Carla, eso fue una foto trucada, ok?, entonces eso es mentira. Si es por escandalosa, tú serías capaz de cualquier cosa por aparentar, es cosa de ver a tu hermano no más pos Carlita.
- C: Ahí sí que te mascaste, porque con mi hermano no se mete nadie, yo te voy a explicar una cosita mijita. Mira, la más señorita pos. Cada vez que en la prensa dices: "Oh, ahora quiero cultivar mi mente, me cansé de cultivar mi físico", ¿Y eso estái haciendo?, yo no sabía que sacarse la ropa, mostrar las pechugas y bailar estilo streaptease era cultivar la mente pos mijita.
- M: Todo eso es televisión, es ficción. Es eso, es un juego Carlita. Y si me hablas de escandalosa, tú no lo has hecho nada de mal mostrándole el trasero a todo Chile, comadre.
- C: Sabí lo que te pasa a ti, te da lata que me vaya tan bien como me ha ido.
- M: Te ha ido taaaan bien Carlita que te conformaste con un tercer lugar no más en el Miss Chile, apréndeme a mí, que yo fui primera en el Hawaiian Tropic.
- C: Ahhh jajajá, espérate... ¿Qué hawaiian Tropic? ¿Qué es eso? De más que ganaste Hawaiian Tropic pos, si eres la reina de mostrar el poto.
- M: Mira patas de pollo, parecís un colibrí, más encima tu bronceado es más falso que Judas, y pa' más remate, usái lentes de contacto azules que son una mula.
- C: Primero, daltónica. Primero mis lentes de contacto, que le he dicho a toda la prensa que son de contacto, no son azules, son verdes. Segundo, mi bronceado, es más natural que tus "cosas". Oye, oye, por algo me dicen negra en todo Chile, si soy negra de nacimiento, pos mijita, no tengo por que explicártelo, ¿Ya? Si no fuera por esas tremendas que tenís, no serías nadie en la tele, nadie.
- M: Si no fueras tan loca y no estuvieras tan chalada de la mente no estarías en la tele comadre.
Esta cuestion del show de la marlen con la carla es puro cuento, no agarren papa. Kike se está viendo afligido con el rating debido a la fuerte competencia (Xica da Silva, Protagonistas,etc) y esta creando su propio reality con dos figuras q podrian hacer algo mas q gritarse "Ordinaria" o "Patas de gallina".
la pelea pa fuerte, pobres niñitas, como estarán de tristes y como estará su papi Kike de enojado con la pelea de las niñas, que cosa más fuerte no puedo seguir leyendo cosas asi..