|
una sugerencia para ordenar el foroMarch 6 2003 at 2:10 AM No score for this post | tevito. (Acceso tevito.) de la dirección IP 164.77.143.198 |
| Creo que no es muy bueno llenar el foro con notas de diarios..ya que todos poordemos acceder a ellos en forma individual. Lo que si creo correcto es poner talvez un topic con una frase de la nota...para poder dar opiniones al respecto.
chao. |
|
| Autor | Reply |
JP (Acceso foropampa) Forum Owner 200.10.225.77 | es una buena sugerencia...No score for this post | March 6 2003, 11:42 AM |
y como todas, se agradece. Yo pienso lo mismo que tú, pero la decisión final la tiene cada forista. No soy de la política de suprimir mensajes arbitrariamente, prefiero que las cosas fluyan. Libertad de expresión, que le llaman.
De todas maneras el llamado ya está hecho.
Salu2! |
|
Ballero_en_practica (Acceso Ballero_en_practica) 200.72.189.144 | Seria Bueno porque...No score for this post | March 6 2003, 1:31 PM |
Cuando uno habre un mensaje y se encuentra con un largo testamento se aburre y no lo lee o lo lee a la pasada solamente. Lo mas practico sería poner un resumen de cada noticia y asi comentar al respecto, pero el articulo completo es una lata. | |
|
|
|