2 x 1: NOVENO AMENAZADO POR CONVIVENCIA Y POR ACTUACION (Y UNA IMPACTANTE NOTICIA)
March 6 2003 at 4:23 PM No score for this post
Reality Show (Acceso realityshowchile) de la dirección IP 200.30.236.48
PRIMERO LOS AMENAZADOS:
ACTUACION: FRANCISCO
CONVIVENCIA: ELIZABETH
Y AHORA LA NOTICIA...
SEGUN EL WEBSITE "ELANTRO.CL" DICEN LA SIGUIENTE NOTICIA:
"De muy buenas fuentes supe lo siguiente..... ( Preparence )....
Alvaro Ballero : Fue invitado a participar del Reality Show, no hizo el casting como todos sus compañeros, ademas es el unico que sale y entra de la casa estudio sin restricciones y para mas remate es el que va a GANAR... Lamento desilucionar a los que tenian en mente a otros "protagonistas" pero ya! esta listo. Alvaro BALLero es el Ganador ( Firmado Ante Notario )...
Por otra parte, la competencia entre mujeres fue "la mas real" aunque tambien esta decidido el futuro de todas las "protagonistas" CATALINA es la Ganadora y asi los nuevo participantes de la nueva Teleserie de la estacion del Angelito es Catalina y Alvaro !!!!"
NO SE SI SERA VERDAD, NO SE SI SERA MENTIRA, YO SOLO LO INFORMO
La noticia de los amenzados me parece bastante cercana, pues es sabido que Francisco no ve ni una en actuación y en el capítulo de anoche quedó un poco claro que se quieren organizar para votar por la Elizabeth.
La segunda información que se da con respecto a Ballero, me costaría creerlo, aunque nada es imposible. Pero ¿por que puede tener tantos derechos un pelmazo como ese? ¿sólo por rating?, ¿cómo va ganar él si el tipo es pésimo pa' actuar?. En todo caso hoy mostraban a algunos integrantes de su familia en el programa "Con ustedes" y el padre de Ballero es igual de pedante y creído que el hijo, y es que de tal palo tal astilla.
si es que es verdad.. que mala que gane el alvaro actua muy mal..y seria injusto para los demas..( por lo menos para chicho y oscar que de los hombres son los que actuan mejor)..que mala que el trece haga estos juegos sucios...
Primero una consulta, los amenazados que pusiste son un pronostico tuyo o son los que realmente salieron?. Segundo, si fuera verdad que Alvaro es el ganador, el trece estaria buscado obtener un buen rating en vez de entregar una buena teleserie con buenos actores. Creo que Oscar y chicho son mejores que él. En cuanto a catalina, ella si deberia ganar.
Por ultimo creo que el Alvaro funciona bien en este tipo de programas por que es uno de los que lleva la historia y crea los conflictos, pero no creo que funcione en una teleserie, es muy malo actuando.
sobre los amenazados; espero que en esta ocasion no se le perdone la vida al pancho porque ya las niñitas que se derriten por él y todo podran decir que es tierno, lindo, un principe azul pero buen actor NUNCA!!!
respecto a lo segundo si gana alvaro (Dios ten piedad de nosotros)no sé puede ser porque a llegado a la gente no se cómo pero parece tener apoyo, asi lo muestran las votaciones. pero aquello de que este puede salir y entrar cuando quiere y que ya es ganador fijo tengo muchas dudas. osea no me imagino a oscar y al chicho felices con que a este tipo que no es capaz de coordinar ni de estirar una pierna (ni hacer el esfuerzo para lograrlo) gane. si fuera cierto oscar ya habria comenzado a protestar ¿¿¿¿¿¿no creen?????
Re: 2 x 1: NOVENO AMENAZADO POR CONVIVENCIA Y POR ACTUACION (Y UNA IMPACTANTE NOTICIA)
No score for this post
March 6 2003, 6:34 PM
Sólo lo que se dice que sale y entra de la casa estudio ya demuestra que estan equivocados. No se pueden arriesgar a que alguien lo vea o que los mismos compañeros hablen. Con respecto al casting, han salido imagenes donde él está en la fila donde hay muchas personas...
Cual es la fuente de este rumor?
y si a alguien le queda la duda, que lea el reportaje de la última edición de revista El Sábado.
Sobre la noticia... hmmm... no sé si sea verdad. Sinceramente no creo que Verónica Saquel sea tan tonta como para aceptar que incluyan a un pésimo actor como Alvaro Ballero en la próxima teleserie del 13
TODO LO QUE DIJISTE PUEDE SER REAL, LO DEL PITUTO DEL ALVARO PARA INGRESAR Y LO DE LOS AMENAZADOS, PERO LO ULTIMO DE QUE SALE Y ENTRA CUANDO QUIERE, ES ALGO DE NO CREER POR QUE SUS OTROS COMPAÑEROS NO ESTARIAN DE ACUERDO EN QUE UNA PERSONA TENGA PRIVILEGIOS QUE ELLOS NO Y NO PUEDEN SER TAN WEONES COMO PARA ADEMAS DE ACEPTAR ESO LE TENGAN SIMPATIA AL ALVARO, OSEA SON TODOS UNOS CINICOS, POR FAVOR.
LO DE QUE GANE NO ME PARECE TAN IRREAL, ES COSA DE VER A CRISTIAN DE LA FUENTE NO ERA ACTOR Y PROTAGONIZO UNA TELESERIE IGUAL, ADEMAS LUEGO DE QUE EL BESO DE LA CATA CON ALVARO DIERAN TAN ALTO RANTING EL CANAL PUEDE CREER QUE UNA PAREJA PROTAGONICA ASI ATRAERA MAS GENTE A VER LA PRODUCCION DEL SEGUNDO SEMESTRE.
Igual me huele a rumor de turbias intenciones... de lo que he visto no me simpatiza Álvaro, que de ganar sería como un "De La Fuente" versión 2.0 puesto para decorar como novio de torta la próxima novela del 13; pero creo que hay algo rescatable de esta improvisada celebridad que saltó a empujones sobre la alfombra roja: El tipo se cree el cuento.
Me explico -y tiene que ver con el gen "Ballero" que lleva en la sangre- resulta que yo también leí el reportaje de la revista el Sábado y también ví el programa de Julio Videla hoy Jueves, donde estuvo invitado don Alvaro Sr. y sus otras dos hijas. El tipo tiene una muy clara conscienca de su pose y ni se aruga para afirmarse como arribista, es sentencioso, altanero y algo deslenguado... le iría bien a un show de los Ballero; sería como un "Los Venegas" pero no tan wimpy, sino más agresivo como una mezcla entre "The Osbournes" y "All In THe Family" (con invitados famosos incluídos sólo para convertirlos en víctimas de la tormenta de egos de esa casa).
Los Ballero se promueven de arribistas como ellos solos, Papá Ballero, que gasta lo que no tiene para llevar un nivel de vida que le seduce, se despeina tratando de capitalizar el éxito de su hijo estrella (luego que Carlita se le escapó del corral y no suelta un cobre pa'la casa que necesita y sin embargo es capaz de gastarse 80 lucas en un par de zapatos), la hermana psicopedagoga es más conciliadora y puede tamizar bien el forcejeo de egos mientras Álvaro haría lo suyo posando ante las cámaras actuando tan pésimamente de sí mismo como lo ha hecho desde que lo conocemos; el show estaría salpicado de frases para el bronce como "Julio, te felicito por el buen gusto para escoger tus invitados", "le arrendamos la casa una amiga (dando impúdicamente el nombre por la tele) y le cortaron hasta el aire y más encima vinieron los pacos a embargarnos", "es buen negocio tener el nombre de Álvaro" o "me cambié de barrio porque me tenían cansado las viejas cochinas". Notable, con ribetes casi sociológicos... piénselo bien, amigo ejecutivo de Canal 13 (y estoy hablando en serio).
Me gusta la idea de un show políticamente incorrectísimo... le haría bien a la TV local.
La primera noticia te la creo (a medias), pero la segunda no, por que mostraron el casting o por lo menos la entrevista que le hicieron a Ballero para entrar al reality (en el programa del Julio Videla), así que ojalá sea verdad la primera noticia para que no vaya a pasar lo de la otra vez, que por mucho tiempo nadie se atrevió a decir quien se iba.
Este mensaje de que Ballero entra, sale y hace lo que quiere en la casa, me recuerda a cuando anunciaron la caida de un meteorito y decian: "unos astronomos". Los amigos astronomos... ¿Vieron donde publicaron eso?, segui los post y comentaban que varias veces salia alguien con "de muy buenas fuentes" y no pasaba nada... y tampoco pescaron mucho este mensaje... Es casi seguro que ganaria Ballero con Cata. Si la va ser el publico quien elija a los ganadores.
Saludos
Scoring_Disabled_Msg
El Invencible (Acceso ElInvencible) 206.148.180.245
Re: 2 x 1: NOVENO AMENAZADO POR CONVIVENCIA Y POR ACTUACION (Y UNA IMPACTANTE NOTICIA)
No score for this post
March 6 2003, 9:43 PM
Como siempre nuestro reality show nos tiene noticias chantas. Eso de "no se si es verdad o mentira, solo informo", ja jaaa , me admira tu profesionalismo, sobre todo por la gran ortografia que te gastas, ja ja. que buen periodista o reportero que serias viejito. nO creo nada de la noticia. Para postear hay que ser mas serio hombre. Ahora lo de los ganadores, no hya que ser muy brujo para saberlo, es casi segurp que ganan Cata y Alvaro. Aunque en vez de Alvaro podria ir Oscar, pero por ahi anda la cosa.
Para LOgan, que buena idea, me cague de la risa, y teni razon seria un realitu show muy freak, pero muy divertido. A la tele le falta reirse un poco de los falsos egos que los chilenos tenemos.
No se que sera verdad, Pero en algo los apoyo si Alvaro es pedante y cinico, el padre es mucho peor, que hombre mas insoportable.
Referente al segundo rumor, hay algo que me extraña de Ballero, habla de su fama y de las cosas que suceden en el exterior, como si saliera, NO DIGO QUE LO HAGA O NO, simplemete muchas veces me he preguntado como puede ser tan acertivo respecto a cosas que suceden afuera????, es como si saliera o si alguien lo informara.
saludos
Desde el inicio de PROTAGONISTAS DE LA FAMA, los productores de CANAL 13 observan con lupa a los 14 cabros encerrados en la casa-estudio para perfilarlos en las diferentes áreas de producción. Según supo LA CUARTA, del AREA DRAMATICA ya le echaron el ojo a dos para la próxima teleserie: OSCAR y CATALINA. Los cabros, se dice, tendrían un papel asegurado en el culebrón del próximo semestre ganen o no el reality.
Bien me parece por ellos, porque creo que ambos tienen talento y en caso que no gane oscar y gane Alvaro "como dicen", sera una gran oportunidad para demostrar que es un buen actor.
No score for this post
March 7 2003, 10:05 PM
yo escuche que a todos los que estan esa casa, los escogieron en un casting tratando de encontrar 2 personas que desde el punto vista fisico sean capaces de despertar envidias y recelos, por eso que los 14 son como "fisicamente correctos" si no ¿COMO SE EXPLICA QUE ENTRE ELLOS NO EXISTA UN PARTICIPANTE GORDITO(a)CON LENTES O QUE SE YO????? por eso quedo Ballero, la Janis, y ta ta ta o alguien cree o creyó en las "actuaciones" de ambos?
No score for this post
March 7 2003, 11:43 PM
Me acorde de cuando el fotografo giordi castell encaro (como nadie mas se a atrevido a hacerlo) a ballero, en resumidas cuentas le dijo que no le habia ganado a nadie... alvaro se emputecio y le dijo que quien se creia, y que bastaba que el le dijera al director del programa para sacarlo del set...
si la gente se diera cuenta que este reality no es un Gran Hermano, sino uno que busca un nuevo actor, Alvaro no deberia ganar porque para una teleserie no serviria, talvez para otro tipo de programa si, pero no para actuar.
Ademas quiero destacar que este tema (el anticipo de los amenazados y que alvaro seria ganador) es comentado en terra.cl
Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - 2 x 1: NOVENO AMENAZADO POR CONVIVENCIA Y POR ACTUACION (Y UNA IMPACTANTE NOTICIA)