<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

"Pollo" Fuentes: "El público a veces puede ser muy cruel"

March 7 2003 at 1:14 AM
No score for this post
Pistola  (Acceso balazo)
de la dirección IP 164.77.122.190

Sobre "Siempre Contigo" la figura adelanta que mantendrá la base de entretención del "Venga Conmigo":

- Continuaremos con la parte humana, el aspecto social, lo música y la cuota de glamour que aportan las modelos. Lo nuevo es el entorno y algunas secciones que refrescarán el programa, señala.

- Ahora que dejó el canal católico, ¿en Mega existe la posibilidad de ser un poco más pasados pa' la punta?

- Por lo visto, en el 13 se pueden hacer más cosas que en el Mega. Allá hay una apertura que me parece muy bien. El canal católico tiene que ser un negocio también. Me pongo en el lugar de quienes lo dirigen y ¡por Dios que deber ser difícil manejar una parte eclesiástica y otra comercial! Pero, si esa apertura les da la posibilidad de enfrentar la competencia de igual a igual, como se está haciendo ahora, me parece bien y necesario.

- ¿Se refiere puntualmente al reality show?

- A todo en general.

- ¿Debe ser complicado mantener vigente la fórmula del Venga Conmigo?

- Es que la televisión es muy difícil. Todo se gasta muy luego. La gente tira la toalla muy rápido. El público a veces puede ser muy "cruel". La gente desecha rápidamente un programa: absorbe, traga, exprime, bota y busca otra cosa. Es terrible para quienes trabajamos en esto.

- Se ha rumoreado que Julio Videla o Myriam Hernández podrían asumir la conducción de su antiguo programa, ¿qué opina?

- Ambos tienen mucho talento. Los dos llevan mucho tiempo en esto. En Viña, Myriam demostró que es estupenda en todo sentido. Me encantó cómo lo hizo. Le dio una soltura y una frescura al Festival que hacía falta. Julio ya tuvo la gentileza de reemplazarme cuando estaba enfermo. En ese sentido, cualquiera lo podría hacer bien, todo depende del equipo con que trabaje y el tipo de programa que haga. Lo mismo vale para mí. Tengo esperanzas en que nos irá muy bien, pero eso depende del esfuerzo que le pongamos y del público.

Fuente: La Cuarta

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - "Pollo" Fuentes: "El público a veces puede ser muy cruel"  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement