<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

Quien de Foro quiere que salga Fco de PDLF ¿y porque ?

March 8 2003 at 1:56 AM
No score for this post
Yo Mismo  (Acceso pendril)
de la dirección IP 164.77.100.98

Den sus opiniones por favor.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
v03
(Acceso vba03)
200.30.244.153

YO QUIERO!!!

No score for this post
March 8 2003, 9:23 AM 

comparando a los amenazados uno puede decir que pancho aporta más a la trama. Es cierto que seria fome que aquel triangulo amoroso se viera truncado con la eliminación de uno de sus intrigantes. sin embargo a estas alturas ya no se puede pensar en la trama hay que pensar más en la finalidad del show que es buscar a un actor y a una actriz. si la chica no tuviera talento demás que apoyaria al francisco, pero no es asi, ella es buena actriz (no es de las mejores pero es la que puede competir con cata)y además es su sueño ganar a diferencia de pancho que en reiteradas veces ha dicho que para él esto es un juego y que le da lo mismo salir (se nota que su único interes es la cata y la fama, aunque no lo demuestre)
y por último me da más rabia pensar en las razones que tiene la gente para dejar a pancho; por es trasparente (eso no nos consta bien, puede ser que haya decidido adoptar la imagen de niño bueno y es experto en sostenerla) maduro, un apoyo para sus compañeros y amigos (sus mismos amigos oscar y chicho dijieron que si no tenian más remedio lo sacarian del reality porque él no es ni quiere ser un actor)y por último y lo que más rabia me da que digan "hay pancho es rico, es mino". ACALREMOS QUE NO SE BUSCA NI A UNA PERSONA CULTA O DE BUENOS SENTIMIENTO.

Scoring_Disabled_Msg
cony
(Acceso cony.)
200.83.0.202

vo3 muestras contradcciones en tu post

No score for this post
March 8 2003, 11:26 AM 

mira si fuera asi como escrbiste:
y por último me da más rabia pensar en las razones que tiene la gente para dejar a pancho; por es trasparente (eso no nos consta bien, puede ser que haya decidido adoptar la imagen de niño bueno y es experto en sostenerla) maduro, un apoyo para sus compañeros y amigos
si fuera experto en sostener esa imagen no crees que seria el mejor actor del reality???, por lo tanto el no es asi porque es mal actor, es sincero culto, y buena onda.
Ademas no te vi la semana pasada diciendo que se buscaba al mejor actor cuando se quedo Ballero, que es pesimo actor, al lado de Jorge.
Y por ultimo anoche en Amenaza Real se dejo bien en claro que no es un concurso de actuacion, sino que es un reality, o sea la convivencia tambien afecta, por algo hay amenazado por convivencia , sino solo habria amenazados por talento., por lo tanto Pancho es mucho mas fundamental para el reality que la chica, que es plana y fome, y no tiene mayor ingerencia, ademas nadie la pesca, si hasta chicho quiere que se vaya, en cambio, Pancho ya sea por convivencia, por apoyo a sus compañeros y principalmente por el triangulo que se ha formado , es muy importante para la historia un
pilar que aun se necesita ahi.
Es verdad que su fuerte no es la actuacion, pero para ser ingeniero, se ha superado mucho, se nota su esfuerzo, ya que es tipico en la gente de numeros que no son muy apto para las artes, se reconocen siempre como personas mas cuadradas. Asi que por el bien del reality me gustaria que se quede Pancho.
saludos

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso vba03)
200.30.244.153

Estimada cony

No score for this post
March 8 2003, 12:03 PM 

Antes que todo aclararte desde ya que por mi parte todo lo que discutamos es en buena.

PRIMERO: no siento que me contradiga para mi ser actor no es lo mismo que ser falso o saber ser falso por lo demas no creo que pancho sea algo que no es sino que al igual que la cata esconden "su lado malo" por asi decirlo, cosa que todos hacemos o hemos hecho para caer bien. ahora esa es la sensacion que ellos me dan yo podria estar equivocada.
SEGUNDO: "Ademas no te vi la semana pasada diciendo que se buscaba al mejor actor cuando se quedo Ballero, que es pesimo actor, al lado de Jorge" de verdad me extraña cony porque yo queria que se fuera alvaro y no jorge porque lo consideraba mejor actor aun reconociendo que ballero aporta más que la trama y para que veas que soy consecuente ve por favor en un post que dice ¿quién quiere que se vaya FCO? yo comencé mi mensaje diciendo que por un lado queria que se quedara francisco porque aporta más que la chica en este sentido
TERCERO: bueno lo que se dijo ayer sobre el reality es una opinion, a lo mejor yo no entendi bien el sentido del programa pero para mi sigue siendo más importante buscar un buen actor porque el premio lo amerita. además pienso que la idea de poner amenazados por convivencia es exclusivamente para crear conflictos dentro del grupo cosa que por supuesto hace más entretenido al reality.
espero haber aclaro bien todo, en todo caso espero que siga la buena onda entre nosotras cony, yo no me quiero pelear con nadie ok?

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso vba03)
200.30.244.153

algo más cony

No score for this post
March 8 2003, 12:13 PM 

ante el post titulado "el eliminado de mañana es jorge" yo puse:

QUE LATA
No score for this post March 4 2003, 10:29 AM

no porque me guste mucho jorge sino porque alvaro ya no tiene na' que hacer en el reality, puta si siguen asi las votaciones capaz que queden en la final alvaro y pancho que son los dos que actuan más mal...¿será que la pinta sigue siendo más importante que el talento pa estar en la tele?????

saludos

Scoring_Disabled_Msg
Ballero_en_practica
(Acceso Ballero_en_practica)
200.72.185.251

La gente ha dejado de ser objetiva

No score for this post
March 8 2003, 12:47 PM 

VUELVO A REPETIR ESTE MENSAJE:

¿Por qué no pueden ser mas OBJETIVOS?
El programa busca a los nuevos actores del canal, ACTORES! por favor no dejemos q se vaya la chika siendo q tiene mucho mas talento q Francisco q ya no puedo soportar verlo actuar.
No creen q ya fue suficiente que se tuviera que ir Jorge en vez de Alvaro...
Lo dejo a conciencia de cada uno...

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso vba03)
200.30.244.153

super de acuerdo Ballero

No score for this post
March 8 2003, 12:59 PM 

yo ya lo dije a estas alturas del programa es importante dejar a los talentosos. apuesto que los mismos que apoyan a los que "actuan" mal pero que "aportan" van a criticarlos cuando esten actuando, como se criticó al cristian de la fuente y a todos los modelos que quisieron actuar.

Scoring_Disabled_Msg
mt
(Acceso schawky)
200.72.179.224

Re: Quien de Foro quiere que salga Fco de PDLF ¿y porque ?

No score for this post
March 8 2003, 1:17 PM 

q se vaya francisco!!!!
elizabeth no tiene problema con nadie y yo creo q necesita + oportunidades q fco
chao

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso csarleo)
200.86.202.235

Re: Quien de Foro quiere que salga Fco de PDLF ¿y porque ?

No score for this post
March 8 2003, 1:31 PM 

¡¡¡Fuera Pancho!!!
La chica puede ser todo lo ke tu kieras, pero tiene talento para actuar, eso es lo ke vale, si van kedando los más talentosos las pruebas de actuación serán super dificiles y emocionantes, si van kedando los "más maduros" o "los ke se llevan mejor con todos" se van a terminar los conflictos, todos amigos, todos se kieren.. ¡ke lata! Además, ¿ké mérito tiene Pancho para seguir? en la actuación es un tronco, es taimado y le da inseguridad a la Cata, es perno, no aporta nada, para lo unico en ke lo vemos realmente haciendo cero esfuerzo es mandando -"¡weón no hay hecho na!" "¿kerí recoger tu taza?"- etc. etc. Por último, si su relación con la Cata es de verdad, ni aunke Ballero se tire a pike contra la mina va a pasar algo.
La chica tampoco es %100 de mis favoritas, pero Pancho es tema aparte, un condoro del ekipo ke hizo el casting de PDLF.

¡¡¡Fuera Pancho!!!

Scoring_Disabled_Msg
Dj Rave
(Acceso Dj_Rave)
216.155.79.19

Fuera Francisco

No score for this post
March 8 2003, 1:44 PM 

Por panfilo, votar por elizabeth en vez de Albaro ya lo dice todo: GIL.
Además es capaz de votar en contra de Chicho u Oscar, los cuales son los mejores actores que hay ahí.
Por eso Fuera el Gil de Pancho.
Y pa los que dicen que es un pilar, no se de adonde porque WEON MÁS FOME NO HABÍA VISTO.

Scoring_Disabled_Msg
TeA
(Acceso TeA...)
164.77.142.22

quiero que salga francisco

No score for this post
March 8 2003, 3:03 PM 

principalmente por el talento... aunke la chika no es una de mis favoritas se supone ke en la final deberian kedar los mejores ACTORES, cuando salio la primera ves prometio que se superaria y no lo hizo .. entonces que hace ahi.. y keda poco pa que termine el programa asi que no creo que se muera por dejar de ver a catalina unas semanas..

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso vba03)
200.30.244.153

jajajaja

No score for this post
March 8 2003, 6:38 PM 

¿escucharon a la francesca y a la chica en pdfl de hoy?
voy a tratar de reproducir lo importante del dialogo de ellas:
FRANCESCA:.....lo más bien que la cata y el pancho votaron por mi la semana pasada y después me decia "oye fran casi te tiramos no teniamos idea que los dos ibamos a voatr por ti" mentira, yo se que es mentira chica.
CHICA: si.....a mi me gusta la cata me encanta su acercamiento con la religion pero hay actitudes de ella que no me gustan (y justo cuando de seguro iba a dar ejemplos sobre las actitudes pencas de cata editan y pasan a otra conversación...mmmmm parece que estuvieran protegiendo la imagen de la cata ¿no cree?)

uuuuuyyyyyy ¿¿¿¿que paso con la trasparencia de pancho y cata?????

Scoring_Disabled_Msg
cony
(Acceso cony.)
200.83.0.202

vo3 QUE RICO QUE PODAMOS DISCUTIR EN BUENA Y CON RESPETO

No score for this post
March 8 2003, 7:02 PM 

Muchas gracias por eso es saludable
Mira y aca en Chile todos temen la palabra discutir que no es mala, simplente significa intercambiar ideas, no es insultarse.
pimero te pido disculpas , por lo que te dije de la semana pasada, no vi esos post, y como corresponde te agradesco me disculpes por emitir un juicio, sin tener la suficiente informacion.
Segundo Respecto a la Cata , yo no opino, porque me desconcierta, pero Pancho, se ve un cabro culto y buena persona,y un apoyo para sus compañeros, ademas como te dije para un ingeniero es bastante dificil actuar, cosa que es reconocida por personas de ambos bandos, como Jorge, Juan Ignacio, Oscar, solo tiene conflictos con Ballero, porque como todos sabemos es muy chueco y le quiere quitar la polola, creo que cualquiera tendria conflictos con alguien asi, incluso anoche Janis lo apoyo, dijo que era muy caballero y que ya deberia haberle pegado a Alvaro ...lo recuerda???.
MIra respecto a la Fran no se si se abran puesto de acuerdo, como ella dice, pero quien es ella para juzgar a nadie, si es la mas traidora de la casa, si hasta se alegro que quisieran votar por la que dice su amiga la chica, encuentro que es de lo peor.
Me alegro vo3 que defiendas tu postura con base , yo defiendo la mina y ahora que gane el mas mejol , como dijo el gran leonel te tinca
saludos, muy en buena

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso vba03)
200.30.244.153

disculpas aceptadas cony

No score for this post
March 8 2003, 7:23 PM 

si cony yo entiendo igual tu posición, no te voy a discutir lo que es pancho porque no se puede. es cierto que el cabro es educado, culto y que es un apoyo para sus amigos. tambien es cierto que con la cata han hecho su "mini bando" pero eso es perdonable pues es lógico y nescesario para sobrevivir dentro de la casa. super deacuerdo con que la francesca es la peor de las chuecas pero ella no me preocupa porque va durar poco es pésima actriz, de hecho creo que ella debió ser la amenazada de esta forma hubiera sido más fácil apoyar a pancho ya que si los comparamos ambos carecen de talento pero sólo ella se merece ser amenazada por convivencia.
en resumen querida cony y para aclarar bien mi postura quiero decir que en este enfrentamiento (pancho v/s elizabeth)mi voto no va para eliminar a pancho sino para que se quede elizabeth pues ella se lo merece por talentosa. bueno habrá que esperar hasta el martes....o hasta que alguien en este foro que lo anuncie.
saludos

Scoring_Disabled_Msg
Estefan
(Acceso Estefan)
200.73.33.128

es lo unico que quiero

No score for this post
March 8 2003, 8:58 PM 

los que saleron amenazados son los que qiero que se vallan ya! fco no aporat en nada no ase el aseo, no lava los platos, es malo pa actuar, es malo pa cantar(lo oyeron el otro dia??), es fome!!!

Scoring_Disabled_Msg
cony
(Acceso cony.)
200.83.0.202

estefan y tu como anday en idomas?????

No score for this post
March 8 2003, 9:02 PM 

JEJEJEEJJEJE, no te enojis si fue broma
:P

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso locoporlatv)
200.10.225.77

por mi que se valla el francisco

No score for this post
March 9 2003, 11:55 PM 

y es simple es poco talentoso, es cero aporte es nulo para el baile es mas tieso que una piedra y es muy pajero, me duermo al escucharlo a al mirarlo, e sla persona mas sin gracia que he visto
la chica igual esas caras que pone igual aveces me latea y es super neutra en el programa no aporta mucho pero es talentosa y se buscan personas con talento.
el francisco esta bien que se valla y luego la aline
es tan tonto el francisco que nos eda cuenta que la cata no esta ni ahy con el, cuando el francisco dice que le da pena salirse del programa y que esto le puede afectar a la catalina la otra va a a etar feliz ya que se queda sola con el alvaro que arto mal me cae tambien

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso karn_mcs)
200.83.168.209

idiota

No score for this post
March 10 2003, 7:20 PM 

creo q pancho es un idiota, cualkiera en su situacion de celos, va personalmente a parale los carros al weon, no le dice a su mina q ella se los pare
por eso bkn q se fue el idiota

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Quien de Foro quiere que salga Fco de PDLF ¿y porque ?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement