<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

que se vaya francesca

March 8 2003 at 10:07 AM
No score for this post
  (Acceso christian_1778)
de la dirección IP 200.10.225.77

ojala que se vaya esta galla, que es lo peor, aparte que ya sabe como actuar para que no la echen por que vio todo es lo peor del pdlf, ojala que se vaya

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
v03
(Acceso vba03)
200.30.244.153

muy de acuerdo!!!!!

No score for this post
March 8 2003, 10:15 AM 

la galla desgraciada no era tan amiga de la chica, esta vez ni le importo que la pobre estuviera llorando sola en un rincón, más encima la pesote esta conciente de que el chicho agarra pal hue a la chica y no le dice na'!!!!!
la francesca esta preocupada de cagar a la cata no más

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso christian_1778)
200.10.225.77

francesca lo peor

No score for this post
March 8 2003, 11:04 AM 

teni razon la muy mala amiga ahora ni pesca a la chica, porque como ya vio el programa sabe lo que le conviene

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso cony.)
200.83.0.202

les encuentro toda la razon

No score for this post
March 8 2003, 11:31 AM 

cuando estuvo afuera lo unico que hizo fue pelar al clan ballero y ahora es una de ellos, solo porque se muere por ballero, por eso odiaba a la janis, es mas chueca que la aline, mala amiga con la chica era puro cinismo,fueraaaaaaaaaaa ademas de mala convivencia actua mal

Scoring_Disabled_Msg
Ballero_en_practica
(Acceso Ballero_en_practica)
200.72.185.251

Sean OBJETIVOS

No score for this post
March 8 2003, 12:48 PM 

El programa busca a los nuevos actores del canal, ACTORES! por favor no dejemos q se vaya la chika siendo q tiene mucho mas talento q Francisco q ya no puedo soportar verlo actuar. Da lo mismo que la chika sea pesada mala onda o lo que digan.
No creen q ya fue suficiente que se tuviera que ir Jorge en vez de Alvaro...
Lo dejo a conciencia de cada uno...

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Dj_Rave)
216.155.79.19

La Dura

No score for this post
March 8 2003, 1:52 PM 

La cago la china, no que "era como una hermana de la elizabeth" y la wna ahora es amiga intima de los que quieren cagar a su supuesta amiga y hermana. Pff capaz que ahora vote en contra de Chicho U Oscar, ya que jura de guata que Ballero la puede pescar.
Fuera la China

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso christian_1778)
200.10.225.77

Re: que se vaya francesca

No score for this post
March 8 2003, 2:17 PM 

jajajajajaja fuera china mala amiga

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso vba03)
200.30.244.153

demás

No score for this post
March 8 2003, 2:31 PM 

que se vaya es una plasta y además actua mal asi que no da ninguna carga de conciencia echarla
!!!!yyyyyyy FUERA!!!! !!!!yyyy FUERA!!!!!
jajajajajaja quiere con ballero, pero este tiene ojos pa la cata y pa la janis.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso dalomismo)
200.83.141.15

Que mina más última...

No score for this post
March 8 2003, 4:42 PM 

Bien mala amiga ha demostrado ser esta tipa. No me acuerdo a quién le comentaba en la casa-estudio y decía que la Elizabeth andaba interesada en Chicho, pero Chicho está interesado en ella, jajaja, de a dónde por favor., q' conclusión hace Francesca. Parece que se está creyendo el cuento de diva y de irrestible seguro... Con que ropa digo yo.
Esta tipa desde que regresó que tiene una actitud distinta, sabe perfectamente lo que se debe ver y lo que no.
Se muere por Alvaro, y a penas puede le tira muchas flores a este pelmazo.
Lo que sí me ha gustado es que se le nota que no soporta a Santa Cata ( y yo tampoco) y creo que tiene muchas ganas de echarla (claro que no podrá) en el cara-cara cuando amenazó a la Santa Cata le puso la misma cara de odio que le colocaba a la Janis, parece que detesta a todas las mujeres que elige Ballero.
En fin, creo que Francesca debería tener sus días contados.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - que se vaya francesca  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement