<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

¿Ustedes creen que El chicho pezcara al la ChiKa alguna vez?

March 9 2003 at 3:50 PM
No score for this post
  (Acceso Bashaky)
de la dirección IP 200.10.225.77

Tal como se ve,la chicka tiene un gran interes por el chicho pero ¿el la pezcara alguna vez en serio?....

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
pía
(Acceso plvkc)
200.10.225.77

Re: ¿Ustedes creen que El chicho pezcara al la ChiKa alguna vez?

No score for this post
March 9 2003, 3:53 PM 

Si la pesca habría una gran pelea entre Francesca y la chica, ya que el otro día la Fran le aseguró a la Aline que el chicho estaba enamorado de ella y no de la chika

heavy la onda

Scoring_Disabled_Msg
Ballero_en_practica
(Acceso Ballero_en_practica)
200.72.182.112

JAJA!

No score for this post
March 9 2003, 3:58 PM 

Esa expresión Pia "Heavy" jajaja...
Bueno acerca de Mekano yo lo deje de ver en cuanto terminó el refugio, ya q éste me gustaba solo por la novedad de los realitys, pero si lo dieran ahora ni cagando lo vería. Ni hablar de mekano en reñaca fue un fiasco, lo unico q me gustaba eran los comentarios del festival.

Scoring_Disabled_Msg
pía
(Acceso plvkc)
200.10.225.77

En todo caso

No score for this post
March 9 2003, 4:00 PM 

Ballero no viste cuando a la Nicholson (supongo que así se escribe) bailando ballet se le escapó una pechuga, para la risa

jajaja

Scoring_Disabled_Msg
Ballero_en_practica
(Acceso Ballero_en_practica)
200.72.182.112

Me equivoque!!!!!!!!!!!!!!!!!

No score for this post
March 9 2003, 4:01 PM 

Disculpen me equivoque ese era para el otro tema... Sobre la relación, me gustaría q chicho se decidiera pronto porque parece q no quiere perder pan ni pedazo.

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso vba03)
200.30.244.153

por el bien de la chica

No score for this post
March 9 2003, 7:28 PM 

ojala y el chicho no la pesque más. el tipo es de lo peor, bueno no es pa tanto pero lo encontre super desubicado cuando despues del cara cara fue a decirle a la pobre que lloraba por haber sido amenazaba que no pasaba nada entre los dos que mejor seguian amigos no más. pobre chica dos malas noticias a la misma vez, se pudo haber esperado un poco el chicho. ah y si! yo creo que es verdad que al chicho le gusta la francesca y como esta igual le da la pasada (la muy desgracida sabiendo los sentimientos de su amiga).
fuera francesca fuera!!!!!

Scoring_Disabled_Msg
abeja
(Acceso abeja_grunge)
200.72.199.103

el shisho y la shika

No score for this post
March 9 2003, 9:24 PM 

pucha en realidad na que ver que la chica se quede con el chicho porque no la pesca para nada... la chica igual se arrastra mucho...
shaooo

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - ¿Ustedes creen que El chicho pezcara al la ChiKa alguna vez?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement