Re: ¿Ustedes creen que El chicho pezcara al la ChiKa alguna vez?
No score for this post
March 9 2003, 3:53 PM
Si la pesca habría una gran pelea entre Francesca y la chica, ya que el otro día la Fran le aseguró a la Aline que el chicho estaba enamorado de ella y no de la chika
Esa expresión Pia "Heavy" jajaja...
Bueno acerca de Mekano yo lo deje de ver en cuanto terminó el refugio, ya q éste me gustaba solo por la novedad de los realitys, pero si lo dieran ahora ni cagando lo vería. Ni hablar de mekano en reñaca fue un fiasco, lo unico q me gustaba eran los comentarios del festival.
Disculpen me equivoque ese era para el otro tema... Sobre la relación, me gustaría q chicho se decidiera pronto porque parece q no quiere perder pan ni pedazo.
ojala y el chicho no la pesque más. el tipo es de lo peor, bueno no es pa tanto pero lo encontre super desubicado cuando despues del cara cara fue a decirle a la pobre que lloraba por haber sido amenazaba que no pasaba nada entre los dos que mejor seguian amigos no más. pobre chica dos malas noticias a la misma vez, se pudo haber esperado un poco el chicho. ah y si! yo creo que es verdad que al chicho le gusta la francesca y como esta igual le da la pasada (la muy desgracida sabiendo los sentimientos de su amiga).
fuera francesca fuera!!!!!