en serio?, ridiculizando a las tomas?, el pobre que se enamora del rico?, la gente es tonta, eso parece, la misma teleserie todos los años, la ultima buena fue amores de mercado, hace tiempo que me cambie al 13, buen partido original y machos genial, igual a hartas familias que conozco, sin cliches y temas nuevos por abordar, un avance, no un reciclaje
Me parece que los resultados se deben analizar más minuciosamente. Como se menciona en Terra, Puertas Adentro partió con 34 puntos, en tanto Machos sólo con 14 puntos, y por lo tanto, remontar una diferencia de 20 puntos, igualar al competidor e incluso superarlo me parece bastante valioso. Puertas Adentro fluctuó entre los 34 iniciales y los peaks de 39 puntos, por su parte Machos inició con 14 puntos y finalizó con 46 puntos. Por lo tanto,creo que este primer día no hubo ganador ni perdedor pues, la diferencia es mínima. En todo caso habrá que esperar mañana cuando TVN ya no parta su teleserie con los 34 puntos que dejó Rojo (gran despliegue de TVN para esperar la teleserie), y Machos supongo que partirá con un mejor piso ya que no van a dar el fiasco de programa para esperar la teleserie (era un desorden que nadie entendía). En cuanto a ambas producciones, Me gustó de Machos su agilidad, juventud, buenas actuaciones (excelente Noguera, Arregui, Campos y Braun) y espontaneidad, además de que hay mucha gente linda y top( me gustan las teleseries así porque yo pertenezco a ese mundo y me siento identificado). En Puertas Adentro encontreen general bastante logrados los personajes de la toma ( aunque me carga como hablan), bien la Di Girolamo y Reyes. No me gustó el mundo adinerado pues, los personajes los encontre muy maqueteados ( rescato a la Noguera). En realidad nunca me ha gustado como TVN representa el mundo de los ricos (con la excepción de Amores de Mercado) pues, eso se lo dejo a Canal 13. En todo caso, ambas producciones están bien en su propuesta y me alegra que la torta se haya partido por la mitad (ahora si hay competencia) y eso es bueno para actores, productores, etc y para los espectadores pues, se amplia la oferta, además creo que el año pasado TVN se durmió en los laureles después de un muy buen 2001.
ME ALEGRO POR TVN, ME GUSTO MUCHO PUERTAS DENTRO ,FUE MUY BUENA, LA PREFIERO MAS K MASCHOS,NO DIGO K MACHOS SEA MALO,CLARO K NO,TALVEZ SEA BUENA PERO ME KEDO KON PUERTAS ADENTRO.
me impresiono la calidad de machos, su agilidad y novedad dentro de las teleseries chilenas creo que es super bueno, me parece que la de tvn esta medio viciado el tema, creo que al final machos se va a imponer, por que las de tvn generalmente parten bien, luego se mantienen en nada y en el ultimo capitulo pasa todo
Las dos tiene su merito, no hay que abanderizarse tanto por una y otra, pues es mejor que haya dos producciones nacionales, muy buenas las dos para los televidentes.
Me entretuve mucho viendo "MACHOS", la encontré una teleserie bien dinámica, muy buena ambientación, muchos rostros nuevos (en especial el elenco de "Más que Amigos"), personajes excelentes como: Héctor Noguera, Carolina Arregui, Liliana Ross, y otros más. La verdad es que la seguiré viendo, pues me enganchó cualquier cantidad. Me alegro por el área dramática del 13 y por todos los actores que en ella trabajan, creo que es una excelente propuesta.
De TVN nada que opinar porque no la vi, ni siquiera me dieron ganas de cambiar el canal, ya que de lo poco que supe, vi puros dramas y la verdad es que la vida cotidiana ya tiene sus propios dramas como para estar viendo aún más.
Que bueno que las teleseries sean distintas para que se abarquen todos los gustos.
en realidad en este post sólo quería comentar los cómico (y penoso) que es haber visto a la carola julio de SQP defender con tanta pasión una teleserie que ni siquiera pertenece a su canal.
No entiendo porque la gente se esta abanderando por una o por otra esta bien que los que trabajan en los respectivos lo hagan, pero el resto de la gente...no sé por ahí hay un post que trata de estupidos a los que ven puertas adentro, yo no entiendo esto es como tratar de gil a alguien que prefiere la coca cola y no la pepsi.....sólo quiero que pase luego esta guerra de las teleseries porque ya me tiene chata. hoy ambos matinales se trataron de los backstage y repeticiones de las teleseries es como mucho!!!!!!!!
es algo mas original que ver como siempre en el elenco de sabatini se ridiculiza a la gente humilde, esta bien uno o dos personajes pero no todos... machos lo encontre algo mas original y que hace tiempo no se veia...
porque asi haya sido con menos de 1, la historia recordara que gano PUERTAS ADENTRO... CONTRA MACHOS la teleserie que segun las encuestas y los medios poco objetivos como eel mercurio y la tercera ( pucha SI que si hicieron la plata, con la publicidad de machos...) en contra de todos y de muchos de este foro, gano PUERTAS ADENTRO..... "la vida esta llena simplemente de cosas mas sencillas, y la humildad no se de be perder nunca....
y gano tvn........
He visto el foro hace un tiempo y la verdad es muy entretenido. Quería aclarar que lo que paso ayer en cuanto a las teleserie fue que ocurrió un empate estadístico. Que una u otra haya sacado un punto de diferencia, no significa que haya ganado, ya que el margen de diferencia es mínimo, y este tipo de mediciones se hacen con intervalos de confianza del 95%, por lo que estadísticamente, ayer no hubo ganador.
que interesante su opinion. Ojalá y con esta se acabe de una vez por todas esta estúpida guerra. ya me tiene harta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
simplemente quien quiere ver macho que la vea y la disfrute y lo mismo para los que vean puertas adentro.
Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - GANO PUERTAS ADENTRO!!! Diferencia mínima, virtual empate