<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

!!

March 11 2003 at 9:34 AM
No score for this post
Federico  (Acceso Federico_612)
de la dirección IP 200.45.172.172

Con bombos y platillos comenzó este lunes la nueva producción del área dramática de TVN: "Puertas adentro". Si bien la temática de ricos y pobres ya no es novedosa, sí lo es la problemática de la toma de terrenos y la lucha de dos clases sociales por subsistir, especialmente cuando ambas se mezclan y colapsan.

LO BUENO:
1) Los cuatro protagonistas. Di Girólamo, impecable y atemporal como siempre. Reyes, sólido y harto creíble. Melo, cada año mejor, superando sus limitaciones. Noguera, brillante brillante, para nada sobreactuada a pesar de lo frívolo de su personaje. La frase de la teleserie debería ser: "cancela ese pensamiento, Chancho".

2) La ambientación. Espectacular la casa de los Martínez y espectacular el terreno "tomado".

3) Algunas actuaciones secundarias. Destaco en primer lugar a Delfina Guzmán (gracias a Dios no le queda ni rastros de su personaje del Circo), al empleado dr la casa de los Martínez (no conozco el nombre del actor) y a la niñera de los hijos de la Di Girólamo (tampoco sé quién es la actriz. Apareció muy poco pero estuvo magnífica). Todavía queda mucho por ver, me intriga especialmente la historia de Ximena Rivas

LO MALO:

1) El clip de apertura: Puajjjj!!!! Son sólo escenas de la teleserie y algunas tomas de backstage. Barato.

2) RICARDO FERNÁNDEZ: Debería fallecer, desaparecer de la faz de la Tierra. Un accidente de auto, tal vez, o alguna enfermedad que lo deje senil. Es un insulto a la actuación, un engendro enviado por el Demonio para que las teleseries de Vicente Sabatini fracasen.

3) Néstor Cantillana (caricaturizado y ridiculizadao con esee labio inferior prominente). Claudia Cabezas (parece un clon de su personaje en el Circo, aunque un poco más mala). Eduardo Barril (siempre igual).

En síntesis: habrá que darle tiempo a la teleserie a que madure. Creo que va a ser superior al Circo de las Montini (por lejos) aunque ya no sé si Sabatini podrá volver a atraparnos como lo hizo hasta el año de Pampa Ilusión. Gracias a Dios, los protagonistas siempre brillan con estrella propia; siempre cuentan con buenos salvavidas cuando el barco se hunde.

Saludos!

Fede.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Federico
(Acceso Federico_612)
200.45.172.172

Error

No score for this post
March 11 2003, 9:51 AM 

Please, JP, eliminá este mensaje ya que por error suprimí el título. Lo volví a postear arriba.

Gracias!

Fede.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - !!  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement