<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

Que lata que puertas adentro lleve la delantera

March 11 2003 at 6:14 PM
Score 5.0 (1 person)
Estefan  (Acceso Estefan)
de la dirección IP 66.101.166.51

estaba muy fome y machos estubo muy buena (igual la diferencia fue de 2 ptos apox) ojala que machos se recupere aparte a tenido mucha mas propaganda y en cuando a protagonistas de la fama (hoy 11 de marzo) se va francisco y oscar reconoce que tiene un hijo

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
v03
(Acceso vba03)
200.30.244.153

estefan una pregunta

No score for this post
March 11 2003, 6:25 PM 

pero en buena ok?
¿en que te beneficia a ti que gane machos? ¿si pierde la vas a dejar de ver o se va a poner mala? ¿o trabajas en el trece?
de verdad verdad verdad que es en buena este mensaje sólo quiero entenderte.
saludos

Scoring_Disabled_Msg
AnimeX
(Acceso animex1987)
200.83.236.149

Re: Que lata que puertas adentro lleve la delantera

No score for this post
March 11 2003, 6:34 PM 

a mi tambien me parece una lata... creo que canal13 se ha esforzado por muchos años y ha fracasado... y este año ha sido de sus mejores epocas,y yo esperaba que ganara machos... ademas puertas adentro no es tan buena... la tipica historia del niñito pobre con la niña rica...
y los tipicos cuicos v.s pobres de las teleseries del tvn... eso ya se hace aburridor...

Scoring_Disabled_Msg
Estefan
(Acceso Estefan)
66.101.166.51

para v03

No score for this post
March 11 2003, 7:01 PM 

lo digo al igual que animex...lo digo por el esfuerzo del 13 porque ahora les esta yendo bien y por eso aparte porque puertas adentro le gano por poco a machos por eso lo digo
a todo esto ustedes creen que los ¿34? puntos de rating de machos se debe a protagonistas de las fama; a la publicidad o porque si no mas?

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso vba03)
200.30.244.153

yo creo que la publicidad

No score for this post
March 12 2003, 7:57 AM 

influyó bastante. pero tambien pienso que el buen raiting que esta teniendo machos no se debe sólo a la publicidad. aunque no la he visto completa, en realidad sólo ví la repetición del capitulo 1 me parece que es entretenida. en fin que bueno que la estes disfrutando yo tambien la paso bien con puertas adentros. es una cosa de gustos no más.
saludos

Scoring_Disabled_Msg
Anonymous
(Acceso Ricardo-Andres)
146.155.28.140

Re: Que lata que puertas adentro lleve la delantera

No score for this post
March 12 2003, 9:33 AM 

Estefan la palaba estuvo... es con "v" y no con "b"...
Ahora nada que ver que el heches mierda a la teleserie de TVN... por algo la prefirio el público... aunque sea por poco, yo he visto las dos y las dos tiene su gancho. Aunque Machos la encontré un poco light.

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso vba03)
200.30.244.153

¿"Heches mierda"???

No score for this post
March 12 2003, 10:29 AM 

¿¿¿no es echar mierda sin h??? porque el verbo echar de botar es sin h. pregunto yo no más como parece que te interesa que se escriba bien.
saludos

Scoring_Disabled_Msg
cony
(Acceso cony.)
200.83.0.202

que buenaaaaaaaaaaaaaaaa

No score for this post
March 12 2003, 12:28 PM 

jajjajajajaj , con que cara correguis, muhahhahahah, ademas todo sabemos que estefan es dislexico o ignorante asi que no lo molestes

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso dalomismo)
200.83.141.15

Sólo por ahora...

No score for this post
March 12 2003, 12:34 PM 

Quizás por ahora lleve la delantera, aunque no creo que por mucho, pero después pienso que "Machos" se va ir ganando más audiencia. Me parece una historia entretenida, dinámica, y con harta gente nueva.
La teleserie de TVN la encontré muy dramática y ficticia.

Scoring_Disabled_Msg
Pau
(Acceso pauli_s)
200.10.225.77

Puertas Adentro

No score for this post
March 12 2003, 9:59 PM 

encuentro que Puertas Adentro es mucho mejor que Machos es genial
Machos tipica historia 0 contenido

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Que lata que puertas adentro lleve la delantera  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement