Estefan (Acceso Estefan) de la dirección IP 66.101.166.51
estaba muy fome y machos estubo muy buena (igual la diferencia fue de 2 ptos apox) ojala que machos se recupere aparte a tenido mucha mas propaganda y en cuando a protagonistas de la fama (hoy 11 de marzo) se va francisco y oscar reconoce que tiene un hijo
pero en buena ok?
¿en que te beneficia a ti que gane machos? ¿si pierde la vas a dejar de ver o se va a poner mala? ¿o trabajas en el trece?
de verdad verdad verdad que es en buena este mensaje sólo quiero entenderte.
saludos
Re: Que lata que puertas adentro lleve la delantera
No score for this post
March 11 2003, 6:34 PM
a mi tambien me parece una lata... creo que canal13 se ha esforzado por muchos años y ha fracasado... y este año ha sido de sus mejores epocas,y yo esperaba que ganara machos... ademas puertas adentro no es tan buena... la tipica historia del niñito pobre con la niña rica...
y los tipicos cuicos v.s pobres de las teleseries del tvn... eso ya se hace aburridor...
lo digo al igual que animex...lo digo por el esfuerzo del 13 porque ahora les esta yendo bien y por eso aparte porque puertas adentro le gano por poco a machos por eso lo digo
a todo esto ustedes creen que los ¿34? puntos de rating de machos se debe a protagonistas de las fama; a la publicidad o porque si no mas?
influyó bastante. pero tambien pienso que el buen raiting que esta teniendo machos no se debe sólo a la publicidad. aunque no la he visto completa, en realidad sólo ví la repetición del capitulo 1 me parece que es entretenida. en fin que bueno que la estes disfrutando yo tambien la paso bien con puertas adentros. es una cosa de gustos no más.
saludos
Re: Que lata que puertas adentro lleve la delantera
No score for this post
March 12 2003, 9:33 AM
Estefan la palaba estuvo... es con "v" y no con "b"...
Ahora nada que ver que el heches mierda a la teleserie de TVN... por algo la prefirio el público... aunque sea por poco, yo he visto las dos y las dos tiene su gancho. Aunque Machos la encontré un poco light.
Quizás por ahora lleve la delantera, aunque no creo que por mucho, pero después pienso que "Machos" se va ir ganando más audiencia. Me parece una historia entretenida, dinámica, y con harta gente nueva.
La teleserie de TVN la encontré muy dramática y ficticia.