| A pesar de que no era una eliminación emocionante, PDLF alcanzó 32,5 puntosMarch 12 2003 at 1:34 AM Score 2.0 (1 person) | Pistola - La Cuarta (Acceso balazo) de la dirección IP 164.77.100.175 |
| ¡Y se fue Pancho!
Los que gozan con los nudos dramáticos, con los triángulos amorosos, los que estaban cachudos por saber qué pasaría si Alvaro Ballero tuviera el camino libre para conquistar a Catalina Bono, están de fiesta. Sus ruegos, su campaña telefónica, surtieron efecto: Francisco Möller dejó anoche -aunque en realidad fue el domingo- la "casa-estudio". De los más de 150 mil llamados, un 54.49 por ciento votó para que se fuera, contra un 45.51 que deseaba que Elizabeth tomara sus cachivaches. Esta novena eliminación tuvo un rating promedio -entre las 22.03 y las 23.18- de 32.5 puntos, contra 18.5 de ChileVisión y 17.7 de TVN.
Por lo que se enteró La Cuarta, el chicuelo se fue bien bajoneado de "Protagonistas de la Fama". No por el hecho de abandonar el reality show católico, porque en el fondo lo deseaba, sino porque dejó sin protección a su polola. Desde que cerró por fuera la puerta que lo aislaba de la realidad, se enrolló entero. Ya se imaginaba cómo el buitre de Alvaro rondaba a su niñita, aunque se la dejó encargada a Oscar -quien le prometió combos para defenderla-, igual la intriga, lo que podría pasar, lo tiene tenso porque, a pesar que la estudiante de teatro le dijo que "Alvaro me causa repulsión", se cacha que a la joven le palpita el cucharón cuando ve al viñamarino.
La despedida fue triste. Panchosqui trataba de mantenerse bien, sin llorar, pero tenía tal nudo en la garganta de rabia e impotencia, que con la voz quebrada le repetía "voy a estar afuera contigo"; la Cata, le prometía que una vez fuera se volverían a ver, que nada pasaría y que lo quería mucho. Alvaro, miraba desde lejos, atento para ver cuándo actuar. Y, por lo que nos enteramos, no se demoró mucho en hacerlo.
La eliminación
Dentro de la "casa-estudio" no fue sorpresa la salida de Francisco, el amenazado por talento; Elizabeth, la amenazada por convivencia, calladita y piola como se ve, se las trae. Primero descharchetó a su yunta, Francesca -que luego volvió gracias al repechaje- y ahora a Pancho, uno de los más tincudos según las féminas que escriben a diario a "Protagonistas de la Fama".
De acuerdo con los blablá, de lo que todos hemos sido testigos, Alvaro arregló todo para que fuera "La Chica" quien estuviera en capilla. El pololo de Janis, que no da puntada sin hilo, con esta decisión mató dos pájaros de un tiro, eliminó a un doble rival, primero por la atención de la Cata y para ganar el reality.
El abuelo
Además de mostrarle sus escenas románticas con la Cata, también las agujeadas de Alvaro y cómo estaba su amorcito tras su partida, Sergio Lagos le preguntó derechamente a Francisco Möller sobre por qué había ocultado que Manuel Contreras era su abuelo:
- Es muy simple, yo entré a "Protagonistas..." como Francisco Möller. Él es mi abuelo, pero yo soy yo. Sentí que en ningún minuto era relevante que supieran de quién era nieto, porque la gente me estaba conociendo y me mostraba tal cual soy. Dentro de la casa se daba una magia tan rica, que era estar en una burbuja (...) No había diferencias políticas, ni sociales, de ningún tipo, eramos tal cual (...) tal vez tocar un tema así, podría afectar la convivencia (...) además la juventud mira más a futuro.
Luego, ante la consulta si cree que a Catalina le afectará saber ese detalle, dijo tajantemente "no, al contrario, creo que Catalina me quiere por cómo soy yo, yo soy Francisco y me quiere a mí, y no debería influir".
|
|
| | Current Topic - A pesar de que no era una eliminación emocionante, PDLF alcanzó 32,5 puntos | | Respond to this message |
| |
|
|