<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

"Mekanolandia" cobró una victima

March 13 2003 at 3:11 AM
No score for this post
Pistola - LUN  (Acceso balazo)
de la dirección IP 164.77.122.153

Salvador Saavedra, el bajista de “Café con leche”, sufrió un esguince cervical tras caer de un novillo indomable, en una de las peligrosas pruebas que intentan subir el ráting.

El juego del ráting y su nueva apuesta “extreme”-que ha incluido cocodrilos y peligrosos juegos acrobáticos en el estudio- acaba de pasarle una mala pasada a “Mekano”.

El martes, en medio de una grabación en un mini rodeo de Huechuraba, el bajista del grupo “Café con leche”, Salvador Saavedra terminó con un esguince cervical, mientras trataba de domar a un díscolo novillo.

Inexperto, el músico de 28 años no logró dominar al animal y tras un inesperado salto, terminó en el suelo.

En esos instantes, el chileno no reparó en el porrazo que se había pegado y logró pararse inmediatamente. Pero al poco rato y tras fuertes dolores en el cuello, el músico fue trasladado al IST (Instituto de Seguridad del Trabajo), donde quedó internado al constatarse un esguince cervical. La caída, en todo caso, fue editada y finalmente se mostró en el programa que conduce José Miguel Viñuela, el mismo martes.

Ayer, Salvador Saavedra fue dado de alta del IST, donde estuvo 24 horas bajo observación.

“Estoy mejor, reposando en mi casa, con cuello ortopédico y me dieron una licencia médica hasta el lunes. Estuve bien adolorido, pero se me ha ido pasando”, contó brevemente ayer el bajista de “Café con leche”, quien recién el lunes sabrá si el porrazo tendrá secuelas y recibirá las indicaciones “del tratamiento que debo seguir”, agregó.

-¿Cómo fue la caída?

-Fue todo tan rápido que no alcancé a cachar nada. Al parecer salté mal, se me fue el cuerpo y me pegué el porrazo con el cuello. Fue un accidente... De repente uno tiene que medir hasta donde puede dar.

Desinformación

Tras el peligroso round con el novillo, el equipo de “Mekano” ha empezado a tenerle miedo a las peliagudas pruebas del programa, porque casi ninguno de los pupilos de José Miguel Viñuela tiene muy claro qué pasaría si una caída como la de Salvador pasara a mayores.

“Nadie se ha preocupado mucho de saber los resguardos que tenemos frente a lo peligroso de las pruebas, sólo sabemos que nos podemos atender en el IST, como todos los funcionarios de Mega”, asegura uno de los miembros de “Mekano”.

Antes del porrazo de Salvador, algunos miembros del Team Mekano han sufrido accidentes menores, como esguinces de dedo o rasguñones.

Ayer, Alex Hernández, director de “Mekano” no pudo ser contactado para saber su opinión sobre el accidente de Salvador Saavedra.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso animex1987)
200.83.0.202

Re: "Mekanolandia" cobró una victima

No score for this post
March 13 2003, 10:54 PM 

el otro dia lo vi, los pelotudos ni siquiera ponen colchonetas cuando hacen los saltitos xD

de mas que va a salir uno fracturado de ahi... supongo que esa es la idea o no?

Scoring_Disabled_Msg
Debie
(Acceso Debie88)
200.10.225.77

Re: "Mekanolandia" cobró una victima

No score for this post
March 14 2003, 12:15 AM 

siiiiiiiiiii, cada día más locos y tontos estos de mekano

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - "Mekanolandia" cobró una victima  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement