<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

Protagonistas de la Fama..ES UNA MENTIRA..

March 16 2003 at 12:38 AM
No score for this post
  (Acceso Chamana)
de la dirección IP 164.77.100.36

BUENO ESTA ES UNA DE LAS TANTAS HISTORIAS EN Q SE DICE Q EL REALITY ES UNA MENTIRA Y Q ESTA TODO LIBRETIADO ...
YO EN REALIDAD NO SE Q CREER ...
PARA Q USTEDES OPINEN ME LLEGO EL SIGUIENTE MAIL:

'Protagonistas de la Mafia'... Si no quieren saber como se desencadena la historia de este reality nos les recomiendo leer el siguiente texto...
...antes le crei al 13 de que este programa iba hacer diferente y real, no como el refugio mekano (parece que este tenia mas reality), pero mi decepcion
llego el dia en que fui a encuentros cercanos cuando se fue la Janis pope, en eso nos encontramos con una amiga de mi tia que trabaja en la
produccion de ''protagonistas'' y me conto que el programa ya tiene ganadores (Alvaro y Catalina) y que las llamadas no valian y que solo era un recurso para ganar $$$$, la unica llamada que si fue real fue en la 1º eliminacion Carlali con Alvaro... pero de ahi las eliminacion han sido rating y que les da
mas dinero.... como fue en el caso de janis con francisco o Jorge con alvaro.... eso
de que Alvaro no hizo el casting es mentira, lo hizo pero fue menos exigente, otra cosa en la eliminacion del se fue Pancho, ya que elizabet se queda para
pelear con Franzesca por Gerardo, esto lo sé porque el programa esta libreteado
(las unicas realciones verdaderas fueron la Janis con el Alvaro).
La cruel verdad que todo esta hecho por libreto y aquí van los proximos amenazados y eliminados:
Por Talento: Francesca
Por Convivencia: Aline
ELIMINADO: Francesca

Por Talento: Alvaro
Por Convivencia: Gerardo
ELIMINADO: Gerardo

Por Talento: Aline
Por Convivencia: Elizabeth
ELIMINADO: Elizabeth

y al final quedan Oscar, Alvaro, Cata y Aline y todos sabemos que ALVARO y CATA
son los ganadores.... EL SUPUESTO REALITY ES TRUQUEADO Y NO VALEN LAS LLAMADAS Y
LA OPINION DE LA GENTE, pero a esto hay que felicitar al 13 que
vendio muy bien
la pomada para que ganar $$$ y rating..."

CREO Q LA FORMA DE CREERLO ES VER SI LAS PREDICCIONES SON CORRECTAS ... IGUAL POR UNA PARTE MEJOR PORQ NO QUIERO Q SE VALLA LA ALINE ... ME CAE RE BIEN

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Ricardo E
(Acceso Ricardoescares)
200.54.130.222

estoy de acuerdo contigo

No score for this post
March 19 2003, 7:47 PM 

un poco más arriba yo postie un tema parecido

Scoring_Disabled_Msg
chamana
(Acceso Chamana)
164.77.117.165

Re: Protagonistas de la Fama..ES UNA MENTIRA..

No score for this post
March 20 2003, 12:26 AM 

y salio la francesca... primera prediccion salio bien hay q puro ver si sale el otro
PD: un conocido mio jura de guata q vio a balero comprando y q arta gente lo vio ... yo lo encontre como imposible porq si balero estubiera fuera de la casa la prensa lo tendria en todos los titulares ... mas si esta comprando en publico ... pero este personaje se enojo y dijo q la gente lo llamaba como balero, miraba y todo el show y q toda esa gente sabe q es el...
plop

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso vba03)
200.30.211.253

grrrrrrrrr!!!!!!!!

No score for this post
March 20 2003, 7:06 PM 

ya no me importa si pdlf esta arreglado o no y me da igual si gana el baboso de Ballero......PERO LO UNICO QUE NO LE VOY A PERDONAR AL CANAL 13 ES NO HABER EDITADO LA PARTE DONDE SALIÓ CHICHO EN CALZONCILLOS CASI TRASPARENTES GUACK!!!!!!!!!!!!!!!!

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso christian_1778)
200.10.225.77

Re: Protagonistas de la Fama..ES UNA MENTIRA..

No score for this post
March 20 2003, 10:02 PM 

CREO QUE YA ES MUCHO, SI NO LES GUSTA PROTAGONISTA, SIMPLEMENTE NO LO VEAN

Scoring_Disabled_Msg
cony
(Acceso cony.)
200.83.0.202

cristian

No score for this post
March 21 2003, 12:16 AM 

porfa no te pongay esos nicks tan largos

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso vba03)
200.30.211.253

mmmmmmmmmm??????????

Score 1.0 (1 person)
March 21 2003, 9:35 AM 

debo aclarar que lo mio fue una broma, a mi me gusta pdlf, me entretiene bastante....sólo que ver a chicho asi fue lamentable. jajajajajajajajajaja

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Protagonistas de la Fama..ES UNA MENTIRA..  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement