BUENO ESTA ES UNA DE LAS TANTAS HISTORIAS EN Q SE DICE Q EL REALITY ES UNA MENTIRA Y Q ESTA TODO LIBRETIADO ...
YO EN REALIDAD NO SE Q CREER ...
PARA Q USTEDES OPINEN ME LLEGO EL SIGUIENTE MAIL:
'Protagonistas de la Mafia'... Si no quieren saber como se desencadena la historia de este reality nos les recomiendo leer el siguiente texto...
...antes le crei al 13 de que este programa iba hacer diferente y real, no como el refugio mekano (parece que este tenia mas reality), pero mi decepcion
llego el dia en que fui a encuentros cercanos cuando se fue la Janis pope, en eso nos encontramos con una amiga de mi tia que trabaja en la
produccion de ''protagonistas'' y me conto que el programa ya tiene ganadores (Alvaro y Catalina) y que las llamadas no valian y que solo era un recurso para ganar $$$$, la unica llamada que si fue real fue en la 1º eliminacion Carlali con Alvaro... pero de ahi las eliminacion han sido rating y que les da
mas dinero.... como fue en el caso de janis con francisco o Jorge con alvaro.... eso
de que Alvaro no hizo el casting es mentira, lo hizo pero fue menos exigente, otra cosa en la eliminacion del se fue Pancho, ya que elizabet se queda para
pelear con Franzesca por Gerardo, esto lo sé porque el programa esta libreteado
(las unicas realciones verdaderas fueron la Janis con el Alvaro).
La cruel verdad que todo esta hecho por libreto y aquí van los proximos amenazados y eliminados:
Por Talento: Francesca
Por Convivencia: Aline
ELIMINADO: Francesca
Por Talento: Alvaro
Por Convivencia: Gerardo
ELIMINADO: Gerardo
Por Talento: Aline
Por Convivencia: Elizabeth
ELIMINADO: Elizabeth
y al final quedan Oscar, Alvaro, Cata y Aline y todos sabemos que ALVARO y CATA
son los ganadores.... EL SUPUESTO REALITY ES TRUQUEADO Y NO VALEN LAS LLAMADAS Y
LA OPINION DE LA GENTE, pero a esto hay que felicitar al 13 que
vendio muy bien
la pomada para que ganar $$$ y rating..."
CREO Q LA FORMA DE CREERLO ES VER SI LAS PREDICCIONES SON CORRECTAS ... IGUAL POR UNA PARTE MEJOR PORQ NO QUIERO Q SE VALLA LA ALINE ... ME CAE RE BIEN