<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

¿¿¿¿¿que pasó con el guru y el prof. rosa??????

March 16 2003 at 5:12 PM
No score for this post
v03  (Acceso vba03)
de la dirección IP 200.30.211.253

¿se acabó el programa para siempre? ¿Por qué, por los videos que rondaban por internet o por falta de presupuesto?
Igual el programa fue bueno en la epoca en que estaba el tio valentín, el cartero me cargaba, pero bueno el programa era bueno en el sentido que entretenia y educaba.
jajajajaja lo más gracioso es que se formó un grupo defensor del guru guru, hay una página web incluso, www.agere.cl.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Totota
(Acceso Totota)
200.30.241.68

Se echa de menos...

No score for this post
March 16 2003, 6:50 PM 

Que vuelva, me rio muchp cpn Guru Guru. Lo ví durante toda mi infancia.. y el Sr Carter.. que buen programa, que pena que lo hayan sacado del aire por falta de presupuesto

Scoring_Disabled_Msg
Bea_L_T
(Acceso beatriz_leon_thompson)
164.77.158.13

Re: ¿¿¿¿¿que pasó con el guru y el prof. rosa??????

No score for this post
March 16 2003, 8:27 PM 

yo vi fotos del profesor rossa en una publicidad para un homecenter llamado PROTERRA que es propiedad de EASY, pero sin el guru-guru

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso cqc-21)
200.83.94.149

mmmm

No score for this post
March 16 2003, 9:41 PM 

se le murio el pajaro jajajaja

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso newnw2003)
200.54.4.213

guru guru...

No score for this post
March 17 2003, 5:44 AM 

... lo más probable es que canal 13 lo vuelva a poner en pantalla, ahora en un talk show junto a FRANCESCA

Fran: Hola queguidos televidentes... El tema de hoy en nuedtro progama es "gueventagse: fogma pagte del caguete juvenil?"... qué opinas tú Gudu Gudu????

GG: Que debeguían cogtag el güegueo

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso vba03)
200.30.211.253

jajajajajajaja

No score for this post
March 17 2003, 9:14 AM 

que buena la fran trabajando con el guru guru. bueno pobre cabra es de esperar que alguién le haga notar que su problema con la r es grave y que tiene que remediarlo.
Anoche en Noche de juego estaba el profesor rossa osea Iván arenas. ¿alguien lo vió? me quede dormida.
A mi si me gustaria que volviera el programa, se supone que el 13 a ganado plata con pdlf, machos y el festival. no veo por qué no puede volver.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - ¿¿¿¿¿que pasó con el guru y el prof. rosa??????  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement