<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

Morande con compañia

March 18 2003 at 4:58 PM
No score for this post
v03  (Acceso vba03)
de la dirección IP 200.30.211.253

Quien vea este programa que me corrija si me equivoco o exagero en mi siguiente comentario......
este programa es de lo más rasca que hay hasta el momento en la television chilena. esta es mi impresión luego de los 5 minutos que logré ver este programucho. ayer mientras veia pdlf (este es un detalle importante para que no piensen que me las quiero dar de moralista o que me gusta sólo la tv con contenido ¿ok.?)tuve que cambiar raudamente de canal debido al cebollento encuentro de oscar y su polola y me encontre con una marlene olivarí , más gorda que nunca, dispuesta a entrar a una ducha. ya! comenzó todo el show la tipica música, los típicos bailes sensualotes, parecia un verdadero toppless bar (basandome en lo que he visto en peliculas)pero lo más asqueroso fue ver la cara del kike entre califa y contento, si parecia que estaba pensando.."uy el rating y la platita que voy a tener explotando a esta minita"....en fin parecia un verdadero proxeneta.
tal vez le estoy poniendo color, puede ser no sé diganme uds.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
mariapili
(Acceso mariapili)
200.83.0.202

toda la razon

No score for this post
March 18 2003, 9:04 PM 

vo3 no estas exagerando, pero es uno mas de todos los programas que vieron que la manera de obtener rating es mostrar mucho cuero con silicona o sin ella, por otra parte algo muy cierto es que si existen este tipo de programas es que porque muchos los ven y constituye un excelente negocio.
sera que en chile prolifera la gente sin neuronas activas o hay una cantidad enorme de reprimidos sexuales que liberan el libido baeando frente al televisor.
a mi me agradan los programas tontos, en que no tenga que pensar mas alla de lo que pasa en el minuto, pero de ahi a ver tanta telepiel aburre.

Scoring_Disabled_Msg
lord pancho
(Acceso pancho2)
164.77.170.206

el kike?

No score for this post
March 18 2003, 9:06 PM 

Pero que más esperas del Kike morande, si ese es así y no va a cambiar, hay que cambiar la tele no ma'

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Chamana)
164.77.117.165

Re: Morande con compañia

No score for this post
March 20 2003, 12:34 AM 

creo q el programa es malo y sin contenido como tantos otros ... mekano por ejemplo ... pero yo derrepente lo veo ... no muy seguido porq veo la xica
y me divierto arto sobre todo con el willy y el che copete
la marlene me cae super mal es como q anda empujando para aparecerse en la camara y creo q es 0 aporte...
en conclusion creo q el programa es malo ... pero hace reir e igual es importante eso para el mundo actual

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso dalomismo)
200.83.141.15

Re: Morande con compañia

No score for this post
March 21 2003, 1:41 PM 

Esa es una picantería sin límites... si hasta el Festival de la Una era mejor q' esta ordinariez que dan en el Mega, y la verdad no se puede esperar mucho de un tipo como el Kike Morándé que todo le importa un bledo.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Morande con compañia  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement